Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo fijate tuve uno y lo cambie por un iphone 5s..siempre e sido de apple.Y al final me a vuelto el cuerpo a tener ganas de un z2,e vendido mi iphone y esperando ya uno para el viernes.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanG5 Ver Mensaje
Una cosa hay que tener en cuenta, no puedes siempre usar como excusa para aquellos que se les ha estropeado el terminal, comentar el mal cuidado o uso, porque merecen la misma confianza en lo que dicen, que Sony al decir que su terminal es sumergible y luego se estropea por eso, o lo de que la cámara se calienta y se apaga.
Si al menos en el caso de aquellos a los que se les ha estropeado o falla, Sony respondiera como debe, todo es excusable, el problema viene porque, por lo leído, y no tengo porque dudar de quien lo comenta, Sony no está solucionando esos problemas con ciertos terminales, incluso se lava las manos. Como pasa con algunos Z1 que se doblan, o les falla el táctil, y si esos fallos se produjeran en terminales de otras empresas se verían en los foros, pero por más que leo, se ven más fallos en Sony, que en otros terminales al menos de alta gama de otras marcas.
No veo cosas similares en Samsung, ni LG, ni HTC, y me refiero a los modelos punteros actualmente.

GRaciasss por tu comentario!!!! somos muchos los que tenemos este problemon, y la cosa es que nadie se responsabiliza... de eso nos quejamos. El telf para mi es el mejor que hay ahora mismo,,, es una pasada,,, pero el mio y el de muchos no era sumergible!!!!! y por favor... no llamad a la gente imbécil pues el nivel de dificultad de cerrar las dos tapitas no es para tener un master en teleco....
si hay tantos casos... 1º que no lo vendan como sumergible. 2º que se responsabilicen de los terminales defectuosos.....

a quien se esté pensando en adquirir el terminal, mi opion es que lo coja sin miedo alguno, eso si... yo no lo metia en el agua... es muy triste...ya que ahi gente que fue por esa caracteristica por lo que se decidió por comprarlo... es como si te compras un ferrari y no puedes correr con el pork se rompe... PARADOGICO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /