![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajaajjaa. Me mondo de la risa con el comentario ese de que la radio es un vestigio ya del Siglo pasado... Cuanto menos es cachondo eso si. Es tan vestigio del siglo pasado que el Note debe de ser el unico que ha pasado de montarla mientras LG sigue con radio, sony tiene radio, htc tienen radio. Si vamos, vestigio total del siglo pasado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo en mi anterior s3 la escuchaba de vicio. Yo lo siento pero no le encuentro la minima disculpa logica para suprimir la radio. De hecho como digo por algo el resto de fabricantes en sus gamas altas salvo los raritos de apple todos la siguen montando.
|
|
||||
|
||||
Mientras no suban los gb de conexión móvil los que usan a menudo la radio la echarán de menos.
En esta página dan unos datos al respecto (interesante los minutos al día que puedes usar la radio según tu plan. En cualquier caso tal y como lo han calculado a mi no me valdría porque 700mb solo en la radio es mucho, yo ya llevo casi 1 gb en otras tareas): https://babanjo.com/blog/ancho-de-ba...line/#more-351 Última edición por vantix Día 27/07/14 a las 10:27:26 |
|
||||
|
||||
Y de que sirve tambien cuando tengas muchos megas si en cualquier zona que no tengas cobertura movil o de datos ya tampoco podras escucharla?. En cambio la radio normal llega a todos los lados estes donde estes. A mi me parece una chapuza sea como sea. Que les cuesta ademas meterla?.
|
|
Quien este tan indignado con Samsung por no poner radio FM en sus gamas altas que se busque otra marca que la lleve...tan sencillo como eso.
Sigo sin comprender como hay gente que se queja tanto de la falta de radio FM en las gamas altas de Samsung y tiene un Note 3. Última edición por Senovilla Día 27/07/14 a las 19:27:41 |
|
||||
|
||||
Samsung ya no pone radio a su gama alta. Creo que es hora de superarlo, eh chavales?
|
|
||||
|
||||
ju
Cita:
"La unidad con que el Sistema Internacional de Unidades expresa el bit rate es el bit por segundo (bit/s, b/s, bps). La b debe escribirse siempre en minúscula, para impedir la confusión con byte por segundo (B/s). Para convertir de bytes/s a bits/s, basta simplemente multiplicar por "8" y viceversa." Es decir si las cuentas que te echaban de 200mb estaban bien hechas referentes al bitrate en una hora pues lo divides entre 8 y te da los aproximadamente 25mb de consumo de tu tarifa de datos. Cualquier aclaración que necesites me dices. Última edición por sadratak Día 27/07/14 a las 21:31:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues por una cuestion bien sencilla, por una falta de opciones. Lo de la radio es una cagada pero no encontre otro terminal de los que tengan radio que no tengan dos o tres cosas que no me gusten. O bien no tiene para SD, o no se le puede quitar la bateria o tiene los dichosos botones en la pantalla etc etc. Por eso a pesar de la cagada de la radio no me quedo otra que comprar el note y tragar con ello. Lo cual da mas rabia aun ya que el note si trajera radio seria perfecto PARA MI en todos los sentidos. Y solo por ese capricho de Samsumg te cabrea no tener un movil que cubra al 100% todas mis necesidades. Asi me toco tragar y cargar ahora con una radio a cuestas siempre a pesar de tener un supuesto smartphone de 700 euros en su momento. Incomprensible se mire por donde se mire. |
|
||||
|
||||
Por eso mismo ningun movil vale ese dinero pagar tan alto precio por algo que no te satisface al 100% yo no lo haria, porque al final siempre vas a pensar en lo que te costo y no te termina con esa espina de convencer
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no, eso gasta tarifa de datos si no tienes wifi.
la radio es fundamental en un movil. samsung es una put* mierda que quita un simple chip barato y nos mete knox por cojones aun sabiendo lo que nos molesta. NO MAS SAMSUNGS !!! Última edición por David Fisher Día 28/07/14 a las 15:51:28 |
|
jajajaj buena expresión
a veces uno lee cosas que hay que hacer un gran esfuerzo para no perder la paciencia, jeje. Es cierto, hay que esforzarse en leer para que cuando adquiramos algo, ya sepamos de antemano sus virtudes y defectos. Así debe hacerse con todo en la vida, estudiar y analizar bien las situaciones para aumentar las posibilidades de atinar
Última edición por barquisimetanooo Día 28/07/14 a las 17:09:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barquisimetanooo su comentario: | ||
|
Si es una pu.a mi...a como siempre estas diciendo porque no lo vendes. Siempre estas igual con Samsung. Por cierto si comprais un móvil sin saber lo que lleva es un problema vuestro no de Samsung o de otra marca. Cómo ya he dicho yo no me gasto pasta en un producto sin saber que características tiene. Y por mi parte discusion acabada.
|
|
||||
|
||||
Pues no, no es un tema muerto, a los que la usábamos mucho..jode y mucho. Alguna vez he estado tentado de cambiárlo por un Moto G, solo por la radio...pero se que encuanto la apague me voy a arrepentir....asi que me sigo jodiendo...pero escocer escuece...tanto que creo que no volveré a comprar otro sin radio
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Te digo lo mismo que a alberto8051..si,si, en el post de arriba de este, aplicate el cuento.. Seguro que tu proxima marca colmara todas tus expectativas..suerte !! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo primero si tanto quieren la radio convencional para que coño se compran un samsung? Soys tan ignorantes de comprar sin saber? Al que no le guste que se compre otro móvil y que vaya a quejarse a su foro de que el note 3 no lleva radio. Lo dicho tunein funciona hasta con el mínimo de Internet y lo tengo desde el note 1 y eso que ese traía radio. Y perdonarme la expresión pero al que no le guste que el note 3 no traiga radio que se joda y lo hubiera pensado bien antes de comprarlo. Por mi que cierren este tema por que apesta.
|
|
|
||||
|
||||
En serio q no lleva radio el note 3???
![]() Dios, este hilo es offtopic puro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|