|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Modaco ya ha sacado una Beta de su 3.1 Paul I posted a limited Beta of MCR 3.1 featuring TCK 1.91 here - http://android.modaco.com/content/htc-hero...m-limited-beta A ver quien la prueba, yo no puedo ahora ![]() Edito: No puedo descargarla tampoco ![]() Toca ser usuario Premium Última edición por Alexbarrt Día 05/01/10 a las 14:28:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible beta de la 3.1 en la web de modaco para usuarios "premium" (10 libras año)
Queda por pulir alguna cosa pero parece que está al caer. Edit: te me adelantaste alexbarrt! ;) Última edición por intronauta Día 05/01/10 a las 14:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la version final sera para todo el publico???, si no creo que se acabaron las rom de modaco gratuitas, habria que buscar otras alternativas o suscribirse a la cuenta, tampoco es mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre espero que la libere gratuitamente.. si no pues hay mas desarolladores.. y siempre habra el metodo de conseguirla.. en fin.... que asco da depender de los demas... no?....
PD: Es basada en 2.0 o 2.1 o sigue siendo sobre 1.5.. por que entonces no merece la pena en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el changelog de la Beta1:
Beta 1 - Based on shipping 2.73.405.66 - Includes Teknologist's kernel 1.91 - Built with my new MCR build process which reduces size and boost speed of the ROM - much more to come as I enable the levels of optimisation (hence the Beta!) - Updated Busybox - ROM is now compatible with Droid Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenían esperanzas....
![]() Cito a Paul: Minor changes, the major change will be when the HTC 2.1 release leaks, which will become MCR 4.0.![]() Can't wait to get my hands on 2.1... as soon as HTC have it, I should have it!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que a no ser que tenga algo realmente importante... no creo que actualice.. si alguien la prueba ya sabe.. por cierto podriais modificar el nombre del post asi la gente sabra que ya esta disponible.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
Es bueno saberlo!Bueno con esto flashearemos un poco menos el movil, pero se nos haran mas largas las esperas con las Roms de Modaco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, entonces me parece muy bien, se entiende que hacer las roms tiene curro y no esta mal recibir un eneficio. de todos modos digo lo mismo o se pone las pilas u otros le comeran terreno en el tema eclair... o quiza nos sorprenda con algo impresionante.. pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien la ha probado ya? se nota la velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de tomar el trabajo de otros desarrolladores, más cocineros, pero..... aparte de Paul, yo no conozco a más.
¿A quién os referís? Edito: Vale, acabo de ver a Lox. ¿otros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||