Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Si, es cierto que actualmente, con KK han mejorado mucho, está claro que no voy cambiarme de tlf cada 6 meses para probar todas las versiones,jeje, sé que hace 6 meses compré un Nexus 5 para una prima y está contenta, igual que mi hermano con el Moto G, pero ambos dicen que ya no va como el primer dia, aún así van muy bien, los e probado y van sobradísimos, son grandes tlfs...

Creo que no me expliqué bien en el matiz que e mencionado...es decir, para WP8 también hay launchers (aunque malos, no sirven para nada, pero eso ya es culpa del programador) pero eso son apps que se pueden instalar, porque están en la tienda, no es algo propio del SO, que es el pequeño y gran matiz...por eso hacía referencia a que la Tienda juega un papel muy importante y es algo que lleva su tiempo conseguir, pero eso no quiere decir que el SO no sea capaz de empeñar dichas funciones...y WP por si solo si es capaz de hacerlo (y no cambiar sólo el whatsapp, si no todo el sistema) y no afectar al rendimiento, porque de una capa de personalización a un launcher...digamos que lo único que cambia es el nombre, y todos sabemos lo que algunas capas de personalización le hacen al rendimiento en Android...y todas estas apps echas por terceros, y algunas mal echas, como la de iOS que mencioné en el comentario anterior, así como algunos teclados, porque el nativo de android digamos que no es nada bueno, instalarse el Swype (el cual según muchos es el mejor) y tardar en abrirse, etc.etc...

Precisamente el tema de hacer root, fué lo que me fastidió del todo, es decir...tenía un teléfono top, que era el gama alta de samsung, y tenía que rootearlo y meterle una rom y tal para optimizarlo,instalar algunas aps especiales etc.etc.?? se supone que debería venir optimizado de fábrica y no tener que hacer maravillas con él para que funcionase, y ya contra el final de su vida tenía que resetearlo cada 2 meses para no desesperarme, no tenía nada que ver con el tlf que había comprado...y ese teléfono top era el S2, que curiosamente en hardware es prácticamente idéntico al que ahora tengo con WP, el AtivS, con el cual llevo 1 año y cada dia va mejor y no al revés...

Por otro lado, aunque no son cosas que yo necesite (cada usuario es un mundo) con WP8.1 ya se pueden hacer launchers que tengan más integración con el tlf, así como apps de terceros que funcionen como si fuesen apps nativas... "Edit":: esto no quiere decir que ya existan o que vayan a existir pronto, pero ya es un paso para que los launchers puedan ser útiles y se puedan utilizar a diario...

Última edición por Ivanvs89 Día 18/07/14 a las 18:57:35.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Igual que para entender android hay que probarlo, con wp es igual, y hombre poca gente lo ha probado.

Cualquiera hoy día tiene o a tenido android.

A lo que se refiere el compañero es que el ecosistema y las apps tienen consonancia, no sucede asi en android. Y en wp es personalizable incluso, con colores , pero lo es.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
jajja yo tengo un LG G2 y he de decir que despues de unos meses utilizandolo y poco a poco metiendole apps, empieza a sufrir de lags. TODOS LOS ANDROID SUFREN DE LAGS TARDE O TEMPRANO. TODOS, HASTA LOS GAMAS ALTAS.

por eso ya me estoy hartando de android, comprarte un movil de 600 euros pa que a los 5 meses ya empieze a sufrir de algo tan basico como el lag, pues como que no.
he tenido que hacerle un restablecer de fabrica para que volviera a estar como nuevo.

Estoy mirando de pasarme al nokia 930.
Es que es eso. He llegado a tener un XPERIA Z de un familiar(que no es precisamente moco de pavo el Xperia Z eh, y lo sabeis), lo tuve en mano recien comprado con Jelly bean y iba de lujo los primeros meses, este fin de semana 1 año despues de tener en mi mano ese mismo Xperia Z, ahora con Android KIT KAT 4.4.2 lo he vuelto a poder coger e iba con bastante lag y eso que tenía pocas apps instaladas. Ni yo mismo me explico como podía tener lag incluso haciendo scroll en los Ajustes, me quedé bastante flipado. Y me dijeron: mira a ver que le pasa hombre que va lentísimo el movil muchas veces.
En fin... De traca vaya. Yo si algun dia volviera a Android en mi teléfono personal, no me fio de nada que no sea Nexus.

Última edición por JuanpaG94 Día 21/07/14 a las 20:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Es que es eso. He llegado a tener un XPERIA Z de un familiar(que no es precisamente moco de pavo el Xperia Z eh, y lo sabeis), lo tuve en mano recien comprado con Jelly bean y iba de lujo los primeros meses, este fin de semana 1 año despues de tener en mi mano ese mismo Xperia Z, ahora con Android KIT KAT 4.4.2 lo he vuelto a poder coger e iba con bastante lag y eso que tenía pocas apps instaladas. Ni yo mismo me explico como podía tener lag incluso haciendo scroll en los Ajustes, me quedé bastante flipado. Y me dijeron: mira a ver que le pasa hombre que va lentísimo el movil muchas veces.
En fin... De traca vaya. Yo si algun dia volviera a Android en mi teléfono personal, no me fio de nada que no sea Nexus.
Poco me duro a mi el nexus 4. A parte de que eres un betatester gratuito, sufres de fallos solamente subsanables con rooteos y cambios de rom varios, lo que es no corregir errores y ni siquiera responsabilizarse de ellos es de traca.

Para la gente que queremos un teléfono que funcione 100% el primer dia sin tener que hacer el canelo para activar todas las funcionalidades que debe ofrecer el fabricante, Android no es nuestro SO. Yo solo he tenido Android (Desde 1.5) y WP, pero wp es el mejor que he probado de largo.

Última edición por lecitron64 Día 22/07/14 a las 14:44:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo soy defensor a ultranza del windows Phone pero la verdad es que me tienen un poco hasta las narices, esta tardanza en actualizar y este oscurantismo en el S.O me empieza a desquiciar un poco, no quiero volver a android ni harto de vino por que me parece un sistema que al final se ralentiza por mucho hardware que tenga el teléfono pero ya estoy un poco harto de esperar actualizaciones para el 1020

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 22:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /