|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si despues mas adelante me indicais que esta bien, pues me pensare comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido.
La verdad que es muy muy lento... Para cargarlo por la noche bien, no problem. Pero como tengas un apuro y tengas que cargarlo rápido porque vas a salir, olvidate.
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es lenta y la verdad es que este cargador no me lo hubiera comprado nunca pero venia de regalo con la compra del G3 en amazon.de. Lo que si siempre he tenido entendido es que para la salud de la bateria es mejor una carga lenta, pero también es posible que esto fuera para baterías de antes y para las actuales de litio esto no le afecte. No se si alguien conoce bien este tema y me puede sacar de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo vaya a preguntar lo digo con antelación. Tecnologías de carga inalambrica hay varias, pero las más utilizadas son 2: PMA (PowerMatt), la cual es propietaria creo que de Duracell, y Qi, la más popular. Por lo que he leido en XDA, los G3 americanos vienen sin la parte de atrás preparada para la carga inalambrica y las que les venden los operadores son de tecnologia PMA. El nexus wireless charger, al igual que la gran cantidad de cargadores inalambricos barateros chinos de ebay, son tecnología Qi, y los europeos y coreanos vienen de fábrica con la parte trasera preparada para ello. Pero lo que me sucede, como ya se ha comentado en otros hilos, es que el teléfono carga 2 segundos, te aparece una ventana de que lo muevas y deja de cargar. Espero haber servido de ayuda si alguien tenia dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la funda no es un impedimento. Incluso una de estas slim armor, que tienen mucho de armor y poco de slim, no suelen dar problemas. Otra cosa es que este teléfono sea algo especialito porque vaya, con el cargador inalambrico Nexus, me ha sido imposible, y eso que el estandar de carga inalambrica es el mismo.
Para quien lo vaya a preguntar lo digo con antelación. Tecnologías de carga inalambrica hay varias, pero las más utilizadas son 2: PMA (PowerMatt), la cual es propietaria creo que de Duracell, y Qi, la más popular. Por lo que he leido en XDA, los G3 americanos vienen sin la parte de atrás preparada para la carga inalambrica y las que les venden los operadores son de tecnologia PMA. El nexus wireless charger, al igual que la gran cantidad de cargadores inalambricos barateros chinos de ebay, son tecnología Qi, y los europeos y coreanos vienen de fábrica con la parte trasera preparada para ello. Pero lo que me sucede, como ya se ha comentado en otros hilos, es que el teléfono carga 2 segundos, te aparece una ventana de que lo muevas y deja de cargar. Espero haber servido de ayuda si alguien tenia dudas. ![]() Sin la funda, funciona todo perfecto, si lo colocas bien suena un pitido y empieza a cargar sin mensajito ni nada (si lo colocas mal, suena un pitido distinto y sale el mensajito hasta que lo pongas bien, pero tambien carga con mensajito y todo), cuando llega al 100% el cargador deja de mandar energía y no calienta el telefono en exceso (el led cambia de azul a verde en el caso de mi cargador) Con la funda (una quickcircle china gorda), todo el rato sale el mensajito de que lo coloques bien, y se pone a cargar igualmente, peeeeeero... cuando llega al 100% no para la carga Por lo que siempre le quito la funda para ponerlo a cargar y que no se sobrecaliente la batería, con funda va a sufrir igual que si le pusiera el cable, y lo bueno de la carga inalambrica es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el cargador original de LG comprado en amazon.es y en general estoy bastante contento.
Pros: el movil se calienta mucho menos que con el cargador normal, cuando se carga del todo deja de mandar corriente y el movil esta totalmente frío cuando lo quitas y no hay que colocar el móvil de una manera especial para que te coja la carga. Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda cuatro horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche). Última edición por perrodelinfierno69 Día 21/07/14 a las 12:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el cargador original de LG comprado en amazon.es y en general estoy bastante contento.
Pros: el movil se calienta mucho menos que con el cargador normal, cuando se carga del todo deja de mandar corriente y el movil esta totalmente frío cuando lo quitas y no hay que colocar el móvil de una manera especial para que te coja la carga. Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda seis horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: el movil se calienta mucho menos que con el cargador normal, cuando se carga del todo deja de mandar corriente y el movil esta totalmente frío cuando lo quitas y no hay que colocar el móvil de una manera especial para que te coja la carga. Contras: al ser plano y la parte trasera del movil curva si usas el movil mientras carga se mueve un poco hacia los lados rotando y tarda seis horas en cargar el movil desde 0 (ideal para dejarlo por la noche). ![]() . Edito mi Post!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||