bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/14, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ah, y un aviso a otros foreros: me han borrado mi mensaje del foro de BQreaders. Si alguien busca información sobre sus productos, que no vayan a BQreaders, porque los mensajes están censurados.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/11/14, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
triku triku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch

Yo llevo dos años sufriendo dos tableta edison de las primeras. Las dos han funcionado mal siempre han pasado por el SAT. Mañana mando una otra vez al SAT.
En verano metí una en un cajón y compré una Nexus 10. Ahora sé lo que es una tablet.
BQ nunca más. Es SAT de pena. Creo sinceramente que las primeras son defectuosas de hardware. Bq lo sabe,sabe lo mala que fueron esas tableta y poco ha hecho al respecto
Una de ellas la probé con diferentes Roms y ni con esas.
En mi entorno yo soy el prescriptor de tablets y tecnologiame preguntan en el trabajo y en la familia. Nadie ha comprado una BQ. Es lo único que queda como protesta. En fin, personalmente llevo dos años "sin derecho a tecnología"
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/11/14, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por triku Ver Mensaje
Yo llevo dos años sufriendo dos tableta edison de las primeras. Las dos han funcionado mal siempre han pasado por el SAT. Mañana mando una otra vez al SAT.
En verano metí una en un cajón y compré una Nexus 10. Ahora sé lo que es una tablet.
BQ nunca más. Es SAT de pena. Creo sinceramente que las primeras son defectuosas de hardware. Bq lo sabe,sabe lo mala que fueron esas tableta y poco ha hecho al respecto
Una de ellas la probé con diferentes Roms y ni con esas.
En mi entorno yo soy el prescriptor de tablets y tecnologiame preguntan en el trabajo y en la familia. Nadie ha comprado una BQ. Es lo único que queda como protesta. En fin, personalmente llevo dos años "sin derecho a tecnología"
Si, estoy como tu. En mi entorno me piden consejos de tecnologia, y BQ obviamente no lo aconsejo. Personalmente no me da ningun beneficio desaconsejar esa marca, pero a BQ poco a poco los empezarán a conocer los consumidores y les auguro malos tiempos con la competencia que hay en el sector. Si la gran baza que tenían era su SAT, pues se han quedado sin bazas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/12/14, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
sergixau sergixau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Uno más con muy mala experiencia con una BQ Edison de 1a generación. Ya van 2 visitas al SAT y en dos semanas vuelve a no arrancar la tablet. Muy muy decepcionado con bq
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/14, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
jaimit0 jaimit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Una tras otra y ya van 4 visitas al SAT

Gente como van vuestros procesos de cambios?
Yo hasta ahora no puedo quejarme de la Edison 2. Es una bala y nada de cierres forzados ni extraños en la pantalla.
Parece que nos han utilizado de conejillo de india para la Bq edison de primera generación y han corregido todos los problemas.
Venga no perdais nunca la esperanza. No seais mu crueles con Serrano que en realidad se porta bien.

Un saludoo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/12/14, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
sergixau sergixau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Pues para el sat de nuevo ... ya he perdido la cuenta de hard resets
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/14, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimit0 Ver Mensaje
Gente como van vuestros procesos de cambios?
Yo hasta ahora no puedo quejarme de la Edison 2. Es una bala y nada de cierres forzados ni extraños en la pantalla.
Parece que nos han utilizado de conejillo de india para la Bq edison de primera generación y han corregido todos los problemas.
Venga no perdais nunca la esperanza. No seais mu crueles con Serrano que en realidad se porta bien.

Un saludoo!!
Bah, pues para mi una mala experiencia propia sumada a muchas de otros foreros, me alejan de BQ para siempre. Prefieren gastarse la pasta en anuncios televisivos que vete a saber cuanto les debe de costar, que en mejorar su SAT y sus politicas de garantias. Mucho humo venden, creeme, los tablets que vende BQ los consigues de calidad similar o mejor, y mucho mas baratos por otros canales de venta(encargandolos directamente en China).
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/12/14, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@sergixau Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa la bandeja de entrada cuando sea posible.

