|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, una hora de uso,y parece que va bien...
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por KoldoRom Día 15/09/14 a las 20:01:06. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Última edición por KoldoRom Día 15/09/14 a las 20:43:35. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Última edición por KoldoRom Día 15/09/14 a las 23:01:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Si no hay OTA, no hay KK pa mi.
Igual no tengo quejas con el funcionamiento así como está.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||