|
||
|
||||
|
||||
Buenas. Ahora mismo estoy en stock totalmente con knox a 0x0 y la NF1 española. Si meto sólo el AP y el CP de la Alemana ¿podría volver a la NF1 metiendo igualmente los dos archivos de la NF1 sin alterar nada?
|
|
||||
|
||||
Okey. Tras meter el AP y el CP de la NG2, el gps me pone buscando satélites todo el rato pero el runtastic me graba la ruta aunque con una pérdida de unos 1,5km a los 40km. Probaré esta semana y si no vuelve a la normalidad, le haré una instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
Vankdj puedes añadir la última ng8 alemana decompilada? Siempre que te sea posible. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por decompilarla Vankdj.
![]() Última edición por Carlos M. Día 06/08/14 a las 04:04:16. |
|
||||
|
||||
yo he seguido los pasos, he instalado la alemana y al rato me salio una actualizacion y la instale y desde ese momento tengo reinicios, no la he rooteado solo desactivado las aplicaciones de samsung y google, y desinstalado las alemanas que vienen de serie, no se si volver a instalarla la rom y no actualizar despues cuando me salte
|
|
||||
|
||||
Subiendo a mega la nueva alemana...
![]() Última edición por vankdj Día 06/08/14 a las 16:42:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he seguido los pasos, he instalado la alemana y al rato me salio una actualizacion y la instale y desde ese momento tengo reinicios, no la he rooteado solo desactivado las aplicaciones de samsung y google, y desinstalado las alemanas que vienen de serie, no se si volver a instalarla la rom y no actualizar despues cuando me salte
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flasheada con mobile odin la gng8 desde la nb9 sin el bl ,marcando conservar root y wipe dalvik. De momento observo mejor fluidez por el menú de ajustes, ya comprobaré el tema de reinicios y congelaciones como me va y el consumo de batería, ya informaré. El root me lo ha respetado y el knox sigue en 0x0
|
|
||||
|
||||
Zas! En toda la boca, primer reinicio al salir de tapatalk. Voy a instalar el modulo de xposed
|
|
||||
|
||||
Flasheada con mobile odin la gng8 desde la nb9 sin el bl ,marcando conservar root y wipe dalvik. De momento observo mejor fluidez por el menú de ajustes, ya comprobaré el tema de reinicios y congelaciones como me va y el consumo de batería, ya informaré. El root me lo ha respetado y el knox sigue en 0x0
![]() ve informando 👍 No me digas q tampoco se corrije en esta... ¿instalacion limpia? |
|
||||
|
||||
El caso esq hable con el servicio técnico online de la web, le comenté lo de los reinicios con la ultima española y me dijo q no sabían nada de ello, q nadie sabe nada d ese error. Yo creo q deberiamos entrar e imformar todos los q podamos de tales reinicios a ver si lo solucionan y no haga falta instalsr ningun modulo de xposed. ¿no creeis?
|
|
||||
|
||||
Que va. Como decía la he flasheado con mobile odin desde la nb9 haciendo wipe dalvik (sin wipe data) pero las ota o las actualizaciones por kies que recomienda samsung tampoco son instalaciones limpias y no debería ser ese el motivo de los reinicios y congelaciones. Llevo unas horas con el módulo instalado y ningún reinicio más
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va. Como decía la he flasheado con mobile odin desde la nb9 haciendo wipe dalvik (sin wipe data) pero las ota o las actualizaciones por kies que recomienda samsung tampoco son instalaciones limpias y no debería ser ese el motivo de los reinicios y congelaciones. Llevo unas horas con el módulo instalado y ningún reinicio más
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, que recomendáis la alemana o la española? en tema de batería y eso, un saludo compis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|