![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya han respondido
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora por fin vuelo a tener un móvil con multitarea. Yo diría que este tweak ahora mismo es algo imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el de 512mg y no noto nada... Pulso en la casita para ver la ram libre y me aparece la misma. Cómo sé si lo he instalado correctamente y cuándo se notaría la mejora?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Abre varias aplicaciones saliendo de ellas con el botón central. Cuando vuelvas a ellas estarán como las dejaste, no se arrancarán de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a notar que tienes más Ram libre (Ram libre es Ram desperdiciada), si no de que haya más memoria disponible en el sistema y no le sea necesario cerrar aplicaciones apoyándose en ese extra que da la memoria Swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión.
He aprovechado para eliminar todos los idiomas del Framework excepto Ingles y Español (ahora la lista de idiomas disponibles al inicio se ha reducido bastante). Añadida la traducción del menú oculto, ingeniero o como se le quiera llamar ( el que aparece al marcar *#*#6484#*#*). Por lo demás, nada que justifique volver a bajarse la ROM y reinstalar a menos que nos interese algo de lo anterior (solo hay que instalar encima de la anterior). Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, ya se que en principio debería ser igual que la oficial, pero no es así. Mucho más optimizada y con mayor duración de batería. Enhorabuena compañero por compartir tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Durante la carga, a poco que lo uses se calienta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi no va nada fino el movil ni con esta rom ni la 24 anterior
A poco que lo trasteas un poco va super lageado y se calienta un monton falta pulir mucho aunn Va petalismo de ram a veces se cierra solo lo que estan haciendo y te tira al escritorio El teclado a veces no aparece la cámara algunas veces se cierra sola Pensaba que por lo menos iria igual de fino que un moto g pero ni por asomo Última edición por BernatBCN Día 22/07/14 a las 15:02:47 |
|
|
|
|
Cita:
Después copias la 24 o 29 a la SD desde el PC y haces una instalación limpia borrando el almacenamiento interno y todos los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anteriormente a este tuve el moto g de 8gb. Como se me jodió el mp3 y el moto g no lleva ranura para sd vendí el moto g y me compré este pensando que con el mismo procesador y aun con más velocidad iría mejor. No ha sido así. El moto g iba muy fluido, gestionaba muy bien la ram. En este teniendo abiertas 5 pestañas en el navegador y no sé si con w.app abierto también, me apareció que la ram estaba petada (me saltó el liberador de espacio de ram y estaba en rojo).
El altavoz de este es peor, el del moto g era la leche, pero la cámara del moto g era malilla, no puedes poner sd y cambiar la batería es complicado. En cuanto a la duración de la batería, un poco mejor el moto g. A este dicen que le queda recorrido y esperemos que así sea. Yo he instalado esta rom y los tweaks de la ram y parece que va mejor. A ver si sigue mejorando. Saludos. |
|
|
|
Para agosto creo que sale MIUI V6, haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea que haya echo algo mal porque de inicio o cuando no le exiges mucho va bien. Es a la hora que le metes caña un poco que petardea por todos lados
Vosotros podéis por ejemplo hacer mas de 3 o 4 fotos seguidas e ir a verlas a la galería desde la misma app de la cámara, ampliarlas etc sin que os "pete" el móvil (te manda a la pantalla principal y pone inicializando launcher..)? O tener mas de dos o 3 ventanas abiertas del navegador web sin que pase 3/4 de lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que de lo que me quejo es del calor, de que gasta demasiada bateria, y que no grstiona bien la ram, por ejemplo la app para ver la temperatura me la cierra cuando quiere. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|