|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Que gran tablet! El tamaña en el uso del día día que tal para los afortunados poseedores? Yo la necesitaría para tema de pdf y documentos generales (estudios), y después ocio (juegos, correo, etcc). La ultima tablet Nexus 7 que tube, se me hizo demasiado pequeña! Por otro lado, existe alguna lista para apuntarme? Gracias y un saludo. Gran trabajo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea, que no tiene GPS, Pues me acabas de hundir.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que viene en español , chino,ingles pero en el momento que se actualize via OTA oficial se va quedar en ingles.
Yo pregunto esto en el otro hilo que hay abierto en compra cojunta: un offtopic importante que supongo que interesa a TODOS. La tablet viene con idioma ingles o chino nada mas . Para ponerla en español hace falta ROOT y segun me han dicho desde la propia ROM original te deja rootearlo ¿esto es asi? al menos en moviles xiaomi te dejan hacerlo con un solo click y no se pierde garantia ¿Sabeis algo? Despues hay que cambiar de recovery (aunque creo que desde el original que trae la tablet tb se puede hacer) y flashear la rom en MULTILENGUAJE que incluye español y que semanalmente sacan la OTA traducida (aqui--> http://xiaomi.eu/community) y directamente te llega la actualizacion por OTA igualmente pero en Español como debe ser. la pregunta es , ¿se pierde la garantia en alguno de estos pasos? pq si el root te dejan hacerlo directamente entiendo que no pero por asegurar, me gustaria tenerla en ESPAÑOL claro esta. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!! Vamos por partes....ahora el mipad solo esta en chino y ingles! Aunque en pocos dias se espera una ROM multi !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia lo de la funda! Ahora yo por mi parte a esperar a que baje de precio o se la pueda cambiar a alguien (incauto) por una Nexus 7!! Jajaja
Saludos y gracias jona! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita casa Jona....
![]() ![]() JajajaQué envidia tan insanaaaaaaaaaaa! Cuéntanos algo!! Qué tal se comporta? Cómo se ve en directo?? Mi mayor miedo es la UI pq las tablets con Android necesitan todavía un empujoncico y pienso que MIUI puede dar ese empujón... pero quiero saber opiniones de uso real de gente que la tenga como tú. Creo que acabas de pasar a ser uno de los usuarios más odiado/querido/envidiado de htcmania... jaja Disfrútalaaaaaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita casa Jona....
![]() ![]() JajajaQué envidia tan insanaaaaaaaaaaa! Cuéntanos algo!! Qué tal se comporta? Cómo se ve en directo?? Mi mayor miedo es la UI pq las tablets con Android necesitan todavía un empujoncico y pienso que MIUI puede dar ese empujón... pero quiero saber opiniones de uso real de gente que la tenga como tú. Creo que acabas de pasar a ser uno de los usuarios más odiado/querido/envidiado de htcmania... jaja Disfrútalaaaaaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita casa Jona....
![]() ![]() JajajaQué envidia tan insanaaaaaaaaaaa! Cuéntanos algo!! Qué tal se comporta? Cómo se ve en directo?? Mi mayor miedo es la UI pq las tablets con Android necesitan todavía un empujoncico y pienso que MIUI puede dar ese empujón... pero quiero saber opiniones de uso real de gente que la tenga como tú. Creo que acabas de pasar a ser uno de los usuarios más odiado/querido/envidiado de htcmania... jaja Disfrútalaaaaaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos otro que ha comprado otro artículo en la conjunta del gran Jona!!! vendedor excelente con gran trato pre y pos compra!!!
Aunque he de reconocer que me fío tanto de este tío que cualquier día hace una conjunta de gamusinos y se los compro igual!!! ahora fuera de coñas...un gran tío y muy recomendable... de los pocos que se preocupan por el cliente y no por comisiones ni chanchullos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos otro que ha comprado otro artículo en la conjunta del gran Jona!!! vendedor excelente con gran trato pre y pos compra!!!
Aunque he de reconocer que me fío tanto de este tío que cualquier día hace una conjunta de gamusinos y se los compro igual!!! ahora fuera de coñas...un gran tío y muy recomendable... de los pocos que se preocupan por el cliente y no por comisiones ni chanchullos!!! ![]() un abrazo! jajaja viva el buen rollo!!! ajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ni unas miseras flores??? jajajajajaja bueno me conformo con que me apuntes ya en la lista del xiaomi mi4 :p y ser de los 100 primeros en tenerlo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
holaestoy mirando por varias paginas la xiami mi pad. Por cuanto me saldria el total con envio. Es muy posible que me lo paren en la aduana. incluye la funda de libro.
Y otra duda tiene los marcos muy grandes. es comoda, como se ve la pantalla. La verdad m gusta mucho, tardara mucho el envio de esa web. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
holaestoy mirando por varias paginas la xiami mi pad. Por cuanto me saldria el total con envio. Es muy posible que me lo paren en la aduana. incluye la funda de libro.
Y otra duda tiene los marcos muy grandes. es comoda, como se ve la pantalla. La verdad m gusta mucho, tardara mucho el envio de esa web. Gracias y un saludo ![]() Los envios se hacen en 24-48 horas una vez pagados. Si coges envio SG no pagaras aduanad en el 99.9% de los casos... Es muy guapa , yo tengo ahora mismo varias en la mano y.....ojito! Jajajja Si tienes mucha mucha prisa avisame por privado Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||