|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es buen precio por 90. El tema 3g está solucionado, mas arriba lo pone. Yo llevo mucho tiempo con MIUI, está en español, 3/4G funcionan perfectamente, por lo menos en España. Un saludo |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hola,
actualmente tengo instalada la versión 5.9.11 de MIUI y está en español. Bastante fluida y estable. Referente a las redes 3G y 4G, perfecto!!! Mi operadora es movistar y no he tenido que configurar nada de redes, sólo la APN para datos. Leymluis, estas en España? Ya me dirás Un saludo ![]() Hola buenos dias. Me presento al foro y agradezco vuestro esfuerzo y colaboracion. Tengo un ZTE Star 1 que funcionaba bastante bien pero borre algo y lo fastidie hasta el punto de de colgarse en el inicio, por suerte lleva recovery simple y he podido probar algunas rom desde la sd. El problema es que no consigo ninguna decente y he visto tu comentario sobre la MIUI 5.9.11 que va mas o menos bien. Puedes decirme donde conseguirla? Gracias y saludos PD: en baidu puede que este pero no puedo descargarla sin registro |
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que no está el archivo que buscas...
Mejor pon la ROM MIUI... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||