![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Los juegas estan muy bien y te doy las gracias.
En este que es el que he jugado, da un problema y es el siguiente. Saludos y muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola Ogam si no es mucho preguntar la barra de tareas que tienes donde la conseguiste es muy chula y por cierto a mi el juego me da el mismo error un sssss enorme a los dosssss graciasssss.
|
|
Dartaroth, gracias por toda esta información, los juguetones te lo agradecemos (aunque si eres un poco patoso dan más guerra de la cuenta).
|
|
Dartaroth, gracias por toda esta información, los juguetones te lo agradecemos (aunque si eres un poco patoso dan más guerra de la cuenta).
|
|
nada nada ya esta funcionando perfecto no me di cuenta del NCF 3.5 GRACIASSSSSS y siento molestar Solo me falta que Ogam me diga donde encontro esa barra de tareas tan guay k tiene un ssssssss enorme.
|
|
||||
|
||||
Por cierto probando el Guitar Hero en al HTC HD2, todas las cnaciones se me ponen adescargar en el juego, vamos que las baja de internet! Eso es un cobro extra? Yo tengo internet con movistar, epro nose si eso entra como datos.....
|
|
|
Cita:
si quieres evitar pagar hay una opcion en el bsb tweaks! |
|
Cuando instale la utilidad de MAke, ya instale el CNF 3.5.
Yo no soy de juegos en el movil, un poco solo, ya termine el juego en easy, si continuo igual lo reinstalo. Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
Acuerdate de instalar primero el cab SDKCerts es lo que comento Sonbraxxl ya que segun sus palabras "si no se queda pa chope la bicha y responde fatal". Saludos. |
|
Un millon de gracias ogam eres un cielo un sssssssss enorme para ti............
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, dime como lo has hecho. Gracias. Cita:
![]() Es super 100% el juego, ¡me encanta! ¿Lo has conseguido instalar? Gracias Cita:
¿Qué opciones te da la barra de tareas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
SALU2 & MERSI!!! |
|
Hola dino123 ves la direccion que pone ogam un pokito mas arriba pincha y sabras lo k es la barra de tareas ademas el mas indicado para explicarte el tema es Ogam esta mas curtido en estas lires y es Betatester animo y no digo nada mas que nos salimos del tema de los juegos y Dartaroth me echa la bronca un sssss. Graciassssss ogam instalado y funcionando un ssssss tambien para ti.
|
|
||||
|
||||
Añadido Spiderman.
Añadidas descripciones de varios juegos . Añadidos Idiomas de varios juegos . Añadido Requisitos en algun juego. Ordenados por Categorias Pronto mas Última edición por Dartaroth Día 30/12/09 a las 03:35:44 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dartaroth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias dartaroth, un gran aporte, ahora mismo he bajado unos cuantos, y los voy a instalar, seguro que me engancho
![]() |
|
Crayon Physics Deluxe v1
Amigos aquí les dejo este juego, funciona perfecto en la bicha. Saludos
Crayon Physics Deluxe v1 Requisitos: WM6.1 o WM 6.5, WVGA (800x480), pantalla táctil Información general: Crayon Physics Deluxe es un rompecabezas de la física 2D / Partido cajón de arena, en la que se llega a experimentar lo que sería como si los dibujos se transforma mágicamente en objetos físicos reales. Resuelve puzzles con su visión artística y el uso creativo de la física. Última edición por ALDA Día 31/12/09 a las 21:13:04 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|