|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 15_Julio > express 20,99 > Pending Shipment (a esta hora).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en support pone solo esto:
Standard: 5-7 business days Express: 3-7 calendar days |
|
|
||||
|
||||
. Lo que tendrían que aclarar es la diferencia entre las 2 express que hay porque no pueden ser lo mismo valiendo una 4€ más. Imagino que la más cara tendrá un rango de días menor pero sería interesante saber cuanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la prioridad que le dan en la salida del almacén, por que la compañia es la misma y el coche va a correr lo mismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el domingo 13 a las 6 de la mañana. Para el lunes a las 4 de la mañana ya me habia cambiado a processing y alli sigue desde entonces.
Viendo como a algunos les llegaba con apenas 2 dias o poco mas tenia esperanza de tenerlo esta semana, pero viendo que lleva dias parado alli y que ademas yo pague el envio minimo para evitar problemas de aduanas hasta mediados de la semana que viene no espero tenerlo... xd Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vte3000 Día 17/07/14 a las 00:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb pone processing...esperemos que llegue pronto...yo paque el intermedio...total aver por donde sale la historia...id contando los que os vayan llegando please...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre el día 15 por la mañana, y hoy día 17 a las 7h lo he comprobado y ha cambiado a procesing.
Envio de 20€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mío también es del 15 por la tarde y tambien ha cambiado a Processing |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Lunes 14 pero pagado el martes 15. Ha llegado a Alicante esta mañana y ya esta en reparto. Envio expresa de 20,99. Viene con DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|