|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas, alguien puede colgar los memes? gracias
|
||||
|
||||
|
ya se quedan chico o siguen
saliendo grande?
|
||||
|
||||
|
Hola Cómo se activa esta opción de las imágenes, pq a mi no me sale : ((
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no tengo problemas con la carpeta. Mi problema sq tuve el wsp de la beta q traía x primera vez esta opción, pero en alguna actualización la he debido perder y ahora no me aparece la opción de mandar imágenes (como se ve en la imagen adjunta)
. Lo que quiero es q me vuelva a aparecer. He probado desinstalado y volviendo a instalar wsp+ beta el del Link, pero ya no hay forma...
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sale xq tendrás marcada la opción 1.2.28, desactivala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
pero salen en forma de foto, no como un emoticono....
|
|
|
||||
|
||||
|
la gracia es que salieran en la ventana de los emoticonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se puede modificar el tamaño de las imagenes, en opciones de chat?
Y alguien tiene las imagenes que puso el op en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo una pregunta tenia una version que tenia esta opcion, pero luego descargue otra y no me aparece esta opcion de las imagenes (WhatsApp/PLUS/IMAGES) me podrias ayudar indicando como puedo hacer para configurar o activar essta opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que no te sale la carpeta Images ? Si es eso, créala tú en esa misma ruta.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el parque te de imágenes de los MEME del primer mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envía en formato imagen no?? O si son iconos los envía como iconos normales?? Es por añadir de equipos de fútbol. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sale una carpeta con ese nombre, IMAGES (por lo menos ese es el nombre que me sale)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||