|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me decido a instalar la beta 3 tendria problemas en volver a la 4.4.4.? lo comento por el tema que le paso a neophite
por supuesto teniendo antes un nandroid |
|
|
||||
|
||||
|
No se si pregunta aqui o en el hilo en general... Mi duda hasta ahora. Se puede cambiar el Launcher?? Ejemplo Nova?? Es que esos colores pasteles no me gustan para nada. El menú de ajustes y eso siempre tiene que ser blanco verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú de ajustes es el que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa es la esencia de L :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dicen que Matrix 14.0 funciona, alguno habeis probado?
Por cierto, me la puse ocn multirom, instale whatsapp y todo guay, pero solo me deja tener whatsapp en una de las dos roms (tenia Slim y L) y cuando arrancaba la otra me decía que volviese a feriifcar el número. ¿Alguna solución? ![]() Hay que recordar lo importante que es una vez flasheada la rom o el kernel hacer wipe dalvik y wipe cache, ojo, después de flashear. De ésta forma no he tenido ningún fallo de los comentados por los compañeros.
|
||||
|
||||
|
Quería decir que si a alguien le da failed al instalar con twrp , basta reiniciar el recovery y al volver la segunda vez os dejará sin problema instalar, creo que es por el montaje de la SD, pero no hay problema alguno, todo va muy bien y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero siento que Android esta perdiendo personalidad siguiendo una tendencia o estilo gráfico de la competencia... Pero ya eso se habló hasta el cansancio. Por primera vez siento la necesidad de usar una rom personalizada hasta ahora con stock y xposed era mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom desde que salió y de aquí no me mueve nadie jeje, va como un tiro y todo funciona perfecto, aparte que me encanta todo de Android l
![]() Recomendada al 100% muchachones |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona Matr1x entonces debe funcionar el de Alex........
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar AOSP Browser? No hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! consulta, tengo paranoid 4.41 si quiero meter esta rom, solo tenfo que hacer los wipes como dice en el primer post y flasheo o hay que meter algo mas? digo porque tambien tengo otro kernel.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya instala la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga una aplicación que funcione para quitar la propaganda, estoy hasta los cocos.
Adway no va y adfree no arranca.
|
||||
|
||||
|
alexret una preguntilla tu kernel funciona en esta rom? la as probado por casualidad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|