Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

La primera foto de la gama de colores lo dice todo.....madre mía el G3, parece que tiene la parte de la pantalla izquierda "apagada".
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Madre mia y teniendo esa pantalla, todavia hay gente que tiene el g3 y dicen que es mejor que el s5???!!!

Si es para que agachen la cabeza y no entren en discusion con nadie que tenga un s5, y lo peor de todo es que estan orgullosos de esa pantalla

P.d.: Gracias por la comparativa porque estaba dudando y ya lo tengo claro......
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
....... ... Que el s5 tenga mas brillo no quiere decir que sea mejor pantalla ,aunque la mona se vista de seda mona se queda (mira a ver el diseño del g3 y despues me lo cuentas) y lo del lag tiene los dias contados. Por no hablar del precio de los aparatos samsung, yo mi g3 por 369 € (mira a aver marivel) y con un smartwatch de 200€ de regalo jujujuju

Editado por el moderador... Palabras sobrantes

Última edición por chucky6600 Día 23/07/14 a las 23:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Nos relajamos... Comentamos desde el respeto añadiendo que palabras como troll o fanboys... No son necesarias , gracias
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/14, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
....... ... Que el s5 tenga mas brillo no quiere decir que sea mejor pantalla ,aunque la mona se vista de seda mona se queda (mira a ver el diseño del g3 y despues me lo cuentas) y lo del lag tiene los dias contados. Por no hablar del precio de los aparatos samsung, yo mi g3 por 369 € (mira a aver marivel) y con un smartwatch de 200€ de regalo jujujuju

Editado por el moderador... Palabras sobrantes
Nose que ha tenido que editar el moderador y si va por mi o no, hay que ser friki para oferderse por hacer un comentario sobre si un movil es mejor o no, que tengas claro que mi opinion no a sido al tun-tun, sino que he visto y probado los dos, asin que nose porque te ofendes tanto, es mas a mi no me paga nadie por opinar, cosa que a gente como tu parece lo contrario, si te gusta mas tu lg g3 y su super pantalla y el super watch, pues mejor para ti pero la "logica es innegable", la pantalla del g3 no ha rendido como anunciaba y la del s5,para mi y para la gente con setido comun, le pega mil patadas, ahora si alguien se quiere picar que coma ajo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Lo del mil patadas esta dicho desde el fragor de la batalla jejeje, lo que si es cierto que tiene mas brillo, mejor colores y mas contraste, en resumidas cuentas es mejor, porque en lo unico que le gana el G3 es en resolucion.... Osea que nose porque dices lo de talibanes......
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Lo del mil patadas esta dicho desde el fragor de la batalla jejeje, lo que si es cierto que tiene mas brillo, mejor colores y mas contraste, en resumidas cuentas es mejor, porque en lo unico que le gana el G3 es en resolucion.... Osea que nose porque dices lo de talibanes......
Tranquilo... Ya no me dejan ni opinar... Me eliminan mis posts...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Si hablas con respeto no se borrarian post, puede ser hayas usado alguna expresion malsonante
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a un lugar más neutral donde las opiniones serán hacia uno u otro terminal.... Gracias
Viejo 24/07/14, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Lo que no entiendo es que yo le diga a este fanboy y me lo edite el moderador . el me pone friki y eso no es ofender....
Viejo 24/07/14, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Si hablas con respeto no se borrarian post, puede ser hayas usado alguna expresion malsonante
Tranquilo he hablado con respeto...y en cuanto a las pantallas ambas son buenisimas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tranquilo he hablado con respeto...y en cuanto a las pantallas ambas son buenisimas
Ok, cada uno tiene sus puntos fuertes, que cada uno se quede con el que se ajuste mas a lo que busca y a su bolsillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Mucho nos quejamos de TW, y acabo de probar el G3 y ese móvil no va fino, el G2 es mucho mas fluido. Digamos que es algo pereceso el G3.
Para mi ninguno de los 4 grandes que han salido se diferencia mucho entre ellos. Donde uno gana en algo pierde en otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Mucho nos quejamos de TW, y acabo de probar el G3 y ese móvil no va fino, el G2 es mucho mas fluido. Digamos que es algo pereceso el G3.
Para mi ninguno de los 4 grandes que han salido se diferencia mucho entre ellos. Donde uno gana en algo pierde en otra cosa.
Más claro el agua, se ponen de acuerdo entre ellos, si si
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Más claro el agua, se ponen de acuerdo entre ellos, si si
Una cosa es defender al G2... Que es cierto que va más rápido que el G3... Y otra cosa es decir que el G3 es malo comparado con un S5 o otro tope de gama... El G3 me parece una delicia de móvil... Cierto que algunas veces da minilags.. Pero esa pantalla 2K es una pasada... Repito mi opinión...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
pues yo tenia el s4 estaba encantado con el y esperaba con ganas el s5 pero cuando vi que era masssssss de lo mismo ( a mi parecer) me pille el g3 y hasta el dia de hoy no e tenido un móvil mas bonito la duración de batería es bestial y el lag bueno mi s4 tenia bastante mas lo puedo asegurar

Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
No se pero yo creo que me cogeria el G3, me gusta más y eso del lag, lo tienen que arreglar. Me parece un error que lleve la pantalla 2K, pero me da a mi la sensacion que si fuera el S5 el que lleva esa resolucion algunos lo defenderiais a capa y espada. Lo de el IP69 (creo) yo en mi caso no lo usaria por miedo a que le pasase algo. Vamos que yo en mi caso me cogeria el G3 y el smartwatch seria un punto a favor.
Viejo 25/07/14, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Que cada uno elija el que más se adapte a sus necesidades, ambos son grandes terminales peeeeeeeeeeeeero, el S5 se mea en el G3 , le duela a quien le duela, en la anterior generación el G2 le hizo morder el polvo al S4, y de hecho si me comprara un móvil a día de hoy, me compraría el G2, pero está claro que el S5 está muy por encima del G3.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Que cada uno elija el que más se adapte a sus necesidades, ambos son grandes terminales peeeeeeeeeeeeero, el S5 se mea en el G3 , le duela a quien le duela, en la anterior generación el G2 le hizo morder el polvo al S4, y de hecho si me comprara un móvil a día de hoy, me compraría el G2, pero está claro que el S5 está muy por encima del G3.
sobre todo en diseño--------------- por eso despidieron al jefe de diseño. PD.............

EL s5 es un buen movil, pero teneis que reconocer que en el diseño la cagaron bien cagada,,,,,,,,,,,,, es un buen movil con chasis de "cutrillo" y eso le está lastrando mucho, si hubiera hecho un buen diseño te aseguro que se mea efectivamente al g3 , pero de momento no se mea ninguno a ninguno........
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Un móvil con el diseño del G3 más la pantalla del S5 más el corazón del G2 seria el móvil perfecto, pero como digo yo eso no lo veremos nunca ya que se ponen de acuerdo para sacar móviles con distintos defectos, donde falla uno acierta el otro y al revés :confused::confused::confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /