![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por carmos Día 27/07/14 a las 19:08:26 |
|
||||
|
||||
Acabo de traducir yo mismo la ROM, la estoy testando, y va muy bien, en cuanto pueda, si todo va bien, las subiré y la compilaré directamente del creador. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte ya de la 4.4.2,
|
|
a la espera de esa ROM traducida,el tema de la cámara dices que lleva la de MIUI no? se le podra implementar la camara del samsung copiando la APK original de otras ROMS ?
|
|
||||
|
||||
ya he conseguido instalar por odin la ultima rom oficial de samsung, no se a que se habrá debido el error pero al menos he conseguido rescatar el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya soy root y tengo el philz recovery esperando la traduccion para instalar.hay que instalar algun modem en particular?
|
|
||||
|
||||
Ya tenéis en el primer post, la traducción hecha por mi, es la misma pero con algún cambio, como la cámara, he puesto la de miui portada, que funciona perfectamente, bueno, ya direis que os parece
|
|
Hola tengo algunas dudas, me estoy descargando todos los archivos, las gapps pesan muy poco y no se si estarán bien y lo de optimisacion de dalvik o de bionic que es, gracias?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El teclado no me aparecía. Y ahora se bebe la batería. edito:parece que ahora va bien el teclado tras reiniciar,una cosa os carga teniendo el movil apagado?ha mi no se me enciende el led se ve el dibujo de la bateria sin animacion Última edición por luistro Día 29/07/14 a las 20:28:55 |
|
Hola a todos:
Tengo un Samsung Galaxy S4. Modelo GT-i9505. Versión Android 4.2.2. Kernel: 3.4.98-KT-SGS4-KK4.4-AOSP-INTL-07.12.2014. Rom: la de este tema del foro, versión 4-7-13. Os comento un problema a ver si hay solución posible: por más que lo intento no hay manera de poder customizar el MiLocker porque no existe esa opción en el menú. He buscado y rebuscado aquí y en Google y nada. También he probado a desinstalar y reinstalar, pero no me lo permite ni en MIUI Market ni en Google Play. Muchas gracias a tod@s! |
|
||||
|
||||
La rom va de perlas. Falla eso que no carga apagado a ver si lo solucionan.se calentaba por algún fallo en el teclado ahora va bien fluida y sin calentones. Lo de no cargarse apagado pasaba en las cm 11 y lo arreglaron
|
|
se sabe algo de esto? gracias ya que interesaria poner la camara de samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no hay mucho que hacer en ese tema |
|
Queria preguntar, tengo problemas con el root y no me actualiza los binarios del supersu,Que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
el root se activa desde la aplicación permisos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|