|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada, espero que se resuelva pronto. No creo que haya nada peor que no poderte fiar del smartphone cuando para mí, representa el 75% de mi cerebro. Sin el me quedo medio tonto
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me pasó, estaba con los auriculares puestos escuchando la radio e hice un par de fotos, con lo cual la radio se apagó. Acabé de hacer las fotos, me voy al home y me puso el aviso de batería al 30% con lo cual activé el optimizador de batería (o como se llame), lo metí al bolsillo sin poner de nuevo la radio, y al minuto o así escuché a través de los auriculares 3 o 4 pitidos, los primeros cortos y el último algo más largo, miré a ver que pasaba y el móvil apagado.
Le quité la batería y la volví a poner, y seguía sin encender. Cuando llegué a casa lo puse a cargar y todo volvió a la normalidad. Decir que el móvil tiene versión V10a de Movistar, con ART (sin root). Última edición por Joanmagj Día 25/07/14 a las 02:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema.
Primero lo compre en pc componentes y lo mande a los 5 dias cansado de que se me apagara. Me devolvieron el dinero porque se quedaron sin stock. Decidí ir a amazon.de que no leyera problemas de deepsleep y me llegó ayer. Todo el dia de ayer lo tuve funcionando perfectamente asi que pensé que se solucionara el problema. Esta mañana habia quedado a las 10 con mi novia y puse el despertador en el movil. Se apago y ya jodido con eso, ahora tengo a la jefa de una mala ostia por dejarla tirada... Esto en un movil tan caro ya cansa... porque aun por encima falla sobre todo en las versiones europeas de 32gb como es el mio y de dos sitios diferentes... Que hago? Lo devuelvo de nuevo, me lo como hasta que saquen una actualizacion los de LG... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 8 de julio, comprado en movistar, por ahora, y toco madera, nunca se me ha apagado, el teléfono está tal y como me lo entregaron osea con la versión de sw que traía y sin rutearlo.
Saludos y que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es exactamente igual al tuyo. Compré en pccomponentes,fallo la pantalla, me devolvieron el dinero por que no tenian en stock y lo compre en amazon Alemania. Decir que se trata del 32gb y que a mi me ha pasado dos veces pero sólo por la noche y no he tenido que quitar batería para iniciarlo
![]() Me pasa como a vds. Lo compre en pccomponentes (tb el de 3gb) y me llego el 10 de julio, y desde entonces se me ha apagado unas 7 veces. Ayer actualice a la 10E y desde entonces no me ha sucedido (claro que no ha pasado mucho tiempo). He llamado al servicio de atención de LG y les he preguntado directamente, me han dicho que ya son conocedores de este asunto y que en teoría con la 10E ya debería estar solucionado. Me han dicho que si me vuelve a pasar reinstale de fábrica. Si después de reinstalar todavía pasa, hay una avería (eso es lo que me han dicho) Yo de todas formas ya he abierto una incidencia en pccomponentes y el próximo martes me lo vienen a recoger. Me lo cambian por otro terminal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me pasa como a vds. Lo compre en pccomponentes (tb el de 3gb) y me llego el 10 de julio, y desde entonces se me ha apagado unas 7 veces. Ayer actualice a la 10E y desde entonces no me ha sucedido (claro que no ha pasado mucho tiempo). He llamado al servicio de atención de LG y les he preguntado directamente, me han dicho que ya son conocedores de este asunto y que en teoría con la 10E ya debería estar solucionado. Me han dicho que si me vuelve a pasar reinstale de fábrica. Si después de reinstalar todavía pasa, hay una avería (eso es lo que me han dicho) Yo de todas formas ya he abierto una incidencia en pccomponentes y el próximo martes me lo vienen a recoger. Me lo cambian por otro terminal. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces si la tarjeta SD da un fallo de lectura o escritura cuando el móvil está trabajando con ella puede haber un cuelgue/apagado.
Veo que a algún otro se le apaga sin tener SD puesta y en ese caso no puede ser por eso. De todas formas cuidado con las SD que pueden volver los sistemas inestables y volvernos locos. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces si la tarjeta SD da un fallo de lectura o escritura cuando el móvil está trabajando con ella puede haber un cuelgue/apagado.
Veo que a algún otro se le apaga sin tener SD puesta y en ese caso no puede ser por eso. De todas formas cuidado con las SD que pueden volver los sistemas inestables y volvernos locos. ![]() Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2,
yo tengo un G3 de 32GB de PCcomponentes y hasta ahora, (toco madera...), no se me ha apagado ninguna vez... ![]() Tengo instalada la V10G y rooteada desde hace días sin ningún problema. También lo llevo en ART y con la SD puesta. ![]() Espero que ahora no me aparezca el problema por hablar y !!que LG se ponga las pilas!! ![]() Salu2 a to2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tarjetas que funcionan bien no hay problema, pero algunas tarjetas se estropean con el uso y mucha gente culpa al dispositivo por no caer en la cuenta de que puede fallar la tarjeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2,
yo tengo un G3 de 32GB de PCcomponentes y hasta ahora, (toco madera...), no se me ha apagado ninguna vez... ![]() Tengo instalada la V10G y rooteada desde hace días sin ningún problema. También lo llevo en ART y con la SD puesta. ![]() Espero que ahora no me aparezca el problema por hablar y !!que LG se ponga las pilas!! ![]() Salu2 a to2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si valdrá o no, pero hace unos años mi s2 con nfc se apagaba solo, y hasta que samsung quiso sacar una actualización, la única manera q tenia para q no se apagara era usando el programa wake lock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está noche se me ha vuelto a apagar. En mi caso parece que es cuando está mucho tiempo sin usarse. He puesto un correo a LG a ver que contestan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues mi caso es el siguiente tengo un G3 de Vodafone no está rooteado, está con dalvik con una tarjeta SD que pase de mí Note 2 a este terminal y nunca me había dado problemas.
El fallo que me está presentando es siempre el mismo cuando estoy haciendo fotos utilizando el flash más potente en un entorno de muy poca luz el teléfono se me ha apagado y solamente lo he podido recuperar sacando la batería y dándole a encender. Otro problema que observo es que fotos ya hechas guardadas en la tarjeta SD, se me han corrompido y no me las reconoce. Es muy curioso porque la foto ha salido bien la veo en el momento y luego pasado los días ya me dice archivo dañado. Les he comentado en el foro del servicio técnico de LG los problemas que tengo y todavía no me han contestado espero su respuesta. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||