|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre y lo traía de serie, nose como pueden meter esta mierda si total nadie lo utiliza, por lo menos podrían dar la opción de poder desistalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desvincilandolo de la web valdra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo active por curioso y al ver que me consumia muchísimos recursos lo hice volar, soy root por eso fue muy sencillo
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo, el McAfee es la peor mierda que me he echado a la cara en mi vida. He arreglado muchos ordenadores por su culpa. Y en mi curro tenemos de antivirus corporativo el McAfee, y son muchos pcs. Y no solo jode equipos, es que ni siquiera protege contra los virus!! Ya nos han entrado muchos con el programa actualizado, y reaccionan tarde con parches para instalar manualmente en vez de actualizar el agente.
Cuando encendí mi g3 por primera vez y lo vi estuve a punto de devolverlo, pero como es Android me tranquilicé y en cuanto llegué a casa root y a la mierda. Quería desahogarme, ala ahí queda eso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Mcafee eliminado. Tambiesn otras vampiras. Ah!. Exposed es una maravilla q he descubierto ahora. Un saludo desde Badajoz.👋
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este móvil con lolipop el caso es que trae el mcafee y la otra persona no me responde para activarlo y me queda el teléfono bloqueado y sin poder usar, todo X no existir root para lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde. Aunque se q ya lo sabes lo pongo para el q no lo sepa. Flashea a kitkat con elod q existe en el foro y ya esta. Hay hilos q lo explican. Un saludo desde Badajoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con con rom lollipop oficial, la única forma es forzando detención o instalando un programa para poder detenerlo no?
Mcafee es para la informática lo que los fondos buitres para la economía, parásito y tapadera, no sera una empresa que blanqueara dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de Amazon y trae instalado de seri el Mcfee... eso si, solo aparece como app preinstalada en Ajustes/General/Aplicaciones/Todas
Deshabilitandooooooooooo...
|
||||
|
||||
|
A mi me cobraron 1.2 €, en la factura ponía que era dos sms a un número internacional, miré por Internet y resulta que era el antivirus, hice root, desinstalé y se acabaron los cobros de 0.60, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que metí una actualización europea o mundial desde el pc ya no hay mcafee ni apps Vodafone, donwgradear a una lollipop mas antigua a esta que sea la libre o alguno que haya quitado esas apps y volveis a actualizar con OTA a la ultima, si no quereis hacer root, 100% seguro y legal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que he visto este hilo.
Me apareció un cargo por sms a ese número y no tenía idea que era. Es el empujón que me faltaba para rootearlo. A alguien le han devuelto la pasta de los mensajes? Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Manda narices que venga esta app preinstalada... ojalá la quiten con una actualización.
|
||||
|
||||
|
El mío es de Orange, «libre». Vino sin esa porquería
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado pero me han cobrado 0,10 sms lo active hace un año y hasta ahora no me habian cobrado nada lo unico que hecho es una copia de seguridad y le he daddo a restaurar de fabrica supongo que para activarlo me habran cobrado, el terminal es de amazon y libre y ya venia con licencia de 5 años de ¨proteccion¨, de todos modos tambien decir hablamos de las basuras instaladas y orange te las mete pero bien pq a mi al actualizar aplicaciones nativas te las instala 2 de orange.
de momento vigilare que no manden mas en facturas si no tomare las medidas ade ![]() cuadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de pillar el G3 para mi novia y he visto la aplicacion de Mcfee...como la puedo quitar? se puede sin ser root? (no puedo deshabilitar)....si tiene que ser con root, de que manera rapida y sencilla y que despues pueda volver atrás y dejarlo sin root?
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas root.
De momento no la actives, sino tendrás el problema de los sms a usa. Slds Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||