|
||
|
||||
|
||||
Tengo un Nexus 5 y un 4 y en ninguno de los dos se escucha. Si de escucha en YouTube. Solo falla al hacer mirroring
|
|
|
||||
|
||||
Los videos de YouTube si se escuchan
|
|
||||
|
||||
Lo corroboro... Se queda sin audio al par de minutos. Aunque juegos.... Perfecto.
Esperemos que en la próxima actualización... Se arregle... Por el bien de las pelis fútbol... Y la infinidad de posibilidad que nos da.
|
||||
|
||||
Para mi nexus 7 2012 4.4.4, he conseguido tener mirroring con esta aplicación de xda:
http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193. Hace el dispositivo un pelin mas lento cuando tira de datos, supongo que porque el mirroring se come casi todo el ancho de banda que usa el dispositivo. |
|
||||
|
||||
alguien con sgs3 modificado con kitkat le funciona?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el S3 con CM11, actualizado aplicacion cromecast pero no me sale la funcion mirror
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi Note 2 con 4.4.2 kit kat con la rom dn3 v5.2 me sale la función, pero he probado y me dice al intentar probarlo que no hay ningún dispositivo compatible con google cast en este wifi.
|
|
||||
|
||||
Como se puede apagar el móvil sin que se desconecte el video de chromecast
|
|
||||
|
||||
mientras no le des a detener en el movil, el video seguira, porque lo toma directamente de la web...
|
||||
|
||||
Ya, pero me gustaría apagar la pantalla y que siguiera haciendo mirroring
|
|
||||
|
||||
Como???
|
|
||||
|
||||
Bajandooo
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, me podrías indicar qué has hecho exactamente porque también tengo un Nexus 5 y lo de hacer mirroring no me va. Me explico, ya tengo el Chromecast conectado a la tele y actualizado, la app de Google Play también está actualizada a la versión 1.7.4, puedo reproducir videos de Youtube perfectamente, pero no puedo ni ver las fotos ni los videos desde el móvil y menos hacer mirroring. Alguna sugerencia chicos, esto me tiene amargao.
Goole Play Services está actualizado también a la 5.0.....
Última edición por Goranzpar Día 11/07/14 a las 19:45:07. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, me podrías indicar qué has hecho exactamente porque también tengo un Nexus 5 y lo de hacer mirroring no me va. Me explico, ya tengo el Chromecast conectado a la tele y actualizado, la app de Google Play también está actualizada a la versión 1.7.4, puedo reproducir videos de Youtube perfectamente, pero no puedo ni ver las fotos ni los videos desde el móvil y menos hacer mirroring. Alguna sugerencia chicos, esto me tiene amargao.
Goole Play Services está actualizado también a la 5.0..... ![]()
![]() |
||||||
|