LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
jusepe83 jusepe83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 10.1/ LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo la 20D y lo que le pasa es que se silencia el teléfono solo y no se observa ningún cambio de modo (El la barra de notificaciones)y aunque reinicie, lo ponga en silencio, vibración, vuelvo a poner sonido, no hay manera que suene, solo cuando le da la gana al teléfono.
Le hice un hard reset y le volví a instalar la rom 20D y sigue igual.
También decir que el problema este me viene pasando hace unos días y con la rom llevaba por lo menos un mes y sin ningún síntoma este problema...
Probaré lo que decís del modo silencioso a ver si funciona, si es así lo comentaré por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Otro más que se suma al poner en silencio o vibración el móvil por la noche y despertarme algún mensaje a primera hora de la mañana.

Empieza a ser un poco coñazo, la verdad. Probaré la solución comentada por aquí, a ver si da resultado.
Viejo 11/08/14, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Buenos dias compis desde hace un tiempo hasta ahora el g2 de mi mujer hace algo raro. Por las noches lo silencia del todo sin vibración también pero cuando llega la 6 u las 8 de la mañana le suena los juegos que tiene en el móvil, sabéis por que puede ser? Gracias de antemano.
Al de mi novia le pasa lo mismo, por la noche o deja en silencio y por la mañana se levanta por culpa del sonido de las notificaciones, después por el día no le pasa. Cojo sitio por si algien tiene la solucion
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
jusepe83 jusepe83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 10.1/ LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jusepe83 Ver Mensaje
Pues yo tengo la 20D y lo que le pasa es que se silencia el teléfono solo y no se observa ningún cambio de modo (El la barra de notificaciones)y aunque reinicie, lo ponga en silencio, vibración, vuelvo a poner sonido, no hay manera que suene, solo cuando le da la gana al teléfono.
Le hice un hard reset y le volví a instalar la rom 20D y sigue igual.
También decir que el problema este me viene pasando hace unos días y con la rom llevaba por lo menos un mes y sin ningún síntoma este problema...
Probaré lo que decís del modo silencioso a ver si funciona, si es así lo comentaré por aquí.
Pues lo he intentado y nada suena cuando le da la gana... a ver si encontramos alguna solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /