|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajaría la 207 de Ttmaster que va perfecta y me dejaría de líos. Si lo metes en pccompanion te meterá la 207 stock y perderás el root por eso te decía que te bajarás el ftf de 207 y lo haces tu mismo y más rápido que por pccompanion puedes marcar las data y cache y lo dejas limpio y luego lo roteas y le metes la 207 de Ttmaster que va muy bien MasterRom creo que es. Te hablo de memoria. Ya que el sp ya no lo uso pero lo tengo funcionando con esa rom
![]() gracias por la ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dije que bajarás el.. XperiaFirm hay están todos de todos los Xperia. Solo tienes que descomprimirlo con el flashtool y crear el ftf y te lo guardas
|
||||
|
||||
|
que curiosidad he visto una que acaba con .211
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B1qU.../preview?pli=1. Custo grecia 207
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta el kernel
-12.1.A.1.207 puedes subirla de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo voy a ir posteando los kernel OFICIALES que vayan saliendo para nuestro XSP. No habran muchos ya que es de esperar que se acaben en el .207.
¿Para que sirve esto? Pues para los que os gusta CM en todas sus variantes y no quereis ir trasteando con el flashtool o estais de vacaciones y no teneis acceso a vuestro pc (locutorio, descarga rom, gapps y kernel) -12.1.A.1.205 Mediafire MEGA -12.1.A.1.207 MEGA Ejemplo de instalacion: Instalacion de CM11 Desde el recovery instalar Rom, Instalar Gapps e instalar Kernel. Ya no haria falta apagar y utilizar flashtool para instalar el kernel. Ya somos un poco mas libres amigos!! ![]() PD.: El zip hace por vosotros los Wipes Cache y Dalvik y es posible que por CWM tarde en mostrar el menu principal cuando le deis a "Go Back". No os preocupeis!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sera que podes ReCocinarla? pues da error en el tactil se apreta solo en la esquina izquierda!! al menos eso me paso con Xperia SP C5302 y esa ves tenia el Bootloader bloqueado ... y otra cosa sera que podes quitar todo lo que toca los voltajes? y esa app de sonido Viper??? plz plz ![]() ![]() ![]() el por que es este:aqui en santa cruz bolivia hace de 30 a 40 grados centigrados de temperatura y tocar los voltajes = a quemar el hardware y 2 esa app de sonido viper esta de mas pues quiero este celular para mi sobrina que le robaron el cell y se lo quiero regalar mas que nada importa que sea: - Fluido..... tu ya lo re lograste - sin nada de apps basura.... tu ya lo hiciste - con todos los features de una Stock room.... tmb lo lograste - a resumidas cuentas el cell tendra Gaps(Gmail/Maps/Crome/PlayStore/Youtube/90min/hangouts)mas whastappp y la app galeria/video/walkman de sony y tmb SnapTube mas nada!! PLZPLZ sera que puedes? porfa!! esta room serviria para todos los que quieran usar este celular de manera Stock Optimizada Y con Apps Basicas de Cualquier Smartphone porfa avisame si siquiera lo tendras en cuenta a futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, los Links estan caidos.
Por favor, seria alguien tan amable de pasarme el kernel zip 205. Lo necesito, GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||