ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
Epic93 Epic93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Red Mi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Flashealo por fastboot.
Si justamente es ahí donde se me queda pillado ,
PD: perdón me he confundido de nombre, voy a seguir http://foro.miui.es/index.php?topic=304.0 haber si lo arreglo

He seguido todo lo que dice en el foro miui.es y solucionado, a volver a trastear con el bicho, ahora por lo menos ya se como se hace y si me vuelve a ocurrir sere más rápido

Última edición por Epic93 Día 25/07/14 a las 21:37:10.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Lo que tampoco se puede es tener todo a la vez.
Si queremos ( o por lo menos parece que la gente prefiere) que los datos se guarden en la SD y montamos la SD como dispositivo USB, la SD deja de estar disponible para el sistema y pueden aparecer problemas con las aplicaciones.
Saludos.

Por eso que deje elegir hasta hoy nunca hemos tenido problemas con eso... si te llamaban por ejemplo y la unidad estaba montada en el PC , pues no te sonaba tu melodía sonaba una genérica.

Pero vamos , que dejen elegir como hacen en muchos terminales.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisky su comentario:
Viejo 25/07/14, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Por mi parte, y por la de las personas que han comprado el RR1s 8que son unas cuantas) preferimos poder acceder a la sdcard desde el pc y, temporalmente, que no pueda acceder el telefono a ella.

Vamos pero esto, para mi es im-pres-cin-di-ble. Lo tipico es;

conectas el telefono
pasas las fotos, etc
desconectas el telefono

hacer esa simplicidad, hoy por hoy, es leeeeeeeentisimo
Viejo 25/07/14, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se a solucionadooooo singu sin poder entrar a ningun recovery, puedo acceder al movil normal y todo eso, pero cuando intento acceder al recovery se kda una pantalla con un muñeco que parece ser el de miui y no hace nada más.... a alguien más le ha pasado?, el fastboot no lo ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vali no se soluciona ni con al advance usando wipe all data.. http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0,
siempre que pulso power y - me entra al fastboot y no al recovery, alguien sabe que tengo que hacer para poner el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que cosa más estreña , despues de probar casi unas 40 veces, me digo a mi mismo, la ultima vez que lo pruebo lo de power y -, y tachan ya no sale el fastboot sino el miui recovery , se a solucionado sin tocar nada alfinal.... , voy a intentar por segunda y ultima vez instalar el TWRP
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
que cosa más estreña , despues de probar casi unas 40 veces, me digo a mi mismo, la ultima vez que lo pruebo lo de power y -, y tachan ya no sale el fastboot sino el miui recovery , se a solucionado sin tocar nada alfinal.... , voy a intentar por segunda y ultima vez instalar el TWRP
Vol - + power = fastboot
Vol + + power = recovery

Estas apretando los botones incorrectos.
Aprieta vol+ + power hasta que aparezcan las letras mi y suelta los botones. Si entras en el revovery con los botones apretados se reiniciará el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
duplicado
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
 Cita: Originalmente Escrito por Epic93 Ver Mensaje
Parece que tienes un pequeño lío con los botones. Bájate el TWRP Manager y desde ahí reinicias donde quieras (o lo instalas directamente)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al principio con power y + tampoco funcionaba, se soluciono con lo del fastboot y luego se me olvido que era power + + , si le pasará a alguien primero instalar rom nueva con fastboot en advance con wipe all, y luego ya te vuelve a funcionar power presionando + a la vez. Mañana borrare los doble post y lo juntare en uno si tengo tiempo. Gracias por la ayuda, lo malo es que hace ya casi una hora que lo gavia solucionado y pasándome cosas de la sd al pc con el móvil a petado... y era nueva, mañana iré a app a reclamar, ya que ni la detecta ahora, no puedo ni formatearla, ni la detecta. Creo que puede que la haya roto el móvil porque he notado que se calienta mucho esa zona y cuando la he quitado estaba caliente la sd , y también que el móvil a la luz sin carcasa da bastantes calambrazos donde hay tornillos, eso con el neo v no me pasaba, a alguien más le pasa?

Última edición por Epic93 Día 26/07/14 a las 01:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: O2

No es por ser agorero, el móvil está muy bien para el precio que tiene, pero dado que en Modo Recovery el móvil no es un móvil, es un poco caro para usarlo como una Memoria USB y poner música en el coche.
Saludos.
Pues llevando música en el móvil es una pena no poder usarla en el coche porque no tiene modo almacenamiento masivo, cosa que si puedo hacer con mi Redmi mtk...
pero oye, que seré yo raro porque me fastidia perder funcionalidades...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

