|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas? O se si sirven en esta? por que al parecer en la cm12 no me sirven ni el Led jiji
Última edición por aldebran Día 24/11/14 a las 18:25:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hamel, ya la instale amigo, anda todo hasta ahora muy buena!!!
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug: Cuando fijas los dias de la alarma, si pones el lunes, se queda marcado el sábado y viceversa. O almenos eso me ha parecido, no lo puedo comprobar hasta que sea sábado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
markmas, ¿me puedes confirmar si cuando cambias algo en sonido, ajustes te tira FC? Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donkey Kang Kernel - V3 Lollipop
Funciona en esta Rom
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hamel Día 25/11/14 a las 07:53:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy probando esta rom con la actualizacion del dia 24 no la he tenido puesta antes y quisiera saber (porque no encuentro por ningun sitio) donde estan las opciones de desbloqueo de pantalla con las teclas de volumen o la del doble tap para bloquear si es que las tiene....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal anda esta? Ya me estoy aburriendo de esperar al dev de crdroid que actualice el moto g
prefiere darle más soporte a los nexus y al oneplus one y quiero cambia luego a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con la actualización del día 24 + kernel Donkey Kang v3 y quitando algún fc en ajustes, bastante bien........a la espera de ver la batería como va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado que cuando cambio de canción en Spotify, me da un FC del equalizador. Eso si, la Rom no tiene ningún problema para el uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM en la versiòn 5.0 tiene todo lo que aparece en la imagen?
Me parece muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento es la rom mas fluida, estable y con mas personalizacion en lollypop, la beteria se esta comportando decente, no hay consumo exesivo, eso si la del dia 14 con kernel donkey, recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por opinar ;)
|
||||
|