LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
joder que putada, espero que se resuelva pronto. No creo que haya nada peor que no poderte fiar del smartphone cuando para mí, representa el 75% de mi cerebro. Sin el me quedo medio tonto

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/07/14, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
darckito darckito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Plus
Tu operador: Vodafone
Es que es una jodienda importante...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
¿Lleváis una tarjeta SD puesta?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Sí, pero eso crees que tiene algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 7
Tu operador: Orange
a mi me pasa que aveces e doy toques a la pantalla y no despierta tengo que tirar de boton trasero...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 01:27:17
Array

[xs_avatar]
Joanmagj
Usuario invitado

Hoy mismo me pasó, estaba con los auriculares puestos escuchando la radio e hice un par de fotos, con lo cual la radio se apagó. Acabé de hacer las fotos, me voy al home y me puso el aviso de batería al 30% con lo cual activé el optimizador de batería (o como se llame), lo metí al bolsillo sin poner de nuevo la radio, y al minuto o así escuché a través de los auriculares 3 o 4 pitidos, los primeros cortos y el último algo más largo, miré a ver que pasaba y el móvil apagado.

Le quité la batería y la volví a poner, y seguía sin encender. Cuando llegué a casa lo puse a cargar y todo volvió a la normalidad.

Decir que el móvil tiene versión V10a de Movistar, con ART (sin root).

Última edición por Joanmagj Día 25/07/14 a las 02:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por darckito Ver Mensaje
Otro mas con el problema.

Primero lo compre en pc componentes y lo mande a los 5 dias cansado de que se me apagara. Me devolvieron el dinero porque se quedaron sin stock.

Decidí ir a amazon.de que no leyera problemas de deepsleep y me llegó ayer.

Todo el dia de ayer lo tuve funcionando perfectamente asi que pensé que se solucionara el problema.
Esta mañana habia quedado a las 10 con mi novia y puse el despertador en el movil. Se apago y ya jodido con eso, ahora tengo a la jefa de una mala ostia por dejarla tirada...

Esto en un movil tan caro ya cansa... porque aun por encima falla sobre todo en las versiones europeas de 32gb como es el mio y de dos sitios diferentes...

Que hago? Lo devuelvo de nuevo, me lo como hasta que saquen una actualizacion los de LG...
Mi caso es exactamente igual al tuyo. Compré en pccomponentes,fallo la pantalla, me devolvieron el dinero por que no tenian en stock y lo compre en amazon Alemania. Decir que se trata del 32gb y que a mi me ha pasado dos veces pero sólo por la noche y no he tenido que quitar batería para iniciarlo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
jaa45 jaa45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Lo tengo desde el 8 de julio, comprado en movistar, por ahora, y toco madera, nunca se me ha apagado, el teléfono está tal y como me lo entregaron osea con la versión de sw que traía y sin rutearlo.
Saludos y que se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
yerotos yerotos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BUSCANDO...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seventhbarf Ver Mensaje
Mi caso es exactamente igual al tuyo. Compré en pccomponentes,fallo la pantalla, me devolvieron el dinero por que no tenian en stock y lo compre en amazon Alemania. Decir que se trata del 32gb y que a mi me ha pasado dos veces pero sólo por la noche y no he tenido que quitar batería para iniciarlo
Buenas,
Me pasa como a vds. Lo compre en pccomponentes (tb el de 3gb) y me llego el 10 de julio, y desde entonces se me ha apagado unas 7 veces. Ayer actualice a la 10E y desde entonces no me ha sucedido (claro que no ha pasado mucho tiempo).
He llamado al servicio de atención de LG y les he preguntado directamente, me han dicho que ya son conocedores de este asunto y que en teoría con la 10E ya debería estar solucionado. Me han dicho que si me vuelve a pasar reinstale de fábrica. Si después de reinstalar todavía pasa, hay una avería (eso es lo que me han dicho)

Yo de todas formas ya he abierto una incidencia en pccomponentes y el próximo martes me lo vienen a recoger. Me lo cambian por otro terminal.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yerotos Ver Mensaje
Buenas,
Me pasa como a vds. Lo compre en pccomponentes (tb el de 3gb) y me llego el 10 de julio, y desde entonces se me ha apagado unas 7 veces. Ayer actualice a la 10E y desde entonces no me ha sucedido (claro que no ha pasado mucho tiempo).
He llamado al servicio de atención de LG y les he preguntado directamente, me han dicho que ya son conocedores de este asunto y que en teoría con la 10E ya debería estar solucionado. Me han dicho que si me vuelve a pasar reinstale de fábrica. Si después de reinstalar todavía pasa, hay una avería (eso es lo que me han dicho)

Yo de todas formas ya he abierto una incidencia en pccomponentes y el próximo martes me lo vienen a recoger. Me lo cambian por otro terminal.

