|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprado varias cosas con ellos, y por china post como opción de envió, suelen tardar entre 2-3 semanas, y sin ningún problema. La P85 se la pille a ellos y tardo algo mas de 3 semanas, pero eran fechas cercanas a navidad y tardan mas, aunque hay otras opciones de envió.
Siempre indicar que pongan que es un regalo para que pase sin problemas la aduana, por lo menos en la opcion de envio oor correo, aunque en google podrás encontrar información sobre estos envíos. El ultimo envió con ellos tardo 11 días, un mando clavado al de la ps3 original blanco por 11€. De momento no he tenido ningún problema y tienen chat live para responder dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprado varias cosas con ellos, y por china post como opción de envió, suelen tardar entre 2-3 semanas, y sin ningún problema. La P85 se la pille a ellos y tardo algo mas de 3 semanas, pero eran fechas cercanas a navidad y tardan mas, aunque hay otras opciones de envió.
Siempre indicar que pongan que es un regalo para que pase sin problemas la aduana, por lo menos en la opcion de envio oor correo, aunque en google podrás encontrar información sobre estos envíos. El ultimo envió con ellos tardo 11 días, un mando clavado al de la ps3 original blanco por 11€. De momento no he tenido ningún problema y tienen chat live para responder dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
upppss, vaya, ya han subido de precio, ahora se queda en 185€ con descuento, de un día para otro
![]() Voy a esperar a ver si se anima gente para la conjunta, me interesa ésta tablet Última edición por joseler Día 29/07/14 a las 22:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que es muy reciente y tendrán buena demanda, esperaremos a ver que surge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaros a la lista para que se interesen los proveedores
|
||||
|
||||
|
En Banggood ya pusieron a la venta la Onda v819w a 123€
Yo tengo la v819i con Android 4.2. Estoy por vender la mía y pillarme la de Windows 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
con 2 va muy bien pero a ver con 1... yo creo que se queda corto un poco
|
||||
|
||||
|
Me han regalado la Onda v975w, asi que me desapunto de la compra conjunta. Ya comentaré qué tal cuando la tenga en mis manos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay stock en alguna tienda es que hay en más tiendas y si es la que interesa podemos ir a por ella tanto en conjunta como en compra directa
|
||||
|
||||
|
pd.- soy muy noob en esto de las conjuntas... tengo que hacer algo?? (apuntado ya estoy) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||