Un saludo.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/12/14, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rlfbcn Ver Mensaje
Bah, pues para mi una mala experiencia propia sumada a muchas de otros foreros, me alejan de BQ para siempre. Prefieren gastarse la pasta en anuncios televisivos que vete a saber cuanto les debe de costar, que en mejorar su SAT y sus politicas de garantias. Mucho humo venden, creeme, los tablets que vende BQ los consigues de calidad similar o mejor, y mucho mas baratos por otros canales de venta(encargandolos directamente en China).
Estoy totalmente de acuerdo contigo, bq 1 vez y no más. Y lo tengo clarisimo, 200 euros tirados en una tablet que va fatal con problemas de reinicios y problemas de pantalla. Ya he recomendado a mucha gente alternativas cuando me han venido a preguntar pues bq me ha decepcionado
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/14, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Yo la tuve que enviar 3 veces, la primera por bloqueos constantes y que se quedaba con la pantalla negra, me lo solucionaron haciendo un hard-reset, pero siguió fallando y ellos decían que era por culpa de alguna app de terceros y descubrí que era la app de Tuenti, la que hacía estes bloqueos. La segunda vez murió y no volvió a encender y ahí fue cuando me dieron una bq Edison nueva. Y la tercera y espero que última vez fué porque el navegador original no andaba ni para atrás y se bloqueaba y no podía navegar y además tenía unos puntos blancos en el medio de la pantalla, este problema me lo solucionaron cambiando toda la pantalla y con un hard-reset y ahora hace poco volvió a ir fatal, estuve mirando por alguna rom y la que más me gustó fue la kitkat omnirom y ahora va como un cañón va rapidísimo y sin lag, bastante mejor que la rom original y además es mucho más bonita.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/12/14, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
iolusia iolusia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Os leo y no doy crédito. Yo debo ser prima hermana de Dios
Tengo una Edison 3G (el primer modelo) desde que salió. No me ha dado ni un problema. Poco después de comprarla se me rompió el portatarjetas sim porque usaba la misma tarjeta para la tablet y el móvil y la sacaba varias veces al día. El SAT me mandó dos unidades (una para que tuviera un repuesto) gratis a los dos días de abrir el ticket.
Ahora estoy jugando a un juego y la tengo tooodo el día encendida y, creo yo que del calor que genera en la parte superior izquierda, donde también están los conectores, el puerto usb dejó de funcionar y el conector del cargador empezó a tener holgura.
Lo notifiqué un miércoles por la noche al SAT. Me recogieron la tablet y el cargador el viernes. ¡Y el martes siguiente, a primera hora de la mañana estaba el de Seur llamando a la puerta con la tablet arreglada y un cargador nuevo!
Para mí esa gente son dioses. Ya lo digo, y yo, su prima hermana.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/12/14, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro por ti. Has tenido suerte, lo normal es que te dejan tirado.

Habiendo probado varios teléfonos chinos, te aseguro que ya no vuelvo a comprar BQ jamás. Van mejor, y a mitad de precio.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/12/14, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Felguera
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Pues estaba leyendo vuestros msgs y tb kiero poner una queja al = q vosotros.Hace 1 año y medio le compre la edison 1 a mi mujer,supuestamente pa conectarse al face y cuatro pichadas mas.Desde el primer momento ya dio fallos,y la llevamos a sat d bq y me la cambiaron x otra,la cual estubo usando medianamente bien como 6 meses,y digo medianamente bien,xq los cuelgues y k deje de funcionar el tactil,siempre fue algo normal en esta tablet.El caso esk estos dias k la keria usar mi hija,me puse a cargarsela y ya ni carga,lo intento x usb y tampoko carga,le pido el cargador a mi cuñada k tiene una = y tp carga,na sinceramente una decepcion de la ostia,esta semana k entra intentare ver si m solucionan algo en el sat de bq,pero yo x mi parte,no vamos a volver a comprar nada asi,xq en un año y medio k tiene la tablet,no le sake ni un 20% de su rendimiento.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/12/14, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

@cuelebre_ Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa la bandeja de entrada cuando sea posible.

