|
||
|
||||
|
||||
no consigo encontrarlos de ninguna manera, utilizando jdown etc
|
|
|
||||
|
||||
simplemente no los encuentra seran que ya no estan activos ?
si hay manera mas facil de ayudar [email protected] necesito aquella carpeta voa gracias ![]() |
|
||||
|
||||
mismo problema que todos carpeta voa perdida ayuda porfaa
|
|
||||
|
||||
A ver si leemos un poco, un mensaje mas atrás ya he puesto que han borrado todo y no tengo los archivos para resubirlos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una y como a casi todos,borre por error la carpeta voa, seguí los pasos e instale los archios de compañero dabyd64 y llame al Sat para pedir la activación ,todo bien hasta la hora de introducir la clave que me dieron la cual no me sirvío al estar en minusculas mi teclado solo estaba en mayusculas y no me aceptaba la clave,despues de llamar y volver a darme la clave(la misma) decidí abandonar en un cajon la puñetera tablet jejeje
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, estoy con el mismo problema de la carpeta voa. No me funcion el enlace, ¿podéis ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Hola soy Zibi ,como se descarga .Jdownloader no ve este enlase de la carpeta VOA.
|
|
||||
|
||||
¿Los enlaces siguen activos?
Hola,
he intentado hacer la descarga con el JDownloader pero no me descarga nada parecido a la imagen que aparece en alguno de los comentarios. ¿Los enlaces siguen activos y están correctos? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo esta semana restaure a modo de fabrica y me ha borrado la carpeta los archivos como bien han dicho ya no están activos alguno que los tenga y pueda subirlos?? los de vexia me quieren cobrar 30 euros por restaurarlos.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tambien pregunte a los de vexia y quieren 30 euros . Si alguien lo tenga por favor mandar me a este email: [email protected]
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo tengo la carpeta VOA pero no tengo ni la más remota idea de como subirla a un servidor, si alguien fuese tan amable de decirme como se hace (a ser posible de forma sencilla
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito la Carpeta VOA del Vexia Navlet2 Classic. ¿Alguien la tiene?
|
|
||||
|
||||
alguien tiene la capeta voa ,
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañero!
Conoces algun link donde bajar la dichosa carpeta VOA? Borre todo -hard reset- para limpiar el Vexia de juegos otras perlas que pusieron mis hijos. Primero hice un backup en rar pero ahora al intentar restaurar me dice que el archivo esta corrupto. Gracias por tu tiempo Jose Última edición por pepezulu2010 Día 19/02/17 a las 09:15:13. Razón: enviado sin terminar el escrito |
|
||||
|
||||
![]()
Puedes resubir la carpeta?
|
|
||||
|
||||
alguien tiene la dichosa carpeta y puede pasarme un enlace?¿
gracias |
|
||||
|
||||
Seria tan amable alguien de poner la carptea VOA, no me va el navegador del zipprers. el enlace que pone el compñero dabid es ahora de pago y no hay manera.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
El enlace al link está fuera de linea, con el jdwnloader en windows y mac no funciona.
Por favor, me puedes solucionar esto? Gracias, salu2. |
|
|
||||
|
||||
Carpeta Voa
Buenos dias, no consigo descargar la carpeta, no me podria enviar la carpeta al mail porfavor, el mail es: [email protected], muchas gracias de antemano.
|
![]() |
![]() |
||||||
|