![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tipo de problemas | ||||||
| Pantalla amarillenta o franja inferior amarilla |
|
80 | 32.13% | |||
|
||||||
| Pixeles muertos |
|
12 | 4.82% | |||
|
||||||
| Otros problemas |
|
29 | 11.65% | |||
|
||||||
| 0 problemas, todo OK |
|
136 | 54.62% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 249. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la pantalla amarilla, ponerlo al sol unos 15 mins, en el salpicadero del coche o semejante, las manchas desaparecen cuando reciben un poco de radiación UV del Sol.
Hay mil vídeos de gente que ha hecho eso y las manchas ya no están. Parece que al final todo es cosa del pegamento que utilizan. Se puede acelerar el proceso de esa manera. Probarlo que total no perdéis nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.,....y yo pendiente de recibir este pepino amarillo y empiezan mis dudas con la compra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Pantallas amarillas. -Píxeles muertos. -Problemas de bluetooth. -Cámaras que dejan de responder. -Wifi que no funciona. -Terminales que llegan sin botones de volumen. -Móviles que viene con desperfectos en la carcasa. -SAT bastante regular, un día te dice que no es un fallo, al otro que si, luego que te tienes que hacer cargo de los costes y de repente que te envían un móvil gratis en una semana... No se...espero que el mío venga perfecto pero no tiene muy buena pinta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución que corre por tu cuenta...El mío llega hoy, espero que pueda decir "no hay ningún problema" pero tengo malas vibraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no OS alarmeis la mayoría de esos fallos puntuales, el generalizado es el de la pantalla amarilla, y ya te digo yo que tienes que fijarte mucho, yo lo note porque lo leí por aquí, si no llego a leer nada de eso ni me doy cuenta
![]() El móvil es un pedazo de bicho, va d lujo, de verdad chicos no OS alarmeeis que en cuanto lo tengáis OS cambiará totalmente el chip de miedo que tenéis ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno encargado y estoy aterrado. Estamos leyendo el mismo post? Casi todos los comentarios dicen que la pantalla amarillea pero "casi no se nota". Viva la sugestión. Y lo de que se calienta hasta que la pantalla no funciona? Pero chequean los teléfonos cuando salen de la cadena de producción?
No dudo que el teléfono sobre el papel sea una bestia, eso ya lo sabíamos, pero no se porque suponía que una empresa nueva iba a mimar más estos aspectos con sus primeros clientes, que casualmente son los que más se han preocupado de seguir sus noticias en el foro y participar en sus concursos haciendo spam en todas las redes sociales. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he formateado y hecho los wipes y por ahora ni un sólo probelma
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo. Antes que nada decir que yo soy un tiquisimiquis con todo, miro hasta el más mínimo defecto y me rallo mucho cuando veo algo que me trastoca (me pasa mucho con el coche al que cuido "como un bebé" jajaja). Voy a escribir más tarde un hilo pero para resumir rápidamente lo que he probado hasta ahora:
-Pantalla: Tiene una ligera franja amarilla, pero demasiado sutil como para volverse loco, pensaba que iba a ser peor y supongo que habrá casos peores. Aún así me da la sensación que es por la retroiluminación así que dudo que haya terminales sin este defecto. -Tátcil sobre superficies blandas: según algunos usuarios, el tátcil falla cuando se usa sobre sofás o encima de una cama, yo no he sufrido este problema. -Problemas con wifi: De momento ninguno, llega igual que el S4 al punto más lejano de la casa. Tampoco interfiere con la red. -Problemas de cobertura o 4G: Sin problemas, marca 4G y tiene la misma cobertura que tengo con el S4. -Cámara: Tengo que probarla, de momento la aplicación inicia...que ya es algo jajaja. -Desperfectos en el terminal: ninguno, he estado mirando con lupa y ni picadas, ni roces, ni nada de nada. Bluetooth: Estoy teniendo problemas a la hora de emparejarlo con el MW600...aunque este dispositivo siempre ha sido algo puñetero, luego lo voy a probar con el parrot a ver que pasa. Más tarde pondré unas opiniones más elaboradas, con fotos y demás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso solicitado, les he dicho que me falla el táctil aveces también haber si así ponen menos trabas
|
|
|
|
Yo lo que veo que el tactil de los botones es muy sensible,al menos el de la izquierda del todo el de las opciones,de vez en cuando se pulsa solo...si pongo los botones en pantalla ningún problema...no sé si será por software o que,con la versión anterior a la 25 no me pasó..alguno mas con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en la parte trasera de la caja cuando están fabricados creí oír que la primera remesa de julio estaba mal la mía: 5/07/2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme uno. De momento no he detectado ningún problema.
Si tengo un ligero tono amarillento en la parte inferior, pero es tan sutil y tan poca cosa que no me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma fecha. Vengo de un S4 y para mi esta pantalla es mejor. Cierto que tiene un sutil tono amarillento abajo pero el S4 también tiene zonas ligeramente quemadas tras un año de uso con el brillo bastante bajo. Mientras tanto con el brillo al máximo los dos el S4 parece que esté al 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me quieren dar mi derecho de desestimiento de 14 dias. Para los pixeles muertos me dicen que pruebe una aplicacion de deteccion y "repair" los pixeles muertos y lo amarillento la respuesta q sabemos todos que es copy paste.
Esta tarde toca otro correo... Caguen todo... :-( |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho porfavor para pedir alguien que controle de inglés, pidria escribirme aunque sea por privado alguna respuesta que EDUCADAMENTE, pida que quiero hacer uso de mi derecho de devolverlo dentro de los 14 dias porque sus soluciones (app para pixel muerto) o explicaciones (amarilleos) no me convencen y el producto no me satisface???
Gracias!!! |
|
|
|
Pues yo lo tengo todo perfecto, salvo una franja amarilla que no es para tanto aveces ni aparece , estoy contentisimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |