|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo compro en España hay que pagar un poco mas pero te dan factura, dos años de garantía y envio urgente. En caso de que te falle el móvil por lo menos puedes reclamar en España.
www.ecomovilesespaña.com He comprando ya varios y todo perfecto. Saludos ![]() Pero para moviles que valen menos de 150€ incrementar el precio en 50€ creo que no compensa (siempre hablando de marcas de calidad contrastada como Xioami o Lenovo, no Zopo o Umi que he visto fallar como escopetas de feria). Soy economista, y no conozco a nadie que contrataría un seguro que supone casi el 50% del coste de un bien y solo le cubre los 2 primeros años. Última edición por MaeseMark Día 18/07/14 a las 11:54:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola gente, yo lo pedí el dia 2 a alegrecompra y me ha llegado hoy, 18. Me cambió el estado de singpost el 17 diciendo que habia llegado "overseas", y un dia despues zaka! aqui lo tengo, y ya estoy pelandome con el, al principio no me salia el teclado pero na, reinicio y ahi estaba el capullo!
|
|
||||
|
||||
Me llegó!! Esta mañana mire en Correos.es y seguía diciendo :Llegada a la Oficina Internacional de destino
![]() Pero a las 10.30h llegó el cartero a mi casa con el paquete ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esperando a "En Proceso de Entrega"... Con un poco de suerte, se olvidan de actualizar el tracking y tb me llega hoy.
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual, llegada a la oficina internacional de destino el día 15/07. Esperemos que llegue en breve.
|
|
||||
|
||||
Hace media hora que lo tengo ..
30 dias justos desde que lo pedí, correos se ha demorado un poco por fiestas en mi pueblo, debí tenerlo ayer, o incluso anteayer, el cartero ya me lo ha dicho ... comprado en minideal , viene con protector y funda de silicona , rooteado con la versión multilenguaje 92 , que parece perfectamente usable, pero que voy a sustituir esta noche buenas fotos, a trastearrrr !!!! saludos
|
||||
|
||||
Yo creo que esos 50€ de mas por la garantia española tienen sentido cuando el gasto es elevado por ejemplo con el mi3. porque supone un incremento del 20% en el precio final, y si al cabo de año y medio no funcionara bien pues sería un perdida importante.
Pero para moviles que valen menos de 150€ incrementar el precio en 50€ creo que no compensa (siempre hablando de marcas de calidad contrastada como Xioami o Lenovo, no Zopo o Umi que he visto fallar como escopetas de feria). Soy economista, y no conozco a nadie que contrataría un seguro que supone casi el 50% del coste de un bien y solo le cubre los 2 primeros años. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|