|
||
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues el zip solo valdra para twrp. Lo edito dentro de nada, para que quede claro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Antes tenía el twrp 2.7.0 con el que hice el efs backup y están bien guardados en el pc, pero ahora llevo el philz 6.48.4 y no hay manera. Aunque no me llama lo de cambiar de rom... nunca está de más tener backup de efs y rom.
|
|
||||
|
||||
Hola, una duda tonta, cual es la ultima version del recovery Philz? Yo tengo la 6.41.6, pero no se que tipo de numeracion lleva por eso no se si esta es la ultima o no. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Modificado las instrucciones del Zip para realizar backup del imei.
El zip es valido solo para TWRP. Ya que algunos colegas con Philz Touch, al flashear dicho zip les crea un carpeta en blanco pero no hace el backup. Asi que si quieren backup del EFS (IMEI), solo se podrá desde TWRP. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tambien se puede hacer backup/restore del imei con la apk LG Backup Imei.
Aki teneis mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786383 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien se puede hacer backup/restore del imei con la apk LG Backup Imei.
Aki teneis mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786383 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Añadido Themes para TWRP.
Link de descarga, capturas y guía de instalacion. Todo en el primer post. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo subimos a chincheta y limpiamos un poco lo principal que hay ya muchas.
Si veis algo importante para añadir, se lo comentáis al compañero y se añadirá, ha hecho un buen trabajo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace unos días actualicé via OTA a la última versión D80220f.
Luego hice Root sin problema con Towelroot. Después intenté instalar Recovery siguiendo las instrucciones del hilo desaparecido "Actualizar recovery para torpes" (o algo parecido), en el cual se instalaba el recovery usando la Apk FreeGee. Lo que ocurría es que FreeGee detectaba la última versión instalada y daba un error que esta versión no estaba soportada por la aplicación. Ahora acabo de instalar el recovery sin problemas usando el Autorec. Todo esto lo comento por qué creo que alguien más estaba en la misma situación, y para que sepan que desde la versión D80220f se puede instalar el recovery sin problemas con el método Autorec. Únicamente he tenido que actualizar el firmware del KnockOn, también sin problemas. Ah!!! y todo en menos de 5 minutos, como reza el título del hilo ... e incluso me ha sobrado tiempo para hacer copia de la EFS ![]() Saludos. ![]() Última edición por Vanytu Día 16/07/14 a las 09:20:33. |
|
||||
|
||||
Pues eso gente si hay algo que se pueda añadir o algo que halla que modificar decírmelo y lo hago cuando tenga un ratejo.
|
|
||||
|
||||
una pregunta.. se puede usar AutoRec estando en JB? porque que yo haya entendido, si lo hago quedaria clavado en el logo de LG pero con recovery funcional, desde el cual flashear una rom KK.. es asi o estoy errado?
saludos!! |
|
||||
|
||||
Este post esta pensado para quienes ya tiene KK. Aqui tienes para instalar recovery para JB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay forma de hacer backups de la carpeta efs sin modificar el recovery?? Vamos con stock digo
|
|
||||
|
||||
Mas adelante lo añado al post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786383 Saludos. |
|
||||
|
||||
Gran post, instale el recovery por medio de autorec y ahora no puedo desbloquearlo con el doble toque, imagino que cambio el kernel, alguien sabe como solucionarlo, obviamente hice backup de todo pero al restaurar siguió así gracias sí me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Lo tienes todo en el post 2. Si tienes el modelo 802. Es mas facil. Sk tienes otro avisas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|