LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
jcsr jcsr está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Seguimos igual?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
habéis probado con la 1.4?
Viejo 24/01/15, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
torralbita torralbita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
habéis probado con la 1.4?
Sip, y le pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
A ver si con un poco de suerte, con la salida del SGS6 (y también su variante "Edge") se ponen más las pilas para que la aplicación funcione con una resolución de 1440x2560. Ojalá tengan más presión para sacar una nueva versión que funcione de una vez en pantallas 2K QHD
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo pasé de mi Galaxy S i9000 con Copilot, a G3 también con Copilot, mapas offline y funcionando desde el primer dia
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 01:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
Yo pasé de mi Galaxy S i9000 con Copilot, a G3 también con Copilot, mapas offline y funcionando desde el primer dia
Yo quería instalar una app de mapas offline porque en un par de semanas me voy unos días a Suiza (Basilea) y como no es parte de la UE... utilizar el móvil allí (voz y/o datos) es prohibitivo (aunque compraré una SIM de prepago allí, con datos).
Mi primera opción fue el TomTom (para no liarme mucho, dado que ya tengo el GO 730 para el coche) y me encuentro con que no funciona para resoluciones superiores a FullHD (y ya hay unos cuantos dispositivos en el mercado Android con pantallas QHD, más que suficientes como para que lo hubieran solucionado ya!!!!)

Al final me he instalado el Navigon en mi G3, y parece que va bien. Facilísimo de instalar, y por WiFi ya he descargado el mapa de Suiza. Espero que para callejear andando por Basilea me sirva más que de sobra.

Última edición por oiluj Día 09/03/15 a las 11:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Yo quería instalar una app de mapas offline porque en un par de semanas me voy unos días a Suiza (Basilea) y como no es parte de la UE... utilizar el móvil allí (voz y/o datos) es prohibitivo (aunque compraré una SIM de prepago allí, con datos).
Mi primera opción fue el TomTom (para no liarme mucho, dado que ya tengo el GO 730 para el coche) y me encuentro con que no funciona para resoluciones superiores a FullHD (y ya hay unos cuantos dispositivos en el mercado Android con pantallas QHD, más que suficientes como para que lo hubieran solucionado ya!!!!)

Al final me he instalado el Navigon en mi G3, y parece que va bien. Facilísimo de instalar, y por WiFi ya he descargado el mapa de Suiza. Espero que para callejear andando por Basilea me sirva más que de sobra.
Aunque Suiza perteneciese a la UE, el coste de disfrutar de datos en nuestros smartphones seguiría siendo prohibitivo.

Muchas prisas para unificar unas cosas, pero no tantas para otras
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3

Yo he usado Copilot offline en Francia e Italia sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Aunque Suiza perteneciese a la UE, el coste de disfrutar de datos en nuestros smartphones seguiría siendo prohibitivo.

Muchas prisas para unificar unas cosas, pero no tantas para otras
No te creas, yo estuve en Letonia no hace mucho (UE, Zona 1 de tarificación) y acojonadillo, desactivé los datos en itinerancia, etc. etc. etc., activándolos sólo cuando me fue estrictamente necesario. También los utilicé un poco en la escala en Frankfurt (sigue siendo UE, Zona 1 de tarificación) y... cuando me llegó la factura la sorpresa fue bastante grata (por lo barato) y te puedo decir que de haberlo sabido antes... habría utilizado más los datos, sin tener tanto cuidado como tuve por miedo (pánico) al hostiazo en la factura correspondiente, que resultó no ser tal, ni mucho menos.

Eso sí, en Suiza (Resto de Europa, no UE, Zona 2 de tarificación) hay que ser mucho más cuidadoso con el tema. Pero bueno, ya he visto que comprando una SIM prepago allí, 19,90 Francos Suizos... con 20 de saldo, de los que se van restando 2 Francos Suizos por día de utilización de datos... pues me será más que suficiente para los 5 días que estaré allí. Haré un Punto de Acceso con mi móvil, para cuando lo necesite para la tablet y/o portátil... y a correr.

Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
Yo he usado Copilot offline en Francia e Italia sin problemas.
No, si no digo que el Copilot sea "malo", ni mucho menos. Busqué a ver qué tal era su proceso de instalación (medicado, claro) y... simplemente me decanté por el Navigon porque es infinitamente más fácil: Te instalas el APK medicado (31MB) y ya está, sin más. Luego, desde la propia aplicación en el móvil, por WiFi se descarga el/los mapa/s que quieras, sin más complicaciones, ni tener que hacer nada más. Y listo.

