![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he acertado. Aplicaciones de google y poco más, porque por lo demás para Xiaomi, Global quiere decir "Mercados del entorno" (Hong Kong, Singapur, India, Taywan y alguno más), si antes en /data/miui había una carpeta /cust para cada operador chino, ahora hay una por cada región y /data/miui/app está llena de las aplicaciones de google (prácticamente todas las habidas y por haber) y de alguna aplicación dependiente de la región (teclado, asistente de red..)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre, si que la carpeta del sistema /system, viene algo más limpia ya que eliminan los servicios exclusivos de China y los servicios "esenciales" de google ya están incluidos en el sistema (las aplicaciones son las que están en /data/miui/app). La aplicación de correo se abre sin problemas y solo incluye los servicios "occidentales". Temas parece ser que no se vuelve al chino cada vez que reinicias
Si hay que elegir, por supuesto elegir la versión global, pero solo por que es deschinatizada, pero no "multidioma". Saludos. Última edición por elperroderoke Día 15/07/14 a las 15:45:24 |
|
||||
|
||||
Parece que ya han subido la rom a Miui.es
|
|
A ver que me aclare...
Yo puse la rom 24 de miui.es con todos los wipes. Después pasé a la beta 28 con wipe cache y dalvik. Y después a la 29 con los dos mismos wipes. Se supone que los camibios de roms entre miui.es, xiaomi.com y la oficial es recomendable hacerlos con wipe data, no? En ese caso he pasado de la 24 de miui.es a roms betas oficiales sin wipe data. Quizás por eso tengo problemas por el correo. Ahora encima aparece la versión global que tiene la servicios de google. Pero si las betas ya los tienen... Creo que voy a meter la próxima estable de miui.es y dejar las betas. Por lo menos hasta que me aclare. Última edición por mikel0654 Día 15/07/14 a las 16:27:55 |
|
||||
|
||||
Por experiencia propia con todos los móviles que he tenido, te recomiendo hacer backup de todo antes de flashear. Una vez que te asegures de tener copia de todo, yo siempre hago todos los wipes después de instalar una nueva rom. Por último te aconsejo restaurar los datos de las aplicaciones imprescindibles y en la medida de lo posible nunca del sistema. Ya se que en caso de ser una actualización menor no siempre es necesario, pero a mí es lo que mejor resultado me ha dado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalé ayer la oficial chino/inglés, el teléfono iba un poco más lento (2mil puntos menos en antutu por ejemplo), aunque eso suele hacérmelo con roms recién instaladas, hasta que se asientan, y no fui capaz de hacerme root... con el metodo root de la 24 se desbloquea el botón de root en seguridad, pero da igual que lo habilite o no, no permite root.
He vuelto a la 24 oficial a esperar tiempos mejores. |
|
||||
|
||||
Ya está puesta en MIUI.ES, quiero entender que está traducida.
http://foro.miui.es/index.php?topic=9265.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
MAs vale que empiecen por sacar un sistema operativo Google Edition por que con todos mis respetos MIUI es una autentica basura. Hibrido entre iOS y Android con corazon android.
|
|
||||
|
||||
Hola, para instalar esta rom desde Mirecovery primero tengo que hacer un Wipe All Data, después meterle la rom a la raíz del teléfono y desde ahí instalarla no? Después de instalarla haría algún wipe?
Entre las 2 versiones de la 29 (estándar y global) cuál recomendáis? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso ya es una opinión tuya, hay mucha gente como loca porque haya una versión de miui para su modelo. Obviamente si no te gusta Miui, la has cagado comprándote un Xiaomi. Los del MotoG volviendose locos por portar Miui a su dispositivo y los de RR 1S por portar la rom del Moto G. Nunca llueve a gusto de todos.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
Pero la que hay colgada ya en MIUI.ES es la buena no?
|
|
vaya mierda de actu... nose q sistema de numerologia llevan los de xiaomi para poner la version a sus actus... pero vamos q para pasar de una v24 a una v29 los cambios son minimos fixes sin importancia.... amos q esta actu deberia ser una v24.0.1 no me jodas.
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probarla entonces con todo, acabo de actualizar via OTA (aún teniendo root te deja) a ver qué tal va.
|
|
Me uno a la pregunta.
¿La de miui.es cómo viene? ¿Sin apps chinas y sin servicios de google? |
|
|
||||
|
||||
Lo q no entiendo es como en los changelogs de las betas ponia unas cosas y ahora en la final han desaparecido. No será q en el oficial suprimen ciertas cosas q si q han cambiado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|