|
||
|
||||
|
||||
Es que hay que diferenciar las dos apps:
Popcorntime.io: es digamos la original. La app está en fase beta y aún no tiene soporte para Chromecast. Popcorntime.se (o Time4popcorn): es una copia del original, y sí que tiene soporte para Chromecast. Aunque en varias webs dicen que la app tiene malware. Yo la utilizo y no he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
Es que hay que diferenciar las dos apps:
Popcorntime.io: es digamos la original. La app está en fase beta y aún no tiene soporte para Chromecast. Popcorntime.se (o Time4popcorn): es una copia del original, y sí que tiene soporte para Chromecast. Aunque en varias webs dicen que la app tiene malware. Yo la utilizo y no he tenido problemas. ![]()
|
||||
|
||||
He probado las dos App oficial y no oficial. Sinceramente la App no oficial me va mejor que la oficial porque tiene el soporte de Chromecast y va de lujo. Si la app oficial se actualiza las nuevas versiones y que se incluya el soporte, la cambiaria por la oficial. Solo es cuestión de tiempo ;)
|
|
||||
|
||||
He probado las dos App oficial y no oficial. Sinceramente la App no oficial me va mejor que la oficial porque tiene el soporte de Chromecast y va de lujo. Si la app oficial se actualiza las nuevas versiones y que se incluya el soporte, la cambiaria por la oficial. Solo es cuestión de tiempo ;)
![]() Dicen que la App no oficial no es segura y puede tener malware, puede ser, porque no sé cómo comprobarlo, pero me da a mí que todo el rollo es por una disputa sobre ética, principios que deben tener los desarrolladores y créditos. Saludos
|
||||
|
||||
la app no oficial, es simplemente un fork de la que llamamos oficial, al ser código libre no se diferencia entre oficial o no oficial. Al igual que FireOs el fork de Android hecho por amazon. Nadie duda de la legitimidad del SO
|
|
||||
|
||||
si s´! simplemente aclaralo, como se llaman prácticamente igual, hayq ue diferenciarlas de alguna manera! he sido un poco tocahue*** quizás jajaja.
Yo la verdad es que he utilizado la no oficial, desde la primera versión que contó con el chromecast y nunca he notado nada raro. quizás sí que esté haciendo algo malo por detrás y, realmente, exista ese malware, pero yo la verdad es que no he notado nada |
![]() |
![]() |
||||||
|