Un saludo.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/12/14, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre_ Ver Mensaje
Pues estaba leyendo vuestros msgs y tb kiero poner una queja al = q vosotros.Hace 1 año y medio le compre la edison 1 a mi mujer,supuestamente pa conectarse al face y cuatro pichadas mas.Desde el primer momento ya dio fallos,y la llevamos a sat d bq y me la cambiaron x otra,la cual estubo usando medianamente bien como 6 meses,y digo medianamente bien,xq los cuelgues y k deje de funcionar el tactil,siempre fue algo normal en esta tablet.El caso esk estos dias k la keria usar mi hija,me puse a cargarsela y ya ni carga,lo intento x usb y tampoko carga,le pido el cargador a mi cuñada k tiene una = y tp carga,na sinceramente una decepcion de la ostia,esta semana k entra intentare ver si m solucionan algo en el sat de bq,pero yo x mi parte,no vamos a volver a comprar nada asi,xq en un año y medio k tiene la tablet,no le sake ni un 20% de su rendimiento.
A mi me pasa lo mismo. Unos lagazos increíbles y la pantalla no me acaba de convencer, tiene algún que otro pixel muerto. Una pena pero bq 1 y no más
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/15, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
pablohg94 pablohg94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5/THL 4000
Tu operador: Simyo
Yo he tenido el mismo problema que @rlfbcn en un bq aquaris 5 y la solución es la misma, pagar 80 eurazos por cambiarme la pantalla cuando el teléfono no tiene golpes. Así que también tengo un bonito pisapapeles de 200€.
Por otro lado tuve un problema de un conector defectuoso de la pantalla que me toco mandar al SAT dos veces y a la 2º si que dieron con la tecla y me lo arreglaron. cabe decir que cuando le envié la primera me dijeron que tenia el tarjetero SIM roto (cosa que como no fuese de fabrica no me explico) ya que ni siquiera había utilizado ese tarjetero ya que es dual SIM, y que cuando me devolvieron, probé y funcionaba, aunque tenias que meter la SIM con cuidado ya que sino se metía de mas y así obviamente no funcionaba.
Yo en cuanto a mi experiencia hay luces y sombras, ya que también he tenido algún problema con el firmware y en eso si me dieron muy buena asistencia.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/01/15, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
sergixau sergixau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Mi última aventura con el SAT de BQ terminó con placa nueva para mi Edison. Lo curioso del caso es que mi Edison había visitado el SAT 2 veces en el último mes.

En fin, tampoco es que vaya muy rápida, pero por lo menos arranca.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/01/15, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Pues yo la tengo abandonada. Ya he hablado varias veces de mis experiencias con la tablet. Por suerte no tuve problemas de pantalla, pero la tablet se hace completamente inusable por lo lenta que se pone y los lags que tiene. Dos visitas al SAT y varias consultas y la solución siempre s la misma. HARD RESET.
Lo siento pero no admito que hará que estar cada dos por tres reinstalando y trasteando para poder usar a medias un producto, ya que desde el mismo Hard reset no va fluida.
Mi último envío al SAT acabó con hard reset incluso cuando había avisado que ya lo había hecho en varias ocasiones.
Lo dicho, la tablet es mala mala y el Sat no te lo soluciona.
BQ Nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/03/15, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
pablohg94 pablohg94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5/THL 4000
Tu operador: Simyo
yo definitivamente, he decidido que cambiare yo el lcd, ya que no pienso pagar 80 eurazos por que me cambien la pantalla completa cuando los repuestos no cuestan en total ni 40 euros...y mas cuando obviamente el lcd (que es lo único roto) no se dañado por ningún golpe, sino que me ha ocurrido lo mismo que a @rlfbcn.
Ademas, creo que los del SAT se tienen que poner mucho las pilas, ya que cambiar la pantalla completa en tiendas especializadas no llega a 60 euros.
Así que yo también he decidido que BQ nunca mas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/04/15, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo también tire el dinero en este engendro, por desgracia ningún problema con el que mandarla al sat, pero cuelgues, lenta, reinicios muy esporádicos, programas que dejan de funcionar, actualizaciones por parte de los vendedores cero, el wifi no llega en toda mi casa de 68 metros, el táctil penoso, la mayoría de las veces hay que tocar dos veces para que haga caso, la reseteas y va bien un par de semanas, por eso no la mande al sat, porque no me iban a hacer caso por ese motivo, que va bien un tiempo y en dos semanas empieza a fallar todo, la tiré a un cajón y ahí ha estado un año, que no quiero engañar a nadie vendiéndola. ahora la he sacado para siquiera navegar pero con el alcance de mierda que tiene y la imposibilidad de encontrar información para instalar un usb wifi externo, la va a devolver al cajón de nuevo.

Consulté al supersat en varias ocasiones al principio, con consejos de reset, calibraciones de batería, hard resets y consejos que no valían para nada, solo para dar largas, pena que no se me rompió en garantía, porque yo no tengo valor a romperla y tirar del seguro que le hice y lo dejo aquí............solo se que ellos han perdido también, soy digamos el asesor tecnológico de mi entorno y puedo asegurar que no han facturado mas de 3000 euritos por mis consejos, que han ido encaminados a otros productos.

El sat puede ser, o mas bien era bueno, pero yo quería una tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 02:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /