|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mo meu caso foi para solucionar o problema dos "permission settings" firmware 1.13.......
Para mim esta a maneira mais facil de cambiar o firmware, primeiro "limpar" o telefone como diz no blog fazer o download do firmware 1.14.......... abrir em zip rename com UL-ASUS_T00F-WW-2014.3.27.935705-user.zip colcar no telefone (sem ser em file nem abrir o file zip) reniciar o telefone ir a pagina notificações do sistema e clicar em sim depois fazer o mesmo com o firmware 1.18........ http://www.asuszenfoneblog.com/2014/...al-ww-rom.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en alegre compra llego todo bien con la ROM ww 1.14 pero baje la 1.18 me sale la actualización pero al cliclear no hace nada creo que intentare una actualización de cero o esperare KitKat :\
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tambien me pasa lo mismo, tengo la 1.14.40.50 y baje la 1.18 si la detecta pero al darle click no hace nada, estoy bajando la 1.15.40.35 para ver si con esa puedo actualizar y no se si a alguno le ha pasado pero mi celular no es detectado en ninguna maquina en modo almacenamiento solo, vibra y empieza a cargar y ya lo prove en varias maquinas y con diferentes cables alguno sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya baje la 1.15.40.35 y al cliclear tampoco hace nada?? ahi que ser root para que funcionen??
Última edición por jaredje Día 29/11/14 a las 19:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
alguin me podria ayudar vi es que si dejo el update en la memoria microsd si me la reconoce y le doy click y si avienta la actualizacion pero marca error al reiniciarse en modo recovery, y cuando paso el archivo a la memoria interna ahi es donde si reconoce el update pero al clickear no sale el cuadrito de acutalizacion alguien sabra por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puede actualizar mi cel, tube que hacerle un wipe data, y cache desde el recovery asi si me reconocio la actualizacion y ya al darle click ya me avento el crudrito para instalarla, el detalle que sigo teniendo es que mi cel no lo detecta el equipo como dispositivo de almacenamiento, aunque este configurado asi el cel, solo se pone a cargar, sera un problema ya fisico?? a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, alguien comento que tampoco se lo detectaba como dispositivo de almacenamiento
|
||||
|
||||
|
y eso es por que no es root?? o ya sera un problema de hardware??
|
|
|
||||
|
||||
|
No influye el root, sera cosa de hardware
|
||||
|
||||