|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deshabilita opciones del programador y te funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he jodido del todo, por lo que sea a fallado inslando android L y solo me deja entrar al recoveri, pero me ha wipeado todo y no tengo ningun zip para flashear ni puedo restaurar por fastboot por que no lo reconoce. Mañana llamare al sat a ver si pudiera cubrirlo la garantia o lo que sea, valla cabreo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le diría nada al sat de todo esto...
Di que no te arranca y punto... Igual cuela. O prueba con un reemplazo por el mismo motivo No es lo más legal, pero bueno... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reconoce el teléfono el pc , tuve que llevar el pc a limpiar pq estaba saturado de virus y leches varias , me instalaron todo nuevo con un Windows creo que vista , un tiempo perfecto hasta que sin darme cuenta el pc se puso a actualizar alguna charada .... Ahora estoy en las mismas , no lo reconoce de ninguna de las maneras , cualquier cosa que le tengo que pasar va por mega o dropbox
En mi caso parece que el problema lo tiene el pc ... El teléfono es y era el mismo , con la Madhi y rooteado
|
||||
|
||||
|
Ya, eso voy a hacer, no se que decirles exactamente pero me tendre que inventar algun royo
|
|
|
||||
|
||||
|
adb driver y solucionado es el soporte vital de dispositivos android para usb y pon el modo deporacion activado siempre o activa el soporte multimedia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis facilitar el numero del sat? no lo encuentro
EDITO: ya lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he llamado al sat y me mandan un movil nuevo, espero que no me pongan pegas luego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||