|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir, lleva una semana y pico desde que salio el modelo internacional, vamos a darle tiempo a que saquen actualizaciones, seguro que cuando empiecen a salir kernels la cosa cambia, mejor consumo, que se caliente menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los coches se optimizan a nivel electrónico, los Golf IV, por poner un ejemplo común y de un modelo muy extendido, si se actualiza la centralita permiten aumentar o disminuir la "potencia" del motor,aumentando o disminuyendo consumos y obviamente temperatura del motor. Ya que vas a comparar churros con merinas al menos que sea cierto. Decir que se calienta por la pantalla es como decir que el calentamiento global es culpa de china. Obviamente tiene su parte de culpa pero es absurdo achacarlo sin mas a eso sin hablar de distribución de componentes, materiales de construcción, optimización de procesadores... Se han dado casos de Xperia Z que se llegan a despegar las tapas posteriores perdiendo su resistencia al agua por excesos de temperatura y doy fe de que ocurre ya que tuve Z y Z1 y había días que podría freír huevos. Y no, no llevan panel "QHD" Última edición por tupie Día 10/07/14 a las 21:46:55 |
|
|
|
Pues a mí no se me calienta tanto y lo del brillo no me ha saltado nunca y lo tengo en auto al 100% y vivo en Córdoba (http://www.ibesol.com/index.php/noti...ia-para-ibesol).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el pantallazo ese y tener el brillo al 100% pues a parte de calentarse como un condenado la bateria vuela, pero eso pasara con cualquier telefono de las caracteristicas como este.
Y si te pones a jugar ya a algun juego que necesita chicha, podras calentar hasta bocadillos con el telefono jajjajajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar este hilo cómo oficial para el tema del calentamiento del terminal compis.
Última edición por Nonamed Día 22/07/14 a las 15:11:19 |
|
|
|
y yo que lo he pedido, tras unas semanas dudando entre este lg g3, galaxy s5, z2 y hauwei p7, y leo estas cosas y me hechan hacia atras y buscar otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se calentaba, ya no. |
|
|
|
Entonces se ha arreglado lo de la calentura, y lo de la grieta, que se habla en otros post, es que he tenido Samsung, Xperia y quiero probar lg
|
|
|
|
Que el móvil se caliente está totalmente solucionado, y lo de la grieta a priori también. Yo tengo el G3 desde que salió y ningún problema con lo de las grietas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los post son del mes de Julio, desde hace tiempo con el firmeware H aproximadamente en adelante ya no se calienta y dese la version L va como la seda jejeje
Última edición por Molgorth Día 06/04/15 a las 16:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo aunque hace tiempo que no se comenta nada yo lanzo mi pregunta para ver si podeis responderme alguno. He adquirido un lg g3 libre el modelo 16 gb y 2 gb ram, llevo desde el 29.01 con el y la verdad es se calienta por la parte de la camara. Hasta ahora solo me pasa con un juego que es el clash of clans, voy a probar a reproducir videos en youtube o a navegar durante un tiempo continuado a ver si se calienta tambien. La cuestión entonces es que es normal que se caliente no? lo digo porque si no lo devuelvo y me envian uno nuevo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ViNNy Día 02/02/15 a las 16:30:05 |
|
|
|
|
Cita:
Si es un calorcillo de forma puntual cuando le has metido caña en un juego lo veo normal, siempre y cuando no sea un calor exagerado. Yo le doy horas de pantalla a base de navegar/videos/instagram y no se calienta nada No conozco ningún móvil que no se caliente algo con ciertos juegos... el clash of clans freía a mi S3 jajajajajaA ver si algún compi que sea más de juegos te puede decir más que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues el mío se calienta un poco cuando juego y cuando navegó por Internet alguna solución .por aquí no e visto nada y llevo con el un mes
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado este fin-d que yendo en coche con el maps y bluetooth se me calentaba bastante. He de añadir que estaba al sol. Me dió un par de avisos de sobrecalentamiento; apagué maps, y lo dejé un poco a la sombra. Tras unos 10min vuelvo a poner maps (lo necesitaba para llegar a destino), nuevamente mensaje, y de repente se apagó. Lo reinicié pasados unos minutos pero nuevamente mensaje y vuelta a apagarse. Lo solucioné quitándole la bateria. A partir de ahí si bajo la temperatura significativamente y pude continuar. Vengo de un S2, y nunca me había pasado algo parecido con mis moviles. ¿Algo similar a alguien?. S2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No conozco ningún móvil que no se caliente algo con ciertos juegos... el clash of clans freía a mi S3 jajajajaja