Salu2
Ya tienen en stock?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
yerotos yerotos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BUSCANDO...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seventhbarf Ver Mensaje
Ya tienen en stock?
Ni idea, lo que me dijeron es que en una semana me daban otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Sí, pero eso crees que tiene algo que ver?
A veces si la tarjeta SD da un fallo de lectura o escritura cuando el móvil está trabajando con ella puede haber un cuelgue/apagado.
Veo que a algún otro se le apaga sin tener SD puesta y en ese caso no puede ser por eso.
De todas formas cuidado con las SD que pueden volver los sistemas inestables y volvernos locos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
A veces si la tarjeta SD da un fallo de lectura o escritura cuando el móvil está trabajando con ella puede haber un cuelgue/apagado.
Veo que a algún otro se le apaga sin tener SD puesta y en ese caso no puede ser por eso.
De todas formas cuidado con las SD que pueden volver los sistemas inestables y volvernos locos.
Ahora si? Y eso porque? He tenido sd en todos mis teléfonos y nunca he tenido problemas ni se ha vuelto inestable el terminal, puede deberse también a la calidad de la tarjeta?

Saludos!!!!!!
Viejo 25/07/14, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2013

Arrow

Hola a to2,
yo tengo un G3 de 32GB de PCcomponentes y hasta ahora, (toco madera...), no se me ha apagado ninguna vez...
Tengo instalada la V10G y rooteada desde hace días sin ningún problema.
También lo llevo en ART y con la SD puesta.
Espero que ahora no me aparezca el problema por hablar y !!que LG se ponga las pilas!!
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Ahora si? Y eso porque? He tenido sd en todos mis teléfonos y nunca he tenido problemas ni se ha vuelto inestable el terminal, puede deberse también a la calidad de la tarjeta?

Saludos!!!!!!
Claro. Los problemas aparecen cuando la tarjeta da fallos. El sistema se queda esperando a que la tarjeta responda o reintentando.
Con tarjetas que funcionan bien no hay problema, pero algunas tarjetas se estropean con el uso y mucha gente culpa al dispositivo por no caer en la cuenta de que puede fallar la tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Hola a to2,
yo tengo un G3 de 32GB de PCcomponentes y hasta ahora, (toco madera...), no se me ha apagado ninguna vez...
Tengo instalada la V10G y rooteada desde hace días sin ningún problema.
También lo llevo en ART y con la SD puesta.
Espero que ahora no me aparezca el problema por hablar y !!que LG se ponga las pilas!!
Salu2 a to2.
Puedes ponerme el enlace a tu rom? A ver si probando con la tuya me deja de fallar. Yo tengo la 10e y todo sigue igual. Apagado tras apagado. Hasta el lunes me pondre a probar roms, si no lo soluciono tendré que devolverlo porque esto es inviable...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
parado parado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
No se si valdrá o no, pero hace unos años mi s2 con nfc se apagaba solo, y hasta que samsung quiso sacar una actualización, la única manera q tenia para q no se apagara era usando el programa wake lock.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está noche se me ha vuelto a apagar. En mi caso parece que es cuando está mucho tiempo sin usarse. He puesto un correo a LG a ver que contestan...
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
nemesisunico nemesisunico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Hola a todos pues mi caso es el siguiente tengo un G3 de Vodafone no está rooteado, está con dalvik con una tarjeta SD que pase de mí Note 2 a este terminal y nunca me había dado problemas.
El fallo que me está presentando es siempre el mismo cuando estoy haciendo fotos utilizando el flash más potente en un entorno de muy poca luz el teléfono se me ha apagado y solamente lo he podido recuperar sacando la batería y dándole a encender.
Otro problema que observo es que fotos ya hechas guardadas en la tarjeta SD, se me han corrompido y no me las reconoce. Es muy curioso porque la foto ha salido bien la veo en el momento y luego pasado los días ya me dice archivo dañado.
Les he comentado en el foro del servicio técnico de LG los problemas que tengo y todavía no me han contestado espero su respuesta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:33:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /