|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola richix0 he intentado hacer lo de las softkeys y mira lo que me pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879009 No se si puedes echarme un capote. He desinstalado todo y sigue fallando y no puedo volver a la disposicion de botones que me gusta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola richix0 he intentado hacer lo de las softkeys y mira lo que me pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879009 No se si puedes echarme un capote. He desinstalado todo y sigue fallando y no puedo volver a la disposicion de botones que me gusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me podria indicar donde conseguir la ultima rom europea libre para instalar por recovery??? para el 802.. gracias por el curro que os pegais y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! no se si éste es el mejor hilo para postear ésto, ya que el kernel que he probado no sale en esta lista. Si es así, borraré el post sin problemas
![]() Tenía instalado el kernel de dorimanx para el LG G2, y hoy quería probar el Interceptor V2 de Accura. He cogido la versión Xpecial Edition. Lo tenía en la carpeta /sdcard/kernels/ y lo he flasheado desde el TWRP. El proceso de Flasheo no ha dado ningún problema, pero al reiniciar no pasa del logo de LG. He esperado cerca de 15 minutos y no había ningún cambio, por lo que he reiniciado y vuelto a flashear el de dorimanx, arrancando el móvil sin problemas. ¿Alguna idea de por qué puede suceder esto? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! no se si éste es el mejor hilo para postear ésto, ya que el kernel que he probado no sale en esta lista. Si es así, borraré el post sin problemas
![]() Tenía instalado el kernel de dorimanx para el LG G2, y hoy quería probar el Interceptor V2 de Accura. He cogido la versión Xpecial Edition. Lo tenía en la carpeta /sdcard/kernels/ y lo he flasheado desde el TWRP. El proceso de Flasheo no ha dado ningún problema, pero al reiniciar no pasa del logo de LG. He esperado cerca de 15 minutos y no había ningún cambio, por lo que he reiniciado y vuelto a flashear el de dorimanx, arrancando el móvil sin problemas. ¿Alguna idea de por qué puede suceder esto? Un saludo y muchas gracias! ![]() Puede ser que el kernel no sea compatible con la rom que estas usando actualmente de ahi el bootloop, haz probado bruce kernel, tambien puede que no arranque si no es compatible con tu modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguiré buscando kernels para probar. ¿Alguna sugerencia? Un saludo! y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Paso por aquí para indicar que he probado varias configuraciones de DPI ya que la que viene por defecto (480) es muy grande para mi gusto. Tras probar varias, con 420 creo que he dado con el valor que más me gusta. La cámara stock y xdabbed funcionan a 480, pero con el módulo xposed de app settings, se puede cambiar y quedan genial (hay que ponerle 480 como valor DPI en ambas app). Llevo la CloudyStock y el kernel de bruce. Última edición por apmarin Día 25/08/14 a las 11:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé el mod de xdabbeb v5.0 y he visto que no me gusta, sobretodo en fotos nocturnas, pues sube un montón la iso y salen fotos con mucho más ruido.
Pensé que había hecho backup pero se ve que no....y como no sé si con un hard reset sería suficiente para volver atrás y dejar la cámara de serie (seguramente para luego probar la versión 3.2 de xdabbeb).... Estoy pensando en que si con el hard reset no es suficiente...debería reinstalar la room...y no sé si ya puestos volver a poner la stock o alguna que viniera lo más limpia posible, casi al estilo del Nexus... En ese caso...¿cuál me recomendaríais? Mil gracias. Edito: He metido el móvil en el Mobile Tool y me ha actualizado hasta la 220d, y me da la sensación de que al hacerlo ha vuelto la cámara a su estado original, más que nada por lo que tarda ahora en enfocar en condiciones de baja luz y porque ahora las iso que me da son bastante más bajas que antes. En cualquier caso creo que si hubiera alguna Room que fuese bastante limpia...creo que la pondría. Última edición por zorzalon Día 25/08/14 a las 18:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé el mod de xdabbeb v5.0 y he visto que no me gusta, sobretodo en fotos nocturnas, pues sube un montón la iso y salen fotos con mucho más ruido.
Pensé que había hecho backup pero se ve que no....y como no sé si con un hard reset sería suficiente para volver atrás y dejar la cámara de serie (seguramente para luego probar la versión 3.2 de xdabbeb).... Estoy pensando en que si con el hard reset no es suficiente...debería reinstalar la room...y no sé si ya puestos volver a poner la stock o alguna que viniera lo más limpia posible, casi al estilo del Nexus... En ese caso...¿cuál me recomendaríais? Mil gracias. Edito: He metido el móvil en el Mobile Tool y me ha actualizado hasta la 220d, y me da la sensación de que al hacerlo ha vuelto la cámara a su estado original, más que nada por lo que tarda ahora en enfocar en condiciones de baja luz y porque ahora las iso que me da son bastante más bajas que antes. En cualquier caso creo que si hubiera alguna Room que fuese bastante limpia...creo que la pondría. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ayer le instale el kernel bruce a mi d805 y se murio (lo instale desde phliz recovery, como estaba en zip hice lo que dice al comienzo del post), claro todo se soluciona si tienes una backup pero no lo tuve, tuve que instalar todo otra vez
, alguien sabe cuales son compatibles con le cloudy g3 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ayer le instale el kernel bruce a mi d805 y se murio (lo instale desde phliz recovery, como estaba en zip hice lo que dice al comienzo del post), claro todo se soluciona si tienes una backup pero no lo tuve, tuve que instalar todo otra vez
, alguien sabe cuales son compatibles con le cloudy g3 muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Hace un par de días instalé el Bruce kernel, y la verdad que va bastante bien. ¿sabéis si este kernel lee usb otg, o eso es independiente del kernel? Es que le conecto uno y no lo reconoce.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RichiX0, tan rápido cómo siempre. Pero parece que el problema lo tenía con la microSD que insertaba en el adaptador, porque al probar con otra el ES Explorer la reconoce sin problemas. Será por algún tema de formato o particiones.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En que se direrencian lo kernell de Cloudyfa's : ck-1.5-g2_d802_gcc y ck-1.5-g2_d802?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||