|
|
|
Cuando tocas la pantalla aparece un sub menu donde aparece una cabeza y pone voice mute, ese tiene que aparecer botado para que funcione la voz...
Intenta otro idioma para ver. Yo lo tengo en francés pero luego probaré con el español a ver que... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que aparecer tachado?? A mi tampoco me va la voz... Ahora cojo el coche y lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda tomad e instalar todos de el
https://www.dropbox.com/s/56axquxur5...Aura11.2.6.apk Está ya todo preparado para el turismo jajajaja a mi me va perfecto con dalvik en art todavía no he podido probar, si alguien lo hace que comente Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la version 14.5.1 espero tu respuesta... y sobretodo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bajatelo desde el móvil y lo instalas
A mi me funciona todo, supongo que también debería de irte a ti no? Ja jajajaja Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no me funciona... lo que voy a hacer es poner una version un poco anterior haber si la que tenia al ser una beta no me funcionaba
ya dire haber que tal va |
|
|
|
Si, tiene que aparecer tachado...tampoco lo veo tan lógico pero es así
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final e puesto la version 14.3.1 que no es beta y me va perfecta, hoy lo e utilizado durante un rato y sin problemas con la voz y todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subela para los que tienen problemas como tu compañero
Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues al final he conseguido con al 14.5 beta que me funcionen las voces.
He ido probando con voces tts, voces en español, etc etc.. y no me funcionaba ninguna, pero ha sido probar la voz en inglés, y a al primera; he ido probando otras voces incluida la del español sistema y español patricia y ahora sí funciona. Supongo que hay que "forzar" al sygic a modificar algún fichero cuando cambias de voz. También y cuando estamos en navegación, con una pulsación en la pantalla se abren algunas opciones, y la de UNMUTE debe estar desactivada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes estoy para probarlo, pero una pregunta cuando comentais modo arc que quiere decir.Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»