![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, Ahora despues de hacer todos los pasos bien, al entrar en recovery me sale el tipico recovery no me sale el que deveria de salir.. Me esta volviendo loco este bicho.
|
|
||||
|
||||
Seguimos!
Quien no esté interesado en la Rom o no quiera hablar de ella.. Puede mirar más opciones. Si alguien tiene algún problema personal que lo solucione por mp.. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
MarioXCI, tienes un privado.
La ultima vez que te expresas así en el foro. Seguimos hablando de teléfonos móviles. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
que ganas tenia de una mod para este terminal !!!
en cuanto vuelva del trabajo la pruebo..... muchas gracias por el trabajo !! |
|
||||
|
||||
Podéis descargarla con normalidad? tengo 100 megas y me va a 40kb/s, 8 horas para descargarla...apuufff xdd
|
|
||||
|
||||
quiere mejores conexiones. Lo tenía descargado en 10 minutos
|
|
||||
|
||||
MEGA me dice
No podemos desencriptar los meta-datos sin la clave. |
|
||||
|
||||
La re subo amigos mañana la tenéis en otro server
|
|
||||
|
||||
Bueno a ido tomo mas rápido resubida
|
|
La he probado y va de lujo!
![]() |
|
Es necesario ser root o con tener el bootloader desbloqueado y el recovery instalado es suficiente?
|
|
||||
|
||||
Que tal va la ROM?
merece la pena ponerla? es que lo tengo rooteado y le he quitado muchas apps de sistema que venian, y tengo el link2sd puesto con todo en la sd, y ahora me va de fábula. Y no se si merece la pena cambiar ahora... gracias |
|
||||
|
||||
Solo bootloader y recovery vale amigo
|
|
Eloygomez si eres tan amable sería de agradecer que subieras un video de la instalación para los que no entendemos mucho de esto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo |
|
|
||||
|
||||
Por favor eloy sube la rom a mega a mediafire dropbox o a drive por que firedrive no me descarga nada rapido use el wifi que use y use el dispositivo que use tampoco me va bien la descarga ya que la culpa es de firedrive no de dispostivos ni wifis subela a otro servidor gracias de antemano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|