Lo que es VERGONZOSO es que los de TomTom no hayan arreglado ya el problema de su App para Android funcionando en dispositivos con una resolución superior a FullHD, que ya hay unos cuantos: http://www.phonearena.com/news/Smart...splays_id50745 (por no hablar de las tablets) y ahora vienen el SGS6 y el SGS6e también con resolución QHD (1440x2560), etc.

Última edición por oiluj Día 09/03/15 a las 16:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te creas, yo estuve en Letonia no hace mucho (UE, Zona 1 de tarificación) y acojonadillo, desactivé los datos en itinerancia, etc. etc. etc., activándolos sólo cuando me fue estrictamente necesario. También los utilicé un poco en la escala en Frankfurt (sigue siendo UE, Zona 1 de tarificación) y... cuando me llegó la factura la sorpresa fue bastante grata (por lo barato) y te puedo decir que de haberlo sabido antes... habría utilizado más los datos, sin tener tanto cuidado como tuve por miedo (pánico) al hostiazo en la factura correspondiente, que resultó no ser tal, ni mucho menos.

Eso sí, en Suiza (Resto de Europa, no UE, Zona 2 de tarificación) hay que ser mucho más cuidadoso con el tema. Pero bueno, ya he visto que comprando una SIM prepago allí, 19,90 Francos Suizos... con 20 de saldo, de los que se van restando 2 Francos Suizos por día de utilización de datos... pues me será más que suficiente para los 5 días que estaré allí. Haré un Punto de Acceso con mi móvil, para cuando lo necesite para la tablet y/o portátil... y a correr.

...
Lo que es VERGONZOSO es que los de TomTom no hayan arreglado ya el problema de su App para Android funcionando en dispositivos con una resolución superior a FullHD, que ya hay unos cuantos: http://www.phonearena.com/news/Smart...splays_id50745 (por no hablar de las tablets) y ahora vienen el SGS6 y el SGS6e también con resolución QHD (1440x2560), etc.
Yo dentro de poco iré a Italia, y como no pille una wifi abierta, me parece que lo de usar los datos con el móvil, solo para emergencias, jajaja. He mirado el coste con mi operador (Jazztel) y son 24 céntimos por mega, así que a poco que te despistes, de 30 euretes no baja la gracia

En cuanto al TOMTOM, estuve mirando el tema y se dice que están desarrollando un nuevo soft ("GO" algo, creo recordar) y por eso van a dejar de desarrollar la aplicación "TOMTOM"

Última edición por stvn00 Día 09/03/15 a las 17:25:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Yo dentro de poco iré a Italia, y como no pille una wifi abierta, me parece que lo de usar los datos con el móvil, solo para emergencias, jajaja. He mirado el coste con mi operador (Jazztel) y son 24 céntimos por mega, así que a poco que te despistes, de 30 euretes no baja la gracia

En cuanto al TOMTOM, estuve mirando el tema y se dice que están desarrollando un nuevo soft ("GO" algo, creo recordar) y por eso van a dejar de desarrollar la aplicación "TOMTOM"
Hombre, está claro que para tráfico alto, lo mejor es pillar alguna WiFi (hotel, cafetería, etc.), pero para mensajes de WhatsApp y demás (dejando las fotos y videos chorras de lado) esos 0,242€/MB (que se facturan en bloques de 100kB, es decir, que no te facturan el MB completo nada más conectarte) son perfectamente asumibles para unos días (120MB con esos 30€ que dices).

En Suiza, flipa: 12,10€/MB por ser de la Zona 2 de tarificación. Exactamente 50 veces más caro que en Zona 1 (UE). 100MB saldrían por... 1210€!!!!!!
Ojo, por ejemplo... con ir a esquiar a Andorra, que NO es parte de la UE... y (al menos Jazztel) también tarifican como Zona 2!!!!

En cuanto al TomTom: Sí, han sacado una app nueva, "TomTom GO Mobile". El problema es que... después de OCHO MESES desde que fuera lanzada en Italia... en la GooglePlay de España sigue sin estar disponible. Y para más INRI, en los países en los que sí está disponible (repito, 8 meses llevan... y van con cuentagotas)... pues a día de hoy sigue SIN FUNCIONAR en dispositivos con resolución mayor que FullHD (como nuestro LG G3). Pa cagalse. Patético.
Ni que decir tiene que conmigo... YA es demasiado tarde, hagan lo que hagan.

