![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora ninguna novedad. Yo estoy a la espera de ver como va el de mi novia, que a tenía una mancha bastante grande.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado en ECI y ha ido con el problema de la mancha a ver si le daban alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un año y un mes tras la compra de mi Moto G ya ha aparecido la mancha en la pantalla.
Si le doy con un trapito la pantalla queda como nueva, sin nada absolutamente, como acabada de salir de la caja. Pero luego al ir usandolo se va creando la mancha ovalada en el centro. No me molesta ya que solo se ve con la pantalla apagada, cuando estoy usandolo no se ve, asi que paso de garantias y servicios tecnicos por eso. Pero ciudado, todo esto me paso con un protector puesto. Era de plastico del chino de estos de 1 euro, si, pero no deja de ser un plastico en la pantalla que deberia haberlo evitado. Total, que con el plastico puesto un dia empece a ver la mancha y por mas q le daba no se quitaba, asi que decidi quitarle el protector y ahi estaba la mancha, en la propia pantalla... ¬¬ Creo que probare a comprar un cristal templado de estos, darle bien a la pantalla con la microfibra y automaticamente ponerle el protector, ya que como he dicho, al frotarla con un trapo o microfibra la pantalla queda perfecta, sin mancha ni nada. Es como si por el uso la grasa se quedara acumulada ahi y en el resto de la pantalla no... (claro, la capa oleofobica... si quito la grasa no hay mancha.) En fin, probare a ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 5 meses, le puse un protector y de momento no tiene ninguna mancha.
Tocaremos madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leí este tema entonces me preocupé. Mi móvil ahora tiene cerca de un año (lo compré en marzo del año pasado, si no me equivoco), y no le ha salido nada a la pantalla. Sin protector (no le tengo puesto protector porque tengo la flip shell).
De hecho el móvil rara vez lo veo con la pantalla apagada, más que nada porque si no lo estoy usando, la flip shell obviamente está cerrada... Pero si en todo este tiempo cada dos por tres abro el protector y apago la pantalla para ver si de apagada tiene mancha, fue por este tema. Pero de momento nada de nada. |
|
|
|
Yo no tengo mancha pero pasado el tiempo noto que la pantalla coge mas mierda que al principio, como que la grasilla de los dedos se acumula mas que antes, por lo que tengo que limpiarlo al menos 2 veces al día con un trapito suave.
Me paso lo mismo que con mi viejo huawei, pero supongo que tendrá que ver con la capa de una supuesta resina antigrasa que los fabricantes le echan a las pantallas que se gasta con el tiempo, aunque en algunos lados la venden como sprays o cosas así. Pero vaya la mancha ovalada no la tengo, solo que acumula el triple de roña que hace un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, ahora mismo le aguanto porque en cuanto se le pasa el trapito se van las manchas, en cuanto sea insufrible y la grasa empiece a molestar para deslizar el dedo como en mi viejo huawei pues ya me tocara ponerle el liquido de nuevo. Es algo completamente normal y derivado del uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|