Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/14, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k_malone Ver Mensaje
Muchas Gracias por la informacion. Entonces voy a cancelar la compra. La verdad que ya me parece util.

Un saludo.
Esperate a que alguien lo tenga (por ejemplo yo) y digamos cuanto nos tarda en cargar que es la forma más segura de saberlo...
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Esperate a que alguien lo tenga (por ejemplo yo) y digamos cuanto nos tarda en cargar que es la forma más segura de saberlo...
Ya he hecho la cancelacion. Pero como esta en proceso de envio me dijeron en Amazon que los llame cuando este enviado y que en ese momento hablan con el transportista para cancelarlo.

Si despues mas adelante me indicais que esta bien, pues me pensare comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 01:25:39
Array

[xs_avatar]
iQbic iQbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Cada 15 dias uno......
Tu operador: Otra

Yo tengo esté buen precio no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Ya lo he recibido.

La verdad que es muy muy lento... Para cargarlo por la noche bien, no problem. Pero como tengas un apuro y tengas que cargarlo rápido porque vas a salir, olvidate.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rdk206 su comentario:
Viejo 18/07/14, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la info ... La carga inalámbrica es lenta
Viejo 18/07/14, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Es verdad que es lenta y la verdad es que este cargador no me lo hubiera comprado nunca pero venia de regalo con la compra del G3 en amazon.de. Lo que si siempre he tenido entendido es que para la salud de la bateria es mejor una carga lenta, pero también es posible que esto fuera para baterías de antes y para las actuales de litio esto no le afecte. No se si alguien conoce bien este tema y me puede sacar de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por moriarti Ver Mensaje
Una pregunta tonta,con una funda tpu fina cargaria el telefono??? o es necesario quitarla siempre??si no tuviese que quitarla si que me lo pillo.LLevo una diztronic.
Normalmente la funda no es un impedimento. Incluso una de estas slim armor, que tienen mucho de armor y poco de slim, no suelen dar problemas. Otra cosa es que este teléfono sea algo especialito porque vaya, con el cargador inalambrico Nexus, me ha sido imposible, y eso que el estandar de carga inalambrica es el mismo.

Para quien lo vaya a preguntar lo digo con antelación. Tecnologías de carga inalambrica hay varias, pero las más utilizadas son 2: PMA (PowerMatt), la cual es propietaria creo que de Duracell, y Qi, la más popular. Por lo que he leido en XDA, los G3 americanos vienen sin la parte de atrás preparada para la carga inalambrica y las que les venden los operadores son de tecnologia PMA. El nexus wireless charger, al igual que la gran cantidad de cargadores inalambricos barateros chinos de ebay, son tecnología Qi, y los europeos y coreanos vienen de fábrica con la parte trasera preparada para ello. Pero lo que me sucede, como ya se ha comentado en otros hilos, es que el teléfono carga 2 segundos, te aparece una ventana de que lo muevas y deja de cargar.

Espero haber servido de ayuda si alguien tenia dudas.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Normalmente la funda no es un impedimento. Incluso una de estas slim armor, que tienen mucho de armor y poco de slim, no suelen dar problemas. Otra cosa es que este teléfono sea algo especialito porque vaya, con el cargador inalambrico Nexus, me ha sido imposible, y eso que el estandar de carga inalambrica es el mismo.

Para quien lo vaya a preguntar lo digo con antelación. Tecnologías de carga inalambrica hay varias, pero las más utilizadas son 2: PMA (PowerMatt), la cual es propietaria creo que de Duracell, y Qi, la más popular. Por lo que he leido en XDA, los G3 americanos vienen sin la parte de atrás preparada para la carga inalambrica y las que les venden los operadores son de tecnologia PMA. El nexus wireless charger, al igual que la gran cantidad de cargadores inalambricos barateros chinos de ebay, son tecnología Qi, y los europeos y coreanos vienen de fábrica con la parte trasera preparada para ello. Pero lo que me sucede, como ya se ha comentado en otros hilos, es que el teléfono carga 2 segundos, te aparece una ventana de que lo muevas y deja de cargar.

Espero haber servido de ayuda si alguien tenia dudas.
En mi caso la funda no es impedimento para que cargue, pero sí para que lo haba "bien". Me explico:
Sin la funda, funciona todo perfecto, si lo colocas bien suena un pitido y empieza a cargar sin mensajito ni nada (si lo colocas mal, suena un pitido distinto y sale el mensajito hasta que lo pongas bien, pero tambien carga con mensajito y todo), cuando llega al 100% el cargador deja de mandar energía y no calienta el telefono en exceso (el led cambia de azul a verde en el caso de mi cargador)

Con la funda (una quickcircle china gorda), todo el rato sale el mensajito de que lo coloques bien, y se pone a cargar igualmente, peeeeeero... cuando llega al 100% no para la carga

Por lo que siempre le quito la funda para ponerlo a cargar y que no se sobrecaliente la batería, con funda va a sufrir igual que si le pusiera el cable, y lo bueno de la carga inalambrica es eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me llegó ayer el cargador original de LG comprado en amazon.es y en general estoy bastante contento.
Pros: el movil se calienta mucho menos que con el cargador normal, cuando se carga del todo deja de mandar corriente y el movil esta totalmente frío cuando lo quitas y no hay que colocar el móvil de una manera especial para que te coja la carga.
Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda cuatro horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche).

Última edición por perrodelinfierno69 Día 21/07/14 a las 12:47:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario:
Viejo 19/07/14, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
k_malone k_malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 256Gb
Me llegó ayer el cargador original de LG comprado en amazon.es y en general estoy bastante contento.
Pros: el movil se calienta mucho menos que con el cargador normal, cuando se carga del todo deja de mandar corriente y el movil esta totalmente frío cuando lo quitas y no hay que colocar el móvil de una manera especial para que te coja la carga.
Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda seis horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche).
Madre mia. Si que tarda en cargar la bateria. Yo lo habia comprado en amazon pero cancele el pedido pq habian dicho que tardaba bastante en cargar. Pero me parece una burrada lo que tarda en cargar.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda seis horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche).
Aunque en el manual ponía que tardaba 6 horas en cargar, esta noche antes de acostarme lo he puesto a cargar con 2% de batería, he dormido 4 horas y cuando me he levantado estaba completamente cargado, por lo que como mucho tarda 4 horas en cargarse . Edito mi Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 21:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /