|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con un poco de suerte, con la salida del SGS6 (y también su variante "Edge") se ponen más las pilas para que la aplicación funcione con una resolución de 1440x2560. Ojalá tengan más presión para sacar una nueva versión que funcione de una vez en pantallas 2K QHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de mi Galaxy S i9000 con Copilot, a G3 también con Copilot, mapas offline y funcionando desde el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera opción fue el TomTom (para no liarme mucho, dado que ya tengo el GO 730 para el coche) y me encuentro con que no funciona para resoluciones superiores a FullHD (y ya hay unos cuantos dispositivos en el mercado Android con pantallas QHD, más que suficientes como para que lo hubieran solucionado ya!!!!) Al final me he instalado el Navigon en mi G3, y parece que va bien. Facilísimo de instalar, y por WiFi ya he descargado el mapa de Suiza. Espero que para callejear andando por Basilea me sirva más que de sobra. Última edición por oiluj Día 09/03/15 a las 11:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería instalar una app de mapas offline porque en un par de semanas me voy unos días a Suiza (Basilea) y como no es parte de la UE... utilizar el móvil allí (voz y/o datos) es prohibitivo (aunque compraré una SIM de prepago allí, con datos).
Mi primera opción fue el TomTom (para no liarme mucho, dado que ya tengo el GO 730 para el coche) y me encuentro con que no funciona para resoluciones superiores a FullHD (y ya hay unos cuantos dispositivos en el mercado Android con pantallas QHD, más que suficientes como para que lo hubieran solucionado ya!!!!) Al final me he instalado el Navigon en mi G3, y parece que va bien. Facilísimo de instalar, y por WiFi ya he descargado el mapa de Suiza. Espero que para callejear andando por Basilea me sirva más que de sobra. ![]() Muchas prisas para unificar unas cosas, pero no tantas para otras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería instalar una app de mapas offline porque en un par de semanas me voy unos días a Suiza (Basilea) y como no es parte de la UE... utilizar el móvil allí (voz y/o datos) es prohibitivo (aunque compraré una SIM de prepago allí, con datos).
Mi primera opción fue el TomTom (para no liarme mucho, dado que ya tengo el GO 730 para el coche) y me encuentro con que no funciona para resoluciones superiores a FullHD (y ya hay unos cuantos dispositivos en el mercado Android con pantallas QHD, más que suficientes como para que lo hubieran solucionado ya!!!!) Al final me he instalado el Navigon en mi G3, y parece que va bien. Facilísimo de instalar, y por WiFi ya he descargado el mapa de Suiza. Espero que para callejear andando por Basilea me sirva más que de sobra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, en Suiza (Resto de Europa, no UE, Zona 2 de tarificación) hay que ser mucho más cuidadoso con el tema. Pero bueno, ya he visto que comprando una SIM prepago allí, 19,90 Francos Suizos... con 20 de saldo, de los que se van restando 2 Francos Suizos por día de utilización de datos... pues me será más que suficiente para los 5 días que estaré allí. Haré un Punto de Acceso con mi móvil, para cuando lo necesite para la tablet y/o portátil... y a correr. Lo que es VERGONZOSO es que los de TomTom no hayan arreglado ya el problema de su App para Android funcionando en dispositivos con una resolución superior a FullHD, que ya hay unos cuantos: http://www.phonearena.com/news/Smart...splays_id50745 (por no hablar de las tablets) y ahora vienen el SGS6 y el SGS6e también con resolución QHD (1440x2560), etc. Última edición por oiluj Día 09/03/15 a las 16:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, yo estuve en Letonia no hace mucho (UE, Zona 1 de tarificación) y acojonadillo, desactivé los datos en itinerancia, etc. etc. etc., activándolos sólo cuando me fue estrictamente necesario. También los utilicé un poco en la escala en Frankfurt (sigue siendo UE, Zona 1 de tarificación) y... cuando me llegó la factura la sorpresa fue bastante grata (por lo barato) y te puedo decir que de haberlo sabido antes... habría utilizado más los datos, sin tener tanto cuidado como tuve por miedo (pánico) al hostiazo en la factura correspondiente, que resultó no ser tal, ni mucho menos.
