LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo tengo un g3 y un oneplus en mis manos y no se con cual quedarme...
Cuál te parece mejor?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/14, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Por mi , el G3
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Lg g3 o galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Enriquet78, ni idea, mira en el sub de ROMs a ver si te pueden responder por ahí.

Ojo barcinodrg, que yo también soy crítico con este móvil y más viniendo de un G2, pero me autocatalogaria como un critico objetivo. Sin ir mas lejos puedes buscar si quieres un hilo que abrí en el foro del G2 comparando con el G3 y veras que no lo idolatro. No pongo en duda que es una buena máquina y me gusta defender sus aspectos más destacables pero opino que no da el salto que debería haber dado, o al menos no el que dio su antecesor cuando salió.

Exacto, es que el g2 puso el liston muy alto. Igual que cuando salga el note 4, los del note 3 diran q no notan diferencia q no merece la pena el cambio por dos tonterias etc...
Hasta hace cosa de 1 año, solamente por la mejora en las pantallas merecia la pena, ya que el salto de resolucion y de calidad si que era importante, ahora no es tan perceptible y los gama alta del año pasado lo siguen siendo este año tanto por potencia como en funcionalidades.
Aunque si que es verdad que el g3 no aporta mucho mas que el g2 en comparacion por ejemplo con el salto del s4 al s5, aunque la mayoria de cosas sean tonterias (lector de huellas regulero, lector cardiaco igual de malo o peor, resistencia al polvo/agua por debajo de los xperia) etc... Pero si que da un salto importante en calidad de pantalla, procesador y bateria.
Yo mismo me voy a pillar el g3 porque la oferta de amena es irresistible, ya que con mi iphone estoy bastante contento, a pesar de su minipantalla, poca bateria y todo lo que le querais decir
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Es vergonzoso que en la review le den un 7 a la camara del S5
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Tu tienes el S5 y el G3?, dejando de lado el tema de enfoque y opciones, cual de los 2 te ofrece mejor calidad de imagen en las fotos?
Viejo 15/07/14, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo tengo los 2, pero creo que me quedare con el S5. Me gusta la ergonomia del G3 y la pantalla, pero la camara, pues me tira mas la del S5. Las 2 son muuuuy buenas, no sabria decirte cual es mejor, pero solo por las opciones de mas que me da la aplicacion stock del samsung, creo que me quedaria con el. Que si camara rapida, camara lenta, modo drama (salen fotos muy chulas), enfoque selectivo, muchos efectos ... y el grabar a 4k, pues me da igual, la verdad, los 2 lo graban, pero no se si llegare a usarlo, ya que no tengo tv a 4k.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/14, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mmmm, yo vengo de un G2 y la verdad es que si que echo en falta más opciones de la cámara. La de enfoque mágico me gusta pero no entiendo como es que han quitado otras opciones como la eliminación de objetos en movimiento de la foto, me parecía súper práctico.
Viejo 15/07/14, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicacion de la camara es demasido sencilla/automatica, no tiene grandes opciones manuales y ya te digo, creo que las 2 son muy buenas camaras, pero como la diferencia a veces la marcan los pequeños detalles, para mi esos detalles inclinan la balanza hacia el S5, bajo mi modesta opinion, la cual seguramente sea distinta a la de mucha gente, por eso es mia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /