|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido y pagado gracias a Josema000. Lo siento por los demás pero llevo toda la mañana actualizando páginas para poder conseguir una invitacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compre a primero de mes el OPO de 16GB en pandawill y ayer me llego una invitacion de 64GB,hoy lo e pedido y pagado y me tienen que llegar los dos,cuando los tenga vendere el de 16GB,si alguien esta interesado que me lo digo por privado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad algun problema de pantalla? es por saber si es muy raro lo de la pantalla amarilla por la parte baja que me tiene un poco cagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... llevo buscando una invitación 3 días ya...
si alguien tiene una que no quiera, please que me la pase... necesito el móvil... no es capricho... y joder... que tenga que hacer cola para pagar 300euracos... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que no es que lleve solo 3 días, que estoy apuntado en el foro de oneplus desde hace mazo de tiempo, pero no me apunté desde el principio por idiota... no pensé que el rollo este de las invitaciones fuera a durar tanto...
llevo tiempo, pero a full solo 3 o 4 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que no es que lleve solo 3 días, que estoy apuntado en el foro de oneplus desde hace mazo de tiempo, pero no me apunté desde el principio por idiota... no pensé que el rollo este de las invitaciones fuera a durar tanto...
llevo tiempo, pero a full solo 3 o 4 días... ![]() ![]() Pues pasa un día entero mirando el foro de OnePlus que yo si hubiera querido ya habría conseguido 5 o 6 ya que hay ya muchos usuarios que les sobra alguna y la pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, es imposible, la gente está como buitres por allí, por eso me paso por aquí que la gente es más civilizada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para finales de año se podrá comprar sin problemas 😉, el tema de las invitaciones va un poco a boleo porque yo llevo 3 meses apuntado en el oficial y nada.
Así que a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta de que en Noviembre sale el Nexus 6, va a comprar este teléfono su tía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opo
a mi tambien me ha llegado una invitación, pero hace 2 semanas que me compre el s4+ por menos que el opo, y por ahora no me arrepiento por los fallos que estan teniendo o que recien estamos conociendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros si alguien tiene una invitacion la quiero!!! Os la compro si hace falta siempre y cuaando me deis un precio razonable !!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me acaba de llegar y estoy pensandomelo...
Para empezar, me ha molestado un par de cosas: Como ese eso qeu te hacen ellos el cambio de Dollar a Euro 1 a 1???? No te deberia hacer la conversion paypal o lo quie sea?? Es que son 80 euros!! Y despues que 20€ por el envio me parece un poco excesivo. Y despues, como todos, ando un poco reacio a las 5,5", no sé si me acostumbraré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||