|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo que has tenido todos los gamas alta de este año...no se como puedes decir que el z2 va fino fino...y que hay mucha diferencia del g3 a los demas gamas alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32Gb/3 y se nota un poco de lag, pero yo creo que es casi todo atribuible a la capa de personalización de LG, alguna aplicación y sobre todo al Launcher de serie. Afortunadamente a mi no me gusta ningún otro launcher que no sea el TSF. Al poner el TSF el móvil es casi perfecto. En este launcher, que recuerdo que está lleno de efectos y transiciones en 3d, no hay ningún lag, aparte a mí me aporta un extra de diseño y funcionalidad que me gusta. Para mí, el Nova y el Apex son muy simples. Por tanto si un launcher tan pesado como el TSF se mueve finísimo deduzco que el problema, básicamente, es del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi particularmente me parece mas rapido y rodado en las transiciones y menus el z2, no a si fisicamente que no me gusta lo desaprovechado que tiene la pantalla tanto el m3 como el z2, pero es mi opinion y tu tendras la tuya, como los hay aqui compañeros que dicen que el g3 va genial, cada persona pues tiene su opinion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora en mi Galaxy S4 tengo un launcher (TSF Shell) y tiene muchas animaciones y florituras. A mi me encantan esos efectos y me hacen más ameno el manejo del móvil. Lógicamente esto va en contra de que vuele, pero aun así el funcionamiento es fluido y divertido.
Mañana llega el G3 2/16 de mi mujer y la prox semana el mio que es el 3/32. No querías café?... pues toma 2 tazas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O los demas son muy exigentes o soy yo muy conformista....pasando por el htc desire-smsung s-s2-s3-note2-s4-z1-htc one-note3-g2 y ahora el g3.... Curioso cuando dicen que el g2 es uno de los moviles mejor optimizados hasta la fecha y que mi g3 vaya mejor de lo que va el g2...
Me acuerdo cuando me compre el note3 nada mas salio,eso si era un LAG ,abrias la galeria y te daba tiempo a tomar un cafe,igual he exagerado con esto,pero tambien veo exagerado lo del lag del g3 segun algunos criterios... Vamos que yo si que estoy contento con el g3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto compi, hemos coincidido con el note 3, g2 y este..jeje. Última edición por Dabid80 Día 08/07/14 a las 17:44:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me comeria tanto el tarro con el tema lag, como dicen los compañeros el note 3 tenia un lag de narices hasta que salieron nuevos updates. Así que tener paciencia con el bicho y disfrutar de él. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Menudos debates hemos tenido en el sub del note3 y manji130 ahora tambien por aqui jejeMe acuerdo cuando nos dejaste por el z ultra ![]() ![]() ![]() aun te guardo un rencor cariñoso por eso jeje.me alegro de verte de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui solo se habla de este tema pero nadie habla de que es el smartphone de 5.5 pulgadas mas compacto y ligero que existe (para mi es el primer 5.5 realmente manejable), que tiene un diseño brutal y que se le esta comparando con "hermanos" que llevan ya a sus espaldas unos cuantos meses de desarrollo y actualizaciones, que cada vez va a ver más contenido 2k (es el futuro queramos o no aunque digamos que no se nota blabla..) y que se puede conseguir al precio mas competitivo de los tope de gama regalandote un gadget valorado en 200e que si no te gusta te dejaría el g3 a precio de s4/g2.
No se vosotros pero yo veo muchos pros y una única contra, que ademas es subjetiva y puede que en un par de meses ni exista |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaretion18 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al fin un poco de sentido comun
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos tenemos algún compañero que tiene otra marca de Smartphone de la última generación. Yo tengo compañeros que tienen el Z2, otros el note3, el S5, el M8... Etc... Todos los que lo compraron recién salido tienen algún problema bien sea de lag, o de cosas peores como cobertura, señal de wifi, etc etc. Todos menos los que se compran el IPhone (salvo el que tubo problemas de cobertura que ya ni me acuerdo que número fue) están encantados con su fluidez y que no tienen que retocar nada... Hasta que se empiezan a desilusionar con la pantalla, con la cámara, con que se gastan mucho en apps, conque alguna aplicación que les gusta no la pueden tener... Etc... El Smartphone perfecto aún no existe y no existirá aunque cueste 1000 euros y menos por la mitad. Eso si... A mi EN ESTOS MOMENTOS el G3 me parece el mejor compensado y el mas bonito del mercado y estoy seguro que dentro de poco al 90% de los que estamos aquí el teléfono les volará en fluidez. Y el que no quiera trastear con el, pues se tiene que ir a la manzana mordida. Eso si... Será mas caro y tampoco será perfecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
|
No estoy deacuerdo con lo que aquí se dice , el móvil es cierto que en MOMENTOS PUNTUALES a tenido algun lag pero ni de lejos el movil va lento .
va perfectamente y Muy fluido , RECORDAR a la gente que el G2 también daba fallos ... Todo se soluciona esperando a las actualizaciones por ejemplo en AUSTRIA (creo) van una o dos por delante. Que nadie se tire de los pelos , que llegaran , es demasiado nuevo. PD: tengo un Note 3 en negro . y se de lo que hablo dado que mi anterior movil fue un nexus 4 . Como siempre digo nada que NOVA no pueda solucionar mientras esperamos. |
|
|
|
|
Cita:
un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro post igual?