Última edición por oiluj Día 09/03/15 a las 20:30:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, está claro que para tráfico alto, lo mejor es pillar alguna WiFi (hotel, cafetería, etc.), pero para mensajes de WhatsApp y demás (dejando las fotos y videos chorras de lado) esos 0,242€/MB (que se facturan en bloques de 100kB, es decir, que no te facturan el MB completo nada más conectarte) son perfectamente asumibles para unos días (120MB con esos 30€ que dices).

En Suiza, flipa: 12,10€/MB por ser de la Zona 2 de tarificación. Exactamente 50 veces más caro que en Zona 1 (UE). 100MB saldrían por... 1210€!!!!!!
Ojo, por ejemplo... con ir a esquiar a Andorra, que NO es parte de la UE... y (al menos Jazztel) también tarifican como Zona 2!!!!

En cuanto al TomTom: Sí, han sacado una app nueva, "TomTom GO Mobile". El problema es que... después de OCHO MESES desde que fuera lanzada en Italia... en la GooglePlay de España sigue sin estar disponible. Y para más INRI, en los países en los que sí está disponible... pues a día de hoy sigue SIN FUNCIONAR en dispositivos con resolución mayor que FullHD (como nuestro LG G3). Pa cagalse. Patético.
Ni que decir tiene que conmigo... YA es demasiado tarde, hagan lo que hagan.
Pues si que la está cagando bien una empresa como TOMTOM... Con lo bien que me va en mi Xperia NEO V, es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de decirdirme por el G3 (aunque parece ser que, si se pone en multiventana, funciona). Eso, y que estoy esperando a que baje de 375 euros (el de 32/3Gb)

Ya probé SYGIC, COPILOT, iGO... y las "perrerías" que me han hecho en un par de trayectos, no me las ha hecho el TOMTOM en un par de años que llevo con él
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
En doble ventana funciona perfectamente. Se minimiza la otra app y te queda el tomtom con una pantalla de más o menos 4,5 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
En doble ventana funciona perfectamente. Se minimiza la otra app y te queda el tomtom con una pantalla de más o menos 4,5 pulgadas.
Ya, si por haber soluciones las hay. También se puede rootear el terminal e instalar una app como NOMone Resolution Changer (no sé si habrá alguna otra por ahí que no necesite de root) para "engañar" al TomTom y hacerle creer que está corriendo en un dispositivo FullHD 1080x1920.
Pero... no dejan de ser "chapuzas, parches" que me tengo que currar yo porque... desde una gran compañía como TomTom no han sido capaces de hacer las cosas como Dios manda, desde el minuto 1. Lo cual... es su DEBER.

Y luego se extrañarán y se quejarán de que les piratean su app/mapas y demás. Pues sólo faltaba!!!
¿Y si resulta que yo compré su app para Europa (69,99€ del ala) para mi anterior Galaxy S4... y al cambiar a mi LG G3 me encuentro con esta CAGADA? ¿Quién me arregla a mi el entuerto provocado por su inutilidad (o ganas de tocar las pelotas al personal con una nueva app... que conlleva su correspondiente nuevo paso por caja)?
Y coño, que ya son bastantes los dispositivos con resolución QHD: http://www.phonearena.com/news/Smart...splays_id50745 a los que dentro de nada se sumarán el SGS6 y SGS6e... y alguno más, como para no haber hecho NADA DE NADA al respecto en UN AÑO (El Oppo Find 7 salió en la Primavera de 2014, y se conoció este problema del TomTom con pantallas QHD al instante!).

Lo dicho: QUE LES DEN. Hagan lo que hagan... para mí ya es demasiado tarde.

Última edición por oiluj Día 10/03/15 a las 17:38:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Bajaros el navmii es gratis y funciona de cojones.y cada día lo mejoran. Yo tenía tomtom y pasan bastante . No merece la pena pagar y si encima no funciona es para morirse
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Te faltó probar Navmii.Ahora va de muerte
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
A mi no me deja seleccionar el Tomtom en doble ventana. ¿Hay que ser root para esto?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Hay una nueva versión con navegación gratuíta para 75 km al mes. Habrá que ver si se mueve en las pantallas de lujo tan bien como en las carreteras.

Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
v rod v rod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
pues macho a ver si funciona bien de una vez por que gustar me gusta pero bueno es lo que hay.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /