![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
y luego abres la aplicación "Copia de Seguridad".. q tienes en uno de tus escritorios, y restauras el archivo q te aparece
|
|
||||
|
||||
Sabéis como activar la auto ocultación de la barra siendo root?
|
|
||||
|
||||
Dime alguna que funcione bien, pk he probado un par de ellas y no me van bien.., por ejemplo el auto hide soft keys funciona cuando le activo, pero cuando salgo al launcher me dice k no tiene permisos para mostrar el area de notificacion o algo asi me dice..
Última edición por moha85 Día 24/08/14 a las 23:29:22 |
|
||||
|
||||
No te puedo decir porque no soy root...
Prueba immersive full screen mode... Haber si tienes más suerte. |
|
||||
|
||||
Puedes darle el permiso en el Administrador del teléfono>Herramientas>Gestión del área de colocación, así debería funcionar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya probare otras... |
|
||||
|
||||
Mira a ver si la aplicación te da la opción de mantener la barra a la izquierda, si es así al girar el móvil la barra ya no intentará cambiarse la lado y puede que ya no te de problemas.
|
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo he activado, para que siempre estea en el mismo lado, pero cada vez k da la vuelta fallo..
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ni idea, a ver si alguien que tenga la aplicación te puede ayudar. O si te animas a rootearlo yo la que uso es UDN y va perfecta.
|
|
||||
|
||||
el tutorial para ocultar la barra de navegacion perfecto, el telefono se a quedado igual.
Excepto retocar algo como el brillo y la hora. |
|
Todo bien con el backup del p6.
Gracias por tuto |
|
||||
|
||||
Cita:
Si instalo el Xposed e instalar framework me dice; parece haber in problema (resouces subclass) con su rom..... Si pongo el metodo alternativo con el busybox, me dice; -k no soy root ( cosa que si que soy ) -superuser bloquea los permisos root ( les tengo los permisos concedidos ) -Busybox no esta instalado ( cosa k si k esta ) Me esta volviendo loco esta mierda, al final voy a tener k meter la imagen esta para deshacerme de la barra ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues al final me he estado volviendo loco de una manera desmesurada y es muchisimo mas sencillo hacer este tuto y funciona a las mil maravillas
AHORA SI QUE TENEMOS UNA PANTALLA DE 5" El tema k ha rasgos generales no noto mucha diferencia de rendimiento comparandolo con mi S3 con cyanogen, a ver si los cocinero se animan a darle caña a este terminal!!! Salu2 a tuto |
|
||||
|
||||
pues a mi tras el tuto la pantalla no se apaga sola,siempre tengo k apagarla yo dandole al boton de bloqueo da igual si lo pongo en 15s o 30s o 1 min. nunca se apaga
|
|
Pues raro porque backup sólo configura el statu bar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema