![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni idea como instalarlo, como lo hago please?
La verdad es que con el Nova y Fletee te queda el móvil muy chulo tb! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto cuando lo agitas teniendo el móvil encendido también suena el tic tic. Yo lo que vi en el 4g es que también hacia ruido el obtirador al enfocar, por lo que deduzco que llevan la misma óptica y ensamblaje de la misma
|
|
||||
|
||||
Descargas el .apk desde Google e instalas.
|
|
||||
|
||||
Por cierto a ver si sacan algo para ocultar los botones sin ser root, lo he intentado con tutoriales y nada. O lo implementan en Nova
|
|
||||
|
||||
Gracias D.Loro5 y que mejoras tiene respecto al stock
|
|
||||
|
||||
http://androidayuda.com/2014/03/17/a...torola-moto-g
Es más o menos como yo lo tengo configurado, sin letras en los iconos y demás...iconos grandes etc.... Va muy rápido y con unos efectos muy chulos. Ya he descargado el launcher de google a ver que tal, pero lo que he visto me gusta más el que tenía. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿La cámara y componentes es la misma en la version 3G que en la 4G? He visto fotos muy decentes con la version 3G así que supongo que con la 4G será igual, no? Graciass
|
|
||||
|
||||
Yo, agradezco a dos usuarios que postearon sus opiniones a favor del 4G porque realmente tienen razón. Y fijo que el año que viene casi todo el mundo y casi todas las tarifas tendrán 4G, y quien sea de esos que quieran que un móvil les dure...
|
|
||||
|
||||
Cita:
XT1039 using Forum Runner |
|
Hay alguna manera de que el moto g 4g puedas usar la tarjeta de memoria como memoria predeterminada? Es que un colega me ha dicho que con la sd puesta todas la fotos y música que se baja se le sigue guardando dentro de la interna y no se puede elegir donde guardarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y para que las fotos se guarden en la SD en las opciones de la cámara pulsas sobre el icono de la SD y te da la opción de guardarlas en la SD o en la memoria interna (por defecto se guardan en la interna) Para pasar las app tienes que hacerlo desde opciones - aplicaciones en la pestaña de la SD y tiene que estar tildada, si no pulsas y le das a mover a la SD. Para las app que no tengan la opción de pasarlas como whatsap, youtube, maps... lo puedes hacer con el titanium backup (pero hay que ser root) Edito: el play music también tiene la opción de pasar las canciones a la SD pero no se donde está exactamente porque toda la musica la paso directamente desde el PC Última edición por pazuzu Día 26/07/14 a las 00:00:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Alguien tiene idea si esta micro SD (http://www.amazon.com/Samsung-Electr...dp/B00IVPU786) funcionará sin problemas en el Moto G 4G LTE? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior