LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/14, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasmarchal Ver Mensaje
Respecto a la promoción de LG vía web ...
Les envié el ticket de compra de MediaMarket y después de darme el número correspondiente y tal, me escriben del departamento de LG, una señorita que responde al nombre de Pilar Lopez, diciéndome que "la documentación recibida no es legible" ... el caso es que le he enviado la foto del escaneado del ticket a su mail y desde hace una semana .. el silencia absoluto.

No sé si enviar el ticket de compra al mail de promociones LG de la captura de pantalla de Maria2000 o esperarme un poco mas y no ser tan agonías... qué haríais vosotros ? necesito consejo.
Mediamarkt? ... no entra en la promoción.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita

Viejo 12/07/14, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
Cagival Cagival no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Pues no. En el anexo de las bases dice que mediamarkt no está incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /