|
||
|
||||
|
||||
Si si a mi tb me ha saltado una actualización de 26 mb me parece y tambien tengo la rom rusa... Q raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos, tengo el M2 de vodafone y me acaba de saltar por OTA una actualización de sistema, la 18.3.C.0.39, es kitkat verdad? Me dice que requiere ordenador. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si actualizas por OTA hasta dónde yo sé no pierdes nada, es la mejor forma de actualizar. Siempre con Wi-Fi claro. ¿Te saltó en el móvil el aviso o te saltó en el ordenador con el PC Companion?
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me ha saltado en centro de actualizar, pero me pide el ordenador por lo que no puedo hacerlo directamente desde el móvil por wifi, por eso no se si me lo borrará todo. ¿Os habrá salido a alguno más de vodafone no?
Screenshot_2014-09-03-13-31-56.png |
|
||||
|
||||
Si, ami me ha salido la misma, la acabo de instalar y os comento que es la esperada 4.4.2 !!
Soy de Vodafone! Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo puse la 37 francesa y no me salta ninguna actualización a la 39.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver, hay alguna forma de saber de que pais es la version que viene con el teléfono? Es que es libre y aun no me sale la actualización a kk
|
|
||||
|
||||
A ver, la. 39 es única y exclusivamente la actualización a kk de vodafone o equivalente en los países donde no haya vodafone como tal. El resto tenemos la. 37 y no hay otra de momento. Podéis confirmarlo con xperia firmware, ahí veréis todas las versiones, regiones y operadoras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado por OTA pero para poder descargarla directamente desde el móvil con wifi, sin necesitar el ordenador. Aparece reflejado que ocupa 385,9 MB. Y aún sigo indeciso sobre si actualizar o no, lo que más me echar para atrás es que la batería dure menos, ¿Qué me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
Yo, bajo mi propia experiencia, te recomiendo que actualices
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado por OTA pero para poder descargarla directamente desde el móvil con wifi, sin necesitar el ordenador. Aparece reflejado que ocupa 385,9 MB. Y aún sigo indeciso sobre si actualizar o no, lo que más me echar para atrás es que la batería dure menos, ¿Qué me recomendáis?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la bateria con la actualización me dura más. Bastante más de hecho, pensaba que iba a ser al contrario pero no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|