Eso sí, en Suiza (Resto de Europa, no UE, Zona 2 de tarificación) hay que ser mucho más cuidadoso con el tema. Pero bueno, ya he visto que comprando una SIM prepago allí, 19,90 Francos Suizos... con 20 de saldo, de los que se van restando 2 Francos Suizos por día de utilización de datos... pues me será más que suficiente para los 5 días que estaré allí. Haré un Punto de Acceso con mi móvil, para cuando lo necesite para la tablet y/o portátil... y a correr. ... Lo que es VERGONZOSO es que los de TomTom no hayan arreglado ya el problema de su App para Android funcionando en dispositivos con una resolución superior a FullHD, que ya hay unos cuantos: http://www.phonearena.com/news/Smart...splays_id50745 (por no hablar de las tablets) y ahora vienen el SGS6 y el SGS6e también con resolución QHD (1440x2560), etc. ![]() ![]() En cuanto al TOMTOM, estuve mirando el tema y se dice que están desarrollando un nuevo soft ("GO" algo, creo recordar) y por eso van a dejar de desarrollar la aplicación "TOMTOM" Última edición por stvn00 Día 09/03/15 a las 17:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de poco iré a Italia, y como no pille una wifi abierta, me parece que lo de usar los datos con el móvil, solo para emergencias, jajaja. He mirado el coste con mi operador (Jazztel) y son 24 céntimos por mega, así que a poco que te despistes, de 30 euretes no baja la gracia
![]() En cuanto al TOMTOM, estuve mirando el tema y se dice que están desarrollando un nuevo soft ("GO" algo, creo recordar) y por eso van a dejar de desarrollar la aplicación "TOMTOM" ![]() En Suiza, flipa: 12,10€/MB por ser de la Zona 2 de tarificación. Exactamente 50 veces más caro que en Zona 1 (UE). 100MB saldrían por... 1210€!!!!!! Ojo, por ejemplo... con ir a esquiar a Andorra, que NO es parte de la UE... y (al menos Jazztel) también tarifican como Zona 2!!!! En cuanto al TomTom: Sí, han sacado una app nueva, "TomTom GO Mobile". El problema es que... después de OCHO MESES desde que fuera lanzada en Italia... en la GooglePlay de España sigue sin estar disponible. Y para más INRI, en los países en los que sí está disponible (repito, 8 meses llevan... y van con cuentagotas)... pues a día de hoy sigue SIN FUNCIONAR en dispositivos con resolución mayor que FullHD (como nuestro LG G3). Pa cagalse. Patético. Ni que decir tiene que conmigo... YA es demasiado tarde, hagan lo que hagan. Última edición por oiluj Día 09/03/15 a las 20:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, está claro que para tráfico alto, lo mejor es pillar alguna WiFi (hotel, cafetería, etc.), pero para mensajes de WhatsApp y demás (dejando las fotos y videos chorras de lado) esos 0,242€/MB (que se facturan en bloques de 100kB, es decir, que no te facturan el MB completo nada más conectarte) son perfectamente asumibles para unos días (120MB con esos 30€ que dices).
En Suiza, flipa: 12,10€/MB por ser de la Zona 2 de tarificación. Exactamente 50 veces más caro que en Zona 1 (UE). 100MB saldrían por... 1210€!!!!!! Ojo, por ejemplo... con ir a esquiar a Andorra, que NO es parte de la UE... y (al menos Jazztel) también tarifican como Zona 2!!!! En cuanto al TomTom: Sí, han sacado una app nueva, "TomTom GO Mobile". El problema es que... después de OCHO MESES desde que fuera lanzada en Italia... en la GooglePlay de España sigue sin estar disponible. Y para más INRI, en los países en los que sí está disponible... pues a día de hoy sigue SIN FUNCIONAR en dispositivos con resolución mayor que FullHD (como nuestro LG G3). Pa cagalse. Patético. Ni que decir tiene que conmigo... YA es demasiado tarde, hagan lo que hagan. ![]() Ya probé SYGIC, COPILOT, iGO... y las "perrerías" que me han hecho en un par de trayectos, no me las ha hecho el TOMTOM en un par de años que llevo con él |
|
|
||||
|
||||
|
En doble ventana funciona perfectamente. Se minimiza la otra app y te queda el tomtom con una pantalla de más o menos 4,5 pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... no dejan de ser "chapuzas, parches" que me tengo que currar yo porque... desde una gran compañía como TomTom no han sido capaces de hacer las cosas como Dios manda, desde el minuto 1. Lo cual... es su DEBER. Y luego se extrañarán y se quejarán de que les piratean su app/mapas y demás. Pues sólo faltaba!!! ¿Y si resulta que yo compré su app para Europa (69,99€ del ala) para mi anterior Galaxy S4... y al cambiar a mi LG G3 me encuentro con esta CAGADA? ¿Quién me arregla a mi el entuerto provocado por su inutilidad (o ganas de tocar las pelotas al personal con una nueva app... que conlleva su correspondiente nuevo paso por caja)? Y coño, que ya son bastantes los dispositivos con resolución QHD: http://www.phonearena.com/news/Smart...splays_id50745 a los que dentro de nada se sumarán el SGS6 y SGS6e... y alguno más, como para no haber hecho NADA DE NADA al respecto en UN AÑO (El Oppo Find 7 salió en la Primavera de 2014, y se conoció este problema del TomTom con pantallas QHD al instante!). Lo dicho: QUE LES DEN. Hagan lo que hagan... para mí ya es demasiado tarde. Última edición por oiluj Día 10/03/15 a las 17:38:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros el navmii es gratis y funciona de cojones.y cada día lo mejoran. Yo tenía tomtom y pasan bastante . No merece la pena pagar y si encima no funciona es para morirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Te faltó probar Navmii.Ahora va de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
pues macho a ver si funciona bien de una vez por que gustar me gusta pero bueno es lo que hay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||