|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me queda un añito de ADE ya hice el modulo superior de admin y finanzas y no habia curro y ale pa la uni jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empecéis a hacer entrevistas de trabajo se os acaban las chuletas...
Pero al menos de wearables sabréis y en the phone house seguro que os contratan, una vez acabada la carrera por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Mi mejor amigo siempre hace chuletas en la carrera y precisamente le comenté este post y alucinaba de posibilidades. Los dos terminamos las carrera este año y precisamente el finde pasado tomando una cerveza me dijo que tenia la sensación de no haber aprendido nada. Yo sin embargo me veo capaz de hacer cualquier cosa. Tenemos la misma nota media.
Par que creeis que existe las agencias de contratación o recursos humanos? para eliminar paja, gente que no ha aprendido nada o ha sacado la carrera a chuletas. Se nota mucho si lo has entendido o si has copiado y si no crees en el Karma, cree en las lecciones de la vida y cuando hagas mil entrevistas y solo te cogan para el mcdonald alomejor creeras en el karma.
|
||||
|
||||
|
Vaya drama vais a crear por esto... :/
Estás aquí
|
||||||
|
||||||