|
||||
|
||||
Giru yo tengo instalada la primera que colgaste y le he añadido los mods, y ami me funciona perfectamente lo de las fotos.
Por cierto, en un post mas arriba un compañero postea que ha instalado un phonecanvas con videollamada que funciona. Sabes cual es que lo pruebe? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...71#post4609071 No lo proble, solo se q x ejemplo el boton para silenciar llamada no se ve y poco mas. Preguntale cual uso el y asi salimos de dudas. Respecto a la camara te fijastes bien como se ve una foto que sacastes con el movil en horizontal al pasarla al PC (en el movil se mira bien xq el Album orienta las fotos automaticamente al verlas)? Ver se ve, pero vertical en lugar de horizontal. Te adjunto una imagen de ejemplo de como se ve mal y como se ve al corregir el problema. *Dibujo de ejemplo, ya se que no soy un artista ![]() Última edición por giru Día 07/01/10 a las 12:13:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargando... ... ... ... ... ... |
|
||||
|
||||
posible bug
No sé si solo me pasa a mi, pero al entrar en los contactos, y seleccionar el acceso derecho "Menú", el desplegable no se ve bien, hay cosas que no se ven pese a que estan... ¿a alguien mas le pasa? o es solo cosa mia... por lo demas me encanta esta rom.
|
|
||||
|
||||
Hola Giru,
vengo con otra peticion despues del cab del volumen que me ha ido perfecto, hay algun cab con mas ciudades para el tiempo??? graciasssssssss |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Edito: Mirate este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141 Te adjunto el archivo original 2330fc3c_manila. Si tienes problemas editando o quieres volver a tenerlo como el de serie copialo sobrescribiendo el que haya en /windows/ Última edición por giru Día 26/12/09 a las 22:44:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora pregunto yo, a todos los q la probasteis con 8 y 10Mb de PagePool cual de estos 2 valores preferis?
Edito: Para facilitar las cosas en el tema de elegir el pagepool subi la version final con pagepool a 8Mb, quien quiera que pruebe y elija la que mas le gusta Última edición por giru Día 27/12/09 a las 02:29:25 |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no se que decirte, no he notado mucha diferencia de una a otra, aunque de momento no voy a quitar la r3 que has colgado esta mañana.
|
|
||||
|
||||
Si es hay donde me sale raro, no se que quieres decirme con: "o q instalastes a mayores en la rom", gracias
|
|
||||
|
||||
me referia a q programas o similares instalastes despues de flashear, al reiniciar la diamond tb lo ves mal? Saludos
|
|
||||
|
||||
Giru, muchas felicidades por tu ROM. Tenia la Diamond abandonada en un cajón, hasta había vuelto a usar el N70 hasta que se acabara la permanencia, porque estaba ASQUEADO de la Diamond y sus roms...
Vuelvo a usar mi negrita y solo puedo agradecerte tu trabajo. OJALA NO TE CAMBIEN DE MOVIL Y NO ABANDONES LA COCINA DE LA DIAMOND jejej. Solo he detectado un problemilla, no se si le pasará a más gente; Cuando giro el movil en la pantalla principal (con el reloj y tal) se queda colgado a veces y me toca hacer un rest con el stylus. Si alguien sabe como apañarlo, Dios, mi Diamond volverá a ser perfecta... Saludos! Dreyius. |
|
||||
|
||||
Aportando
Cita:
No, que va, el resto de programas, pestañas, etc... todos se ven bien. Hare una captura para que veas de que hablo. Voy a hacer alguna aportacion. 1º un cab para agregar las ciudades y pueblos españoles al tiempo, probado y funciona perfecto. 2º otro cab para poner el menu inicio original del manila 2.1, se pierde la pestaña programas del manila, pero a mi personalmente me gusta mas asi, ya cada cual. 3º otro cab para poner 4 columnas en vez de tres en la pestaña programas, o en el nuevo menu inicio, segun tengas una cosa u otra. Ahora subire otro cab con el dialer con videollamada que funciona perfecto en esta rom...lo unico es que el boton "silenciar tono", cuando te llaman, no aparece, pero funciona y queda bien, y de todas formas se silencia con la tecla de volumen... quiero probar primero a ver si esto es lo que me da problemas de visualizacion en el menu de los contactos, un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Videollamada...
Mi problema no tiene que ver con el dialer con videollamada, ya que persiste con ese dialer y con el dialer sin videollamada que viene por defecto en la ROM, asi que dejo el dialer por si a alguien le interesa tener videollamada.
Tambien adjunto capturas del problema que comento para que comprobeis si tambien os pasa o es cosa mia. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro aporte...
Visto la dialectica entre 8Mb y 10Mb de pagepool, adjunto un archivo para cambiar el pagepool facilmente... quien sabe a lo mejor alguien quiere probarla con 12Mb de pagepool...
![]() Última edición por JAGCARRION Día 27/12/09 a las 14:50:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por giru Día 27/12/09 a las 14:20:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
La aplicacion cierra automaticamente el manila, cuando termines con la aplicacion activa el manila manualmente. Para saber tu codigo de ciudad entra aqui: link: http://www.accuweather.com Cita:
Por cierto, yo utilice el pimbackup y no hay problema. Salu2... Última edición por kali2000 Día 27/12/09 a las 14:49:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probare a reinstalar. Hay van las capturas del dialer con videollamada... una antes de llamar, y otra recibiendo una llamada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:50 (GMT +2)