![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi, la verdad, es que me parece un movil feo, es un movil que le compraria a mi hijo (asi lo hice) o a una persona mayor porque "parece" mas compacto/resistente, el problema es que en una mañana la carcasa ya estaba "usada", con marcas, como guarro. Me comentaron que otros modelos (no el negro) casi no se notaba, pero el caso, es que lo vendi como nuevo (por que lo era) pero daba verguenza ajena. Si vas a tirar la toalla respecto al tamaño, vete a por un movil con mejor camara, con tarjeta microsd, etc y asi tendras movil para rato. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Descartado el s4mini por calidad/precio, estoy mirando el s3 mini...
algún día me decidiré ![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos contaras con cual te quedas si te llegas a decidir.
|
|
||||
|
||||
...o el bq e4?
Prometo informa cdo me decida ![]() Gracias x la paciencia ;) |
|
mira el ace 2 o el 3
|
|
||||
|
||||
Te has planteado pasarte Windows Phone? Para el uso que comentas que das al teléfono creo que se podrían ajustar a tus necesidades. Buena, cámara, batería, optimizado al nivel de un iPhone... Y los hay a muy bien precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se, creo que sería una gran solución para el uso que le das, encima estaría, actualizado, que para ti no cuenta, pero mejor que te den el servicio no?. En mi caso no he hecho el cambio porque me gusta meter roms y tal cuando me aburro, a modo de hobbie pero a día de hoy creo que para el usuario medio es la mejor solución calidad precio. De hecho como sigan así poco a poco su parte del pastel va a ir creciendo en mi opinión. |
|
Mira un movil chino o si no el mi2 (lo qie no se si sera pequeño para sus 4.3 pulgadas)
|
|
||||
|
||||
Comparar el S4 mini, ace 2 o 3 con un xiaomi mi2s me parece casi un insulto. Jajajaja si quieres uno potente de menos de 4,5 pulgadas ni me lo pensaba. Iría a por el Xiaomi de cabeza.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deskarat su comentario: | ||
|
|
Cita:
No lo entiendo, yo siempre huyo de samsung, que me la ha jugado 2 veces |
|
Veamos... Un iphone 4s (3.5") ya se te hace incómodo. Quieres un terminal pequeñito que mueva medianamente bien el SO, que lleve flash en la cámara y tenga 768Mb de ram como poco...
Está bastante jodido el asunto ![]() No recomiendo ningún Xperia ni ningún galaxy de gama baja. Sinceramente, todos son mas potentes que tu actual móvil (tiene cpu Armv6, y actualmente ya todos son Armv7 cortex A5 como poco, y aunque la velocidad de reloj de la cpu sea igual en algun caso, hay bastante diferencia por el salto de la arquitectura), pero el SO lo mueven de pena. Por experiencia propia, he trasteado el wildfire S (lo tenian mi prima y una amiga), he trasteado el galaxy young de un conocido, (3.27", 768 de ram, 1Ghz A5 Armv7, 4Gb, pero sin flash), y he trasteado el xperia tipo ( 800Mhz Armv7 A5, 512 de ram, 3.2" sin flash tambien) y te aseguro que estos dos ultimos, pese a tener mas hardware, van peor. Menudos lagazos madre mia.. El hardware muchas veces no es sinonimo de mejor o peor. Hasta el HTC explorer que usaba antes (Armv7 600Mhz A5, 3.2" 512 de ram, tampoco tiene flash), va con mucha mas soltura que el galaxy core de mi padre (dualcore Armv7 A5 1.2Ghz, 768 de ram). Por eso digo que la cosa esta jodida. Personalmente no veo ningun movil de gama baja que cumpla estrictamente todo lo que pides compi. Lo siento. A ver si alguien nos saca a la luz un movil que lo tenga todo.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, muy ilustrativas vuestras repuestas.
Me toca asumir crecer de tamaño, pues ![]() Respecto al Mi2S, con qué móvil que pueda tocar y manosear en tienda se puede comparar en tamaño? Ya que no puedo tocarlo, al menos hacerme una idea... Y lo de la banda 900 en 3G? Es limitante? X poner un ejemplo: delta del Ebro, navegador para guiarme por el laberinto de carreteras entre los arrozales. Notaria problemas al ir cargando los mapas el navegador del Google maps? Gracias!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cómo poseedor del Xiaomi mi2s barro para casa jajaja. Más o menos es como el moto g de tamaño. A mi el gps siempre me ha ido preciso y rápido. Google maps sin problemas (siempre y cuando haya tenido una buena conexión móvil claro).
|
|
||||
|
||||
Es algo mas pequeño que el moto g, ya que el mi2s son 4.3" y el moto g 4,5".
|
|
Edit: me colé en un dato
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que tú, bueno yo es para mi novio solo usa wassup, he estado mirando por todo internet y he encontrado poco he visto estos dos:
http://www.pccomponentes.com/thl_a3_blanco_libre.html de este hay dos opiniones y las dos buenas de este no he leído nada http://www.geekvida.com/lephone-a66-...fi-p91437.html LA pega que les veo es que son demasiado baratos, tampoco quiero gastarme un dineral en el móvil más que nada por el uso que le da, pero si son buenos mejor que mejor si alguien me pudiera dar una opinión, gracias!!! |
|
Como han comentado, no veo ningún Android que entre en el tamaño contenido de las 3.5" ó 4" con las especificaciones que requieres.
El único debería ser el Z1 Compact, pero aunque su pantalla es de tan solo 4.3", el cuerpo se alarga hasta los 127mm y 64mm de ancho, una pena. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de darle muchas vueltas, y gracias a vuestra inestimable ayuda, ya hay ganador...
S3 mini, un puesto a nuevo de the phone house por 129 euros Os cuento cuando me llegue Gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:10:56 (GMT +2)