encantado con el rendimiento, pero muy muy muy decepcionado con el sobreclalentamiento de la parte trasera, creo que ha sido el causante de dañar mi sd de 32 gb clase 10 de menos de un mes..., y eso que le baje la velocidad al procesador para que no se calentara tanto, espero que lo solucionen, porque de no ser así muchos componentes se pueden ver afectados
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Pues llevando música en el móvil es una pena no poder usarla en el coche porque no tiene modo almacenamiento masivo, cosa que si puedo hacer con mi Redmi mtk...
pero oye, que seré yo raro porque me fastidia perder funcionalidades...
No padezcas, que si actualizan el teléfono a Kit Kat, ya estarás igual que con el RR 1S .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No padezcas, que si actualizan el teléfono a Kit Kat, ya estarás igual que con el RR 1S .
Saludos.
Correcto, solo que el recovery twrp del Redmi mtk si me deja montar como almacenamiento masivo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Correcto, solo que el recovery twrp del Redmi mtk si me deja montar como almacenamiento masivo
Sin ser un entendido (vamos que ni idea del tema), no se que o como lo harán para actualizar el RR1 porque el modo en que se monta la memoria interna es diferente ya que está dividida en 2 particiones, mientras que a partir de JB 4.3 es una solo partición donde la sd interna está emulada (por ello es imposible montarla como almacenamiento USB y se monta como MTP). A partir de esa "variable" puede pasar cualquier cosa con el TWRP. Solo recordar que en las primeras versiones del RR1 se instalaba el CWM sin problemas pero con los móviles que venían con la versión 5.0, ese recovery brickeaba el teléfono (se podía recuperar solo con FlashTool, pero el susto que se llevaron los primeros debió ser grande).

Estamos comparando dos móviles que aunque iguales son muy diferentes ya que independientemente de MIUI, no es lo mismo JB 4.2 que JB 4.3.
Veo a mucha gente pidiendo a gritos la actualización a Kit Kat, volviendo o quedándose en JB 4.2.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ser un entendido (vamos que ni idea del tema), no se que o como lo harán para actualizar el RR1 porque el modo en que se monta la memoria interna es diferente ya que está dividida en 2 particiones, mientras que a partir de JB 4.3 es una solo partición donde la sd interna está emulada (por ello es imposible montarla como almacenamiento USB y se monta como MTP). A partir de esa "variable" puede pasar cualquier cosa con el TWRP. Solo recordar que en las primeras versiones del RR1 se instalaba el CWM sin problemas pero con los móviles que venían con la versión 5.0, ese recovery brickeaba el teléfono (se podía recuperar solo con FlashTool, pero el susto que se llevaron los primeros debió ser grande).

Estamos comparando dos móviles que aunque iguales son muy diferentes ya que independientemente de MIUI, no es lo mismo JB 4.2 que JB 4.3.
Veo a mucha gente pidiendo a gritos la actualización a Kit Kat, volviendo o quedándose en JB 4.2.

Saludos.
Yo tampoco tengo mucha idea de como lo harán. Pero en mi Xperia arc s con cm11 si tengo modo almacenamiento masivo.
Si xiaomi hiciese públicas las fuentes del kernel...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
sadistics sadistics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi S1
Tu operador: Yoigo
como se sabe si esta como almacenamiento masivo o MTP??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me funciona, ya lo he usado para instalar mods:
Este http://foro.miui.es/index.php?topic=176.0 me ha funcionado y me parece practico entrar al whatsapp y no a los sms
y este: http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 no me ha funcionado, si alguno tiene algo parecido que funcione.
He visto algunos para mejorar rendimiento, alguien que domine del tema podría crear un apartado con mods interesantes y que funcionen para nuestro red dice 1s.

Buen trabajo con el TWRP al principio iba un poco liado pero en menos de 5 minutos te haces a el, muy practico y rápido
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
Dark_Nightmare Dark_Nightmare no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Simyo
Finalmente, hoy he seguido con el progreso de TWRP y ya he conseguido hacer funcionar el Almacenamiento Masivo USB, solo queda el bug menor de los botones capacitivos, que se intentará resolver más adelante. Informaré a Dees_Troy para que compile una build con el Almacenamiento USB arreglado y mañana la subiré, si Dees no tiene la oficial, subiré yo la mía propia, la única diferencia entre ambas es el ordenador que compila, puesto que el también usa mis repositorios para el Redmi 1S, lo cual quiere decir que a partir de que suba esta build podréis usarla perfectamente como si fuera la oficial.

Un saludo a todos

Contribución aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/07/14, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Nightmare Ver Mensaje
Finalmente, hoy he seguido con el progreso de TWRP y ya he conseguido hacer funcionar el Almacenamiento Masivo USB, solo queda el bug menor de los botones capacitivos, que se intentará resolver más adelante. Informaré a Dees_Troy para que compile una build con el Almacenamiento USB arreglado y mañana la subiré, si Dees no tiene la oficial, subiré yo la mía propia, la única diferencia entre ambas es el ordenador que compila, puesto que el también usa mis repositorios para el Redmi 1S, lo cual quiere decir que a partir de que suba esta build podréis usarla perfectamente como si fuera la oficial.

Un saludo a todos
Eres un genio!!! Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 04:09:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /