|
||
|
|
||||
|
||||
|
en ese enlace dice que nohay nada
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya lo he corregido
https://www.dropbox.com/s/pzhmrprqmg...-setup-1.3.exe Lo que pasa es que necesitas pasar los ficheros efs1.img y efs2.img a la raíz de la memoria interna ahora que me doy cuenta. No tienes wifi tampoco para pasarlos por airdroid?
Última edición por bloot Día 20/07/14 a las 20:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya lo he corregido
https://www.dropbox.com/s/pzhmrprqmg...-setup-1.3.exe Lo que pasa es que necesitas pasar los ficheros efs1.img y efs2.img a la raíz de la memoria interna ahora que me doy cuenta. No tienes wifi tampoco para pasarlos por airdroid? ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por melladin Día 20/07/14 a las 21:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el problemas puede se que cuando conecto al pc no veo ningun tipo de carpeta algo de las particiones esta mal
|
||||
|
||||
|
De todos modos, aún tengo dudas de si has seguido el tutorial de restaurar el móvil con la imagen de fábrica, porque en tal caso deberías tener el recovery original y no uno custom. Si hicieras una instalación limpia de la imagen de fabrica apuesto a que se te solucionaba todo. Edito No había visto tu último mensaje, necesitas una instalación de la imagen de fábrica mediante fastboot, seguro.
|
||||
|
||||
|
Qué va, es totalmente recuperable. El problema es que no puedes acceder a la memoria del teléfono, si tuvieras otro ordenador para probar, a veces con algunos da problemas y pruebas en otro y perfecto.
De todos modos, aún tengo dudas de si has seguido el tutorial de restaurar el móvil con la imagen de fábrica, porque en tal caso deberías tener el recovery original y no uno custom. Si hicieras una instalación limpia de la imagen de fabrica apuesto a que se te solucionaba todo. Edito No había visto tu último mensaje, necesitas una instalación de la imagen de fábrica mediante fastboot, seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
tiene algo que ver que mi nexus sea de 32 g
|
||||
|
||||
|
Necesitas los drivers adb y fastboot en el ordenador, estos => https://www.dropbox.com/s/pzhmrprqmg...-setup-1.3.exe
Le das a yes (y) a todo lo que te pida ![]() Descargas la imagen de fábrica para 4.4.4 esta => https://dl.google.com/dl/android/aos...y-35ea0277.tgz Pones el móvil en modo fastboot y lo conectas por USB al ordenador Descomprimes la imagen de fábrica que has descargado antes, y pinchas dos veces sobre el archivo "flash-all.bat", dejas que acabe. Ya está, eso es todo, da igual que tu Nexus sea de 32GB, no es relevante para lo que te sucede. Sigue esos pasos y cualquier duda o error, lo comentas y lo miramos.
|
||||
|
||||
|
esto es lo que sale
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me vuelve a salir lo mismo , uff estoy agotado llevo casi 48h despierto y mañana trabajo , creo que me dare un descanso
GRACIAS DE TODO CORAZON , da gusto ver que hay todavia gente buena
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader, abres el cmd de windows, y escribes el comando "fastboot oem unlock" sin las comillas, en la pantalla del móvil te pedirá confirmación. Una vez abierto el bootloader ya te dejará flashear la imagen de fábrica, ánimo que lo tienes ya casi. Edito Te adjunto un fichero para que lo descomprimas y hagas click dos veces en él y te lo hará automáticamente.
Última edición por bloot Día 20/07/14 a las 23:34:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye bloot gracias por ayudar al compañero . Eres un crack tío. Como bien te ha dicho no todo el mundo se toma la molestia de ayudar. Saludos y espero podáis revivirlo.
|
||||
|
||||
|
Si te sale lo mismo es porque no has abierto el bootloader.
Para abrir el bootloader, abres el cmd de windows, y escribes el comando "fastboot oem unlock" sin las comillas, en la pantalla del móvil te pedirá confirmación. Una vez abierto el bootloader ya te dejará flashear la imagen de fábrica, ánimo que lo tienes ya casi. Edito Te adjunto un fichero para que lo descomprimas y hagas click dos veces en él y te lo hará automáticamente. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo de pie y aplaudo!! Menudo crack bloot. Gente así ees digno de admirar, ole tu